Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
cagontoo dijo:
podeis añadir a las experiencias strikeriles la alegria de hoy del UK, reduccion de todos los contratos de mas de 2 años a 2, por supuesto sin aviso previo

Editado por cagontoo 26-09-2014 12:28

Pues como no lo arreglen esto puede suponer que deje ese servidor...

Haaaaaaala

Es en serio, al final ayer fiché el ED y me quedé pelao...

Pero tan mal andas economicamente?

Editado por nuriaangela 26-09-2014 15:44

Pues habiendo bajado y teniendo ahora 26-27k de gastos (a ojo)... Creo que las semanas que juegue sólo dos partidos en casa perderé dinero. Y estoy sin depósitos a diferencia de muchos otros.
26/09/2014 15:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues a vender 26/09/2014 15:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues a vender

Lo que me preocupa no es lo de no tener dinero, esta temporada no pasaré apuros en teoría, pero la temporada que viene tendré que renovar de nuevo a todos los jóvenes y serán otros 5k de gastos más. Si lo llego a saber no me gasto los 300k ayer.
26/09/2014 16:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Si hasta ahora el cambio no me había afectado, parece que ahora acabo de entrar en barrena y salvo que consiga enderezar rumbo pronto me alejaré de lo que he estado tocando toda la liga.

Empezó todo el lunes cuando siendo muy superior al rival solo consigo sacar un empate y teniendo que remontar el partido.

Siguio el miercoles jugando frente al 12 en un partido que no debía complicarse. 70 minutos perdiendo para finalmente acabar dando la vuelta al marcador.

Y hoy se confirma al caer por 5-2 ante el 8 o 9. Solo habí perdido un partido y empatado otro en 20 y pico jornadas y en una semana igualo esa cifra. Tocara tocar, e intentar arreglar esto.

Lo unico bueno es que al parecer el 3ro ha entrado en estado catatonico tambien y y se ha dejado en los 2 ultimos partidos casi los mismos puntos que en lo que llevaba de liga. 2 empates que hacen que siga segundo empatado con el lider.
26/09/2014 17:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cagontoo dijo:
nuriaangela dijo:
Haber hay que entender que es complicado.la informática es así. Tocas algo y cambia algo.hay que entenderlo.

el anuncio decia a 4 temporadas (como aqui), no hay que entender nada, ademas esto es una cosa de lo mas sencillo para un informatico, en una linea de texto y dandole a un boton se hace

agradece k el bug de los contratos """solo""" haya durado 48h hombre!!!

lo que tengo que agradecer es que tenia jugadores en ultimo año que me pedian un paston para renovar y ahora tambien tienen 4...

esta claro que las copias de seguridad no existen, debe ser muy complicado poner lo de antes de los 2 años y despues solo cambiar a 4 los que tienen 5 o mas..

Editado por cagontoo 26-09-2014 19:06
26/09/2014 19:06
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
23