Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37
  Forum » General » Actualizaciones temporada 23 Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
Creo que (salvando el tema de crear una encuesta para no tenerla en cuenta) lo que está haciendo que la medida sea tan impopular es que se meta a 1 día del cierre del striker para el cambio de temporada. Muchos equipos que van a arrancar con números rojos podrían haber tomado medidas de tener toda la temporada para adaptarse al cambio.

estoy de acuerdo,pero no me negaras,que isidro es un feeder de cuidao.....

Yo diría más flamer que feeder, pero puede abarcar ambos conceptos, sí xD
21/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ziggurat dijo:
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
Creo que (salvando el tema de crear una encuesta para no tenerla en cuenta) lo que está haciendo que la medida sea tan impopular es que se meta a 1 día del cierre del striker para el cambio de temporada. Muchos equipos que van a arrancar con números rojos podrían haber tomado medidas de tener toda la temporada para adaptarse al cambio.

las clavao,menos mal que en el curse se le puede mutear....xD
21/10/2014 11:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:

jajajaja +1
21/10/2014 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hay gente que dice que striker ha cerrado... nos hemos quedado dentro?

No voy a poder aguantar tres dias sin discutir D:
21/10/2014 11:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Por cierto, hay gente que dice que striker ha cerrado... nos hemos quedado dentro?

vamos a quejarnos al face xD
21/10/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
edneud11 dijo:
neomaster dijo:
me encanta , veras, si a mi me sale un progre 90 lo puedo mantener cuando quiten la R, pero y al pobre desgraciado que empieza, si supuestamente tiene un progre +90, ese lo puede mantener ¿ verdad? ese claro que cuando llegue a la experiencia necesaria para que se le clausure lo va a mantener, tu a quien crees que quieres engañar, esas medidas afectan a los equipos que comienzan y a mi no me da igual, por que precisamente ellos y no nosotros son el futuro de este juego, ni tu ni yo que ya llevamos años aqui, que tenemos que estar muy hartos para irnos, pero esa gente que casí sin enterarse, si no tiene la R no pueden tener un jugador bueno por el que puedan sacar algo de dinero esos pobres claro que pueden mantener un progre 90, pero no vayas más lejos, ni un progre 80 o tu que crees que los progre 80 no se clausularan, no hay cama para tanto ambicioso y los requisitos bajaran. por que no haceis esto los que os aplaudis los unos a los otros, borrad vuestro club, empezad desde cero, demostrad cuando ya no existan los depositos lo facil que es. ¿ los hareis? no ¿verdad? por que sabeis que no es tan facil, es facil una vez tienes fuentes de ingresos de sobra, pero sin esas fuentes de ingreso que teneis, nada. Pero deleitaos, reiros a la par, quereis tener la razón donde jamás la tendreis.

los depositos eran buenos para los que empiezan, se los negais. las R son buenas para los nuevos, es vuestro proximo objetivo, pero seguid, seguid dandome la razón en lo que he dicho.

"seguid dandome la razon..." sera empezarme a darme la razon no?

Nuevamente te columpias, en el mensaje de la encuesta sugeri que los depositos se mantuviesen como las protecciones a la gente que tiene menos de 8000 de experiencia, claro costaba apoyar eso, porque en el fondo os la trae al pairo, y solo pensais en lo que perdeis vosotros, quizas por eso se hayan decidido a quitarlos, porque un bando argumento, y el otro se limito a decir que no podia mantener gastos.

Para seguir a alguien nuevo para que le salga esa progre ... primero le tiene que salir de inicio, y eso nos ha pasado a todos, incluso antes que ahora, porque teniamos 10 dias de proteccion, a los 10 dias que no sabiamos como iba nada, aparecia el candadito y la gran figura de gran progre a volar, cosa que ahora no pasa porque para tener ese progre bestial, lo tienes protegido con esa proteccion de la experiencia 1 temporada mas o menos, donde ya te ha dado tiempo de sobra para ver por donde te da el aire

Tercero, te debes de creer que los que estan arriba empezaron subidos en el pico de la montaña y les dijeron, venga baja hasta aqui, y ahora os dicen que subais la montaña. Cuando empezamos nosotros, primero te limpiaban las cosas como te dije a los 10 dias, empezamos con un estadio ridiculo, y comprar un jugador media 40 era una odisea y el ahorro de toda una temporada, te llegaban los que llevaban mas tiempo que tu con medias 45-50 y te barrian. El dinero lo mismo nos ha llovido del cielo. Y si no tendria ningun problema en empezar desde 0 siempre y cuando me dejasen mantener mi equipo, entre otras cosas porque juego por un proyecto y no he llegado a donde quiero llegar, pero me encantaria empezar con otro equipo desde 0 si me dejasen, y fuese permitido tener esos 2 equipos, de hecho empece en el UK por este motivo, y estoy casi seguro que el 80% de los que empezasen que tanto criticas y tanto fastidio te da ver ahi, en el intervalo de 2 temporadas estarian donde tu estas, y volverias en ese momento a pedir que empezasen no?

Y busco que el juego lime errores, y alcance la plenitud y ese dia, sere el primero que pida una nueva version empezando desde 0, manteniendo esta para el que quiera, donde ya no haya tantos errores, buscas tu lo mismo? no mas preguntas señoria

Editado por edneud11 21-10-2014 01:21

en primer lugar tergiversas y lo sabes, yo no estoy hablando de gente de dos años, tu ni yo llevamos dos años aqui, que te crees que eso no me paso a mi, claro que se lo que es empezar con una misera grada y que te clausulen el jugador sobre la marcha, claro que lo sé. pero fijate tu, si quieres atraer a gente sigues esa dinamica o la cambias como en el nuevo striker, no hay que ser muy listo.

si tu de entrada les quitas lo que tu y yo tuvimos la llevan jodidaaaa, asi de simple, sigues dandome la razón cuando digo que a vosotros el futuro del juego os da igual, acabas de dejarlo claro.

no se supone que hay que mejorar, naaaaaaaaaaaaaaaa ya tu y yo sabemos lo que hay el que venga detras que se joda, es lo que andas insinuando, no hablamos de gente con dos años aqui, hablamos de gente que lleva años y encima se ha lucrado de esos depositos de los que tanto renegais ahora.

me juego sin entrar a tu equipo que tu has sacado beneficios a los depositos, ¿es mentira? ahora la gente que entra ya no tiene esa opción, aunque ganara una miseria, que más nos da a nosotros que se fastidien. ¿verdad?

veras uno debe ponerse en la situación de los debiles para ser justo y no desde la posición de privilegio que tiene, personalmente no he tocado los depositos, ¿por que cojones los defiendo? por los ricos de striker??? los defiendo por los nuevos, por los equipos pequeños como fue el tuyo en su momento y cuando dijiste, pues meto en depositos ya perdiste el derecho a negarselo a los demás.

que facil es el aplauso gratuito y que dificil es defender lo que es justo, pero bueno siempre tiene que haber alguien que lo defienda, os guste o no.
y hubieron más 1400 personas que forman este juego que decidieron que siguieran los depositos, asi que no soy un loco y no me columpio en nada.

tu dices que los progre 85 no valen nada, te juegas tu club, de perder tendrias que borrarlo, a que los progres 85 valdran el doble de lo que valen a final de la siguiente temporada. te juegas tu club a que en dos temporadas, de quitar las R os peleariais por los progre +80

si tan seguro estas nada temes y aceptas, ¿ verdad? pero ambos sabemos que no lo haras, por que si sucediera ambos sabemos que la lucha por las progresiones aumentaria el precio de todas y tu igual tienes 5000 millones pero te llega uno que tenga 50000 y te ficha todos los de 90, que fichas?
89? y el que en vez de 5000 tenga 500 ¿ que ficha? 88... si es que estos son argumentos, os guste o no y si tanto dinero hay en striker, crees que hay tantos progre 90 para todos ¿ los hay? seamos serios hombre, seamos serios que por mucho que digais, sabeis lo que habeis provocado, yo al menos tengo la conciencia tranquila de no haber usado depositos y de haberlos defendido por quienes creí que los necesitaban.

y ahora lee, relee, vuelvelo a leer y repitelo hasta la saciedad, habeis engañado, habeis manipulado y aún con eso más de 1400 personas dijeron que no.

y lo siento, lo siento mucho, pero me cansa leer siempre lo mismo, que si no son argumentos, que si soy estupido, subnormal, gilipollas, lo siento por mucho que digais, esto... es la VERDAD y vosotros... LA HABEIS ASESINADO.

No queria responderte mas, pero no me he podido resistir

1 lugar, tema de encuesta. Vote a favor de retirar los depositos y lo argumente. Con todo y con eso, defendi a posteriori ante la preocupacion por los nuevos que se mantuviesen para gente con menos de 8000 de experiencia, con todos los que decis que os preocupais por los nuevos, no vi ni uno solo de vosotros que salieseis a defender esa medida. Di otra opcion empresarial, que creo que UPLAY debio de aplicarla, pero en caso de hacerlo aun estariais poniendo el grito en el cielo, que era poner los depositos de pago con balones de oro, que si tan enganchada esta la gente habria sido un momio. ¿que argumentos o medidas diste tu, aclaramelos por favor?

2 lugar, claro que he usado los depositos, era una herramienta que estaba ahi, y la he usado, pero posiblemente tardase mas de 4 o 5 temporadas en empezar a usarlos y mas de 7 u 8 en ver un verdadero rendimiento, porque siempre intente mejorar el equipo, y solo los he empezado a usar cuando tenia un dinero que no me alcanzaba para subir un escalon mas. Pero que problema hay en usar una herramienta que esta para todo el mundo? Lo que hay que hacer si una herramienta esta perjudicando al juego eliminarla como sea

3 lugar me permito presentarte mi curriculum, he luchado porque quiten los depositos hace muchas temporadas, asi como las R, reduccion de escuelas, un sistema nuevo de creacion de juveniles ideado por mi y presentado a uplay, estuve en el equipo de dieguito para enviar un sistema de juego a Uplay siendo de los mas activos, he pedido que limiten a 4 subastas maximo al mismo tiempo por equipo para evitar desvirtuar el mercado, y varias cosas mas que ahora no vienen a cuento. Me gustaria que hicieses algo similar y nos comentases a todos, que mejoras o ideas has ofrecido tu al juego, ya que si insinuas que pedimos las cosas por beneficio propio me considero en mi derecho de pedirte todo lo que te has preocupado por mejorar el juego y ver errores que tiene y reportarlos para beneficio de todos

4 lugar sobre los precios y jugarme mi club, que tengo que ponerme al nivel de un niño y apostar o jugar adivino? te lo dejo a ti, ahora mismo los progres 85 no valen nada y esta demostrado, el otro dia he vendido un MO yo de 14 años por 1 millon, cifra muy alta no? y como yo la mayoria. Si me estas diciendo que en una temporada valen el doble ESTAS DANDO LA RAZON A QUE HABIA QUE HACER ALGO COMO CARGARSE LOS DEPOSITOS, a ver si te enteras de una vez, lo que no puede ser que striker se juegue solo con jugadores progres +90, que no nos enteramos, y nosotros solitos nos contradecimos. Y si nos acabamos peleando por los progres 80 seria la mejor noticia para el juego ... te lo vuelvo a repetir ... a ti te importa el futuro del juego? porque con comentarios asi cada vez me dejas mas claro que no

Editado por edneud11 21-10-2014 11:09
21/10/2014 11:09
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
santy1 dijo:

Yo me quejo de que me han encerrado en striker D:
Dejo de desvirtuar
21/10/2014 11:09
23231 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:
santy1 dijo:

Yo me quejo de que me han encerrado en striker D:
Dejo de desvirtuar

Miralo por el lado bueno, por fin podremos conocer a la señora de la limpieza que viene cada cierre a fregar todo esto y dejarlo limpio para la próxima temporada
21/10/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:

las clavao,menos mal que en el curse se le puede mutear....xD

Jajaja ten amigos para esto. Me habéis dejado retratado jajajaj

Pero eh,un consejo, siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no en el de uno mismo¡¡¡

Editado por isidroazo 21-10-2014 11:17
21/10/2014 11:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Doy fe en lo que dice edneud11, sobre el trabajo en la presentación de ideas para mejorar el juego, y eran muchísimas páginas. Se animo a la gente en el foro a unirse y participamos 5 o 6, de loa cuales hubo 3 que se dejaron horas ahi, y edneud era uno.

Mencioné esto en el otro hilo y no se que me dijo neomaster ( o Alcaide , que parecen la misma persona a veces, no lo digo a mal , ya que al igual que dijo neomaster, me cuesta recordar quien dijo que por el nick) de que no habian contado con la gente y cosas así... vamos, el argumento de siempre de que rra para beneficio propio. Cuando ese docs se fue haciendo publico apartado a apartado y se animaba a todoa a entrar, leerlo y mejorarlo.
21/10/2014 11:19

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37
28