Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que todos sabemos que el simulador cambia por arte de magia, la energía de los jugadores sigue siendo otra mentira??? |
22/09/2014 03:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Para qué voy a tocar nada si el juego va a hacer lo que le de la gana? No llevo dos días aquí... También sé lo que me digo ![]() +1 |
22/09/2014 03:24 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora que todos sabemos que el simulador cambia por arte de magia, la energía de los jugadores sigue siendo otra mentira??? Creo que si alimentas con nueces de una isla secreta que sólo se puede acceder, vía Chocobo Dorado, y luego lo fusionas con un entrenador de Haití, añadido a triple fisio, la energía obtiene bonus 2x y no la necesitas más. Y la avanzada tambien cuenta... |
22/09/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Ahora que todos sabemos que el simulador cambia por arte de magia, la energía de los jugadores sigue siendo otra mentira??? Creo que si alimentas con nueces de una isla secreta que sólo se puede acceder, vía Chocobo Dorado, y luego lo fusionas con un entrenador de Haití, añadido a triple fisio, la energía obtiene bonus 2x y no la necesitas más. Y la avanzada tambien cuenta... ![]() ![]() |
22/09/2014 14:09 |
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD No se puede tener mas razón.., es lamentable ver el foro así, a la mínima te cierran el tema, no puedes salirte de los cauces o levantar la voz demasiado xq te sancionan.., o como mínimo te intentan ridiculizar lo q dices.. (No se a q me recuerda esto.. mmmm?¿!!...) Intentan acabar con el juego entre un simulador patético y el foro deprimido... |
22/09/2014 14:22 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Seamos sinceros... Tocaron el simulador al empezar esta temporada. Causa?? Pues debió ser lo que tocaron con el tema HABILiDADES. A mitad de temporada tocaron de nuevo... Se caen los servidores (casualmente?)... Y sin tocar nada, todo funciona distinto otra vez. Dieguito90 dijo: O esto muta cada dos por tres o el sistema que tienen de azar es la mayor mierda jamas creada xD Si a la mutación, habilidades retocadas, y el azar, le sumas que el simulador no tiene en cuenta la medias, ni la energía.., algo que debería ser primordial.. Y todo se basa en tácticas avanzadas que se retocan (y copian..) hasta encontrar los fallos y demás bug del simulador.. Han conseguido q esto cada día vaya siendo mas repulsivo y decepcionante... Sigo repitiendo mi frase (que espero algún día poder decir lo contrario, ![]() Editado por Yamakasy 22-09-2014 14:23 |
22/09/2014 14:23 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Todas las ligas pienso lo mismo: "tengo que apuntar los giros del simulador, para estar preparado para la siguiente". Y nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que cambia los mismos días y en la misma sintonía. Lo que pasa que al acabar una liga, en base a esas modificaciones nos va arrastrando y acabamos con un equipo diferente, entonces empieza la liga como empezó la anterior y nos pilla de nuevo. Que muta sólo, lo tengo claro. Lo del botón y todo esto son cosas que se piensan cuando te ofuscas demasiado, pero no puede ser que tengas un tío con el botón ad hoc full time ahí, puteando a unos u otros. Sólo a mi, jejejejej. |
22/09/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Todas las ligas pienso lo mismo: "tengo que apuntar los giros del simulador, para estar preparado para la siguiente". Y nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que cambia los mismos días y en la misma sintonía. Lo que pasa que al acabar una liga, en base a esas modificaciones nos va arrastrando y acabamos con un equipo diferente, entonces empieza la liga como empezó la anterior y nos pilla de nuevo. Que muta sólo, lo tengo claro. Lo del botón y todo esto son cosas que se piensan cuando te ofuscas demasiado, pero no puede ser que tengas un tío con el botón ad hoc full time ahí, puteando a unos u otros. Sólo a mi, jejejejej. Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? |
22/09/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Todas las ligas pienso lo mismo: "tengo que apuntar los giros del simulador, para estar preparado para la siguiente". Y nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que cambia los mismos días y en la misma sintonía. Lo que pasa que al acabar una liga, en base a esas modificaciones nos va arrastrando y acabamos con un equipo diferente, entonces empieza la liga como empezó la anterior y nos pilla de nuevo. Que muta sólo, lo tengo claro. Lo del botón y todo esto son cosas que se piensan cuando te ofuscas demasiado, pero no puede ser que tengas un tío con el botón ad hoc full time ahí, puteando a unos u otros. Sólo a mi, jejejejej. Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Jamás. Será uno de Reus... ![]() ![]() |
22/09/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Todas las ligas pienso lo mismo: "tengo que apuntar los giros del simulador, para estar preparado para la siguiente". Y nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que cambia los mismos días y en la misma sintonía. Lo que pasa que al acabar una liga, en base a esas modificaciones nos va arrastrando y acabamos con un equipo diferente, entonces empieza la liga como empezó la anterior y nos pilla de nuevo. Que muta sólo, lo tengo claro. Lo del botón y todo esto son cosas que se piensan cuando te ofuscas demasiado, pero no puede ser que tengas un tío con el botón ad hoc full time ahí, puteando a unos u otros. Sólo a mi, jejejejej. Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Jamás. Será uno de Reus... ![]() ![]() No me ofenda, por tema de partido judicial hay que ir a Reus, pero soy más de acudir a Tarragona ![]() |
22/09/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||