Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate 21/09/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que....

21/09/2014 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que....

Pues personalmente creo que a todas las avanzadas no les afecta igual el cambio
21/09/2014 12:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:

tampoco afecto la decision de rebajar el 20% en juves a todo el mundo por igual o lo de las habilidades(ami con los mi y md me han partido),pero es lo que tienen los cambios....a lo que me refiero,que no son cambios predestinados a favorecer a unos y a otros perjudicar,lo que hay que hacer es saber reponerse rapido,como muchos han hecho

Editado por @sowyer10 21-09-2014 12:28
21/09/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
sisi pero ahora gano en liga, que no mute más 21/09/2014 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:

+1
21/09/2014 12:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate

No seas lloron , que hasta Sin Chan dice peores palabras... La censura es mala , muy mala , sin ir mas alla , está el ejemplo del chat xD
Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD

Pero volviendo al Tema xD

@sowyer10 dijo:

Sabes que no se puede defender lo indefendible. Y no es para todos igual porque si de repente los DLCs empiezan a fallar todo , el que juegue con 2 DLCs le afecta mas que el que juegue sin DLCs...
21/09/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate

No seas lloron , que hasta Sin Chan dice peores palabras... La censura es mala , muy mala , sin ir mas alla , está el ejemplo del chat xD
Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD

@sowyer10 dijo:

Sabes que no se puede defender lo indefendible. Y no es para todos igual porque si de repente los DLCs empiezan a fallar todo , el que juegue con 2 DLCs le afecta mas que el que juegue sin DLCs...

pues eso estoy diciendo....que ami la bajado de habis,me mato mis puntos fuertes,y no vengo a quejarme de eso,sin ahora la toman con los DLC,pues eso...a cambiar otra vez,no se que problema hay,y si no,te reinventas o esperas que vuelva a funcionar,esa asi,para todos xD
21/09/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:

+1

pero es normal,cada avanzda,tiene sus cosas,y algunos cambios vendran mejor...otros peor....
21/09/2014 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

@sowyer10 dijo:

pues eso estoy diciendo....que ami la bajado de habis,me mato mis puntos fuertes,y no vengo a quejarme de eso,sin ahora la toman con los DLC,pues eso...a cambiar otra vez,no se que problema hay,y si no,te reinventas o esperas que vuelva a funcionar,esa asi,para todos xD

Pero entonces no afecta a todos por igual xD Porque unos se tienen que reinventar y otros no.

Entonces estas de acuerdo que el simulador mute está mal y que se deberia arreglar y que no afecta a todos por igual , por lo tanto es un fallo grave?
21/09/2014 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
9