Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: +1 a Dieeric en muchas cosaa, no las voy a citar y editarlas, porque se ha marcado un tocho digno de diego... Temporadas atrás , en un hilo como este ya habrían aparecido admins y gente de uplay como klad, ranchal... ( oboka sigue vivo...?) Y comentarían algo, aunque fuera que están trabajando en ello... No veo a nadie de uplay desde el mensaje de las actualizaciones xD Pues para decir un Estamos trabajando en ello , valoro mas un Silencio , por lo menos pienso que lo leen y estan pensando sobre ello. |
25/09/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7525 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @sowyer10 dijo: Descanse en paz Striker Menudo epitafio has soltado. Pero yo te digo, amigo Sow, todo el mundo decía de mi que estaba loco, que faltaba al respeto, cosas horribles, pero que ahora poco a poco, creo que me dan la razón. Para mi, el caldo de cultivo y el manantial del cual se nutre Striker 1 es: el Freaker puro, ese que le gusta criticar, que va al lavabo, que denuncia a un @ por decir freaker, ese es el usuario que "da de comer a estriquer", el nuevo no lo veo incorrecto, es un paso lógico, pero para otro tipo de jugadores. Como diría un amigo y gran Freaker Mayor "es para perdedores del Striker 1 que se apuntan cagando leches para llegar a Primera rápido" y para nuevos jugadores que no conocieron las bondades del 1. Ahora bien, el Freaker es un user, que odia que le digan a la cara freaker, por lo que, negará que lo es. Pero, qué somos sinó freakers de tomo y lomo. Me niego a que Estriquer Cierre, me ayuda a desconectar. P.D. Que venga algún economista y explique que dentro del balance de Uplay, el ADSL y el local no computa sólo para Striker, algo más harán. ![]() P.D. II Respecto al cargo retribuído, a mi me engañaron, puesto que me argumentaron que eran trabajos de buena voluntad y vecindad, que al no haber ajenidad ni dependencia, no constituía relación laboral, ergo, dónde está mi pasta? P.D. III A excepción del gran Kanon, que tiene un cargo de 3.000€/mes, los demás todos primos. Vive le Estriquer! +1000 |
25/09/2014 01:28 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Abandonado está xD Aunque de vez en cuando toquen 4 cosas para demostrar que hay vida. Y eso es asi. Te puedo decir que yo mismo me aburria y en unas 2 semanas hice un simulador (sencillo claro , ni soy el mejor en matematicas ni tengo experiencia en cosas de esas xD) usando casi todos los atributos y opciones del Football Manager , que no son pocas xD Si yo con mi nivel de inutilidad hago algo asi en 2 semanas , ellos con muchisisisisisimo mas nivel que yo supongo , aunque bastante mas complicado tocar el simu de Striker , que la mierdecilla que yo hice , pues en 3 meses algo haces.... y en menos tambien. El problema es que se vio que las aplicaciones necesitan menos mantenimiento y menos atencion y igual daban los mismos ingresos y se centraron en ellas. Y lo que dedican a Striker , está orientado al nuevo. Es mas , estoy en otro juego , donde 1 sola persona maneja todo y veo mucho mas movimiento. Pero es normal , Striker no se supo arreglar cuando se debia y ahora mismo , no hay marcha atras. Se intento hacer el nuevo , pero entre que se buscaban otro tipo de clientes y no hay ningun tipo de clientes que atraiga gente , los unicos que juegan juraria que son todos de los antiguos Strikers. Yo sinceramente , recomiendo que se dejen los Strikers hasta que finalmente mueran y no reciban dinero ni para mantener los servidores y abandonen los juegos onlines y se dediquen a las apps de lleno. Para llevar apps los puedo ver capacitados , pero para un juego online no , era dificil echar a perder un juego con tantisismos usuarios como llego a tener Striker , pero se hizo. Por eso , recomiendo que abandonen los juegos onlines y se dediquen a las Apps , ya no van a conseguir tener el exito que tuvo Striker en su epoca. Es importante saber cuando parar. Es que yo sinceramente , faltar al respeto es insultar a alguien en concreto , quejarse o decir que algunas cosas se hicieron mal , no creo que sea falta de respeto. Y para mi eso no es faltar el respeto a años de trabajo , sino una opinion para que el que hizo eso tome en cuenta esa opinion y piense sobre ella , despues puede pensar que el que dio su opinion estaba equivocado o no. Si yo soy arquitecto y dedico 5 años o 10 años o los que sea a construir un rascacielos y 20.000 personas me dicen , pues vaya mierda de rascacielo , mas feo no lo podias hacer , no le voy a dar una ostia y callarlo , sino pensare en si realmente es una mierda , igual a mi me sigue gustando , pero incluso gustandome , tendria que adaptarme a lo que a la gente le gusta. Porque yo soy una empresa que vive de sus clientes , aunque no todo , si la gente me dice que deberia ser 400.000€ mas barato , solo pensando en su bien , pues no vas a hacerles caso. Y esto ultimo si ocurre en Striker y se les hace caso , hay que saber distinguir entre cosas buenas y cosas para beneficio propio. Dices que soy un ejemplo de despotricar como si estuviera todo el dia despotricando xD Sinceramente solo digo lo que pienso , a mucha gente no le gustara , pero no tengo porque callarme las cosas. Si algo está mal , se dice , si algo se hace mal , se dice , igual que si algo se hace bien , se dice. Puedo ser el primero en criticar algo , pero seré el primero en elogiar algo cuando se hace bien. Y aunque no fuera tu idea que parezca que este despotricando siempre , nunca esta de mas explicarlo xD Y logicamente sin faltar al respeto , pero como yo entiendo faltar al respeto , si se llevan unos 3 años haciendo las cosas mal , se dice , eso si , no voy a insultar a los admins ni a ningun usuario , porque no tendria sentido y menos a traves de un PC xD Pero bueno , ellos saben cuando Striker se empezó a venir a bajo a traves de sus ingresos , asi que deberian saber en que y cuando se equivocaron. Hay empresas que se dedican al estudio de las empresas y hay graficas de los ingresos de ellas , donde se puede ver el crecimiento y el declive de Striker xD Asi malo será si ellos no saben cuando empezó el declive xD No me canso de leerlo.., da gusto ver que algunos tenéis las cosas claras y argumentáis todo con pelos y señales. Y sobre todo con muchísima razón en todo lo que dices. Una pena que no seas uno de los que lleve las riendas de esto... |
25/09/2014 14:18 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: $upremo dijo: que fue antes el huevo o la gallina ? El huevo no es más que el método, por el cual se reproducen las gallinas.... Ahí lo dejo..... En tres meses +- vuelvo a entrar.... A ver si esto aún existe ![]() Mira que hace tiempo ( muuucho ) no salías del foro ehh ![]() Pásate a saludar de vez en cuando ![]() |
25/09/2014 16:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: +1 a Dieeric en muchas cosaa, no las voy a citar y editarlas, porque se ha marcado un tocho digno de diego... Temporadas atrás , en un hilo como este ya habrían aparecido admins y gente de uplay como klad, ranchal... ( oboka sigue vivo...?) Y comentarían algo, aunque fuera que están trabajando en ello... No veo a nadie de uplay desde el mensaje de las actualizaciones xD Pues para decir un Estamos trabajando en ello , valoro mas un Silencio , por lo menos pienso que lo leen y estan pensando sobre ello. Pues vaya ingenuo si lo piensas ![]() Yo prefiero que se metan , lo de estamos trabajando en ello es un ejemplo, pero temporadas atras respondían a mensajes importantes e incluso no tan importantes... ahora lo más cercano a ellos que aparece es kanon... y últimamente esta viciado al nuevo ![]() ![]() Pero si ellos mismos dicen que leen el foro y demás... por que no responden a los mensajes de que esto esta abandonado y de que no le dedican nada al juego?? Yo si viera que mi producto estrella ( como lo fue este para uplay durante años ) esta recibiendo esos comentarios, al menos daría la cara... guardando silencio solo demuestran que esta abandonado... "quien calla otorga" ![]() |
25/09/2014 16:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: +1 a Dieeric en muchas cosaa, no las voy a citar y editarlas, porque se ha marcado un tocho digno de diego... Temporadas atrás , en un hilo como este ya habrían aparecido admins y gente de uplay como klad, ranchal... ( oboka sigue vivo...?) Y comentarían algo, aunque fuera que están trabajando en ello... No veo a nadie de uplay desde el mensaje de las actualizaciones xD Pues para decir un Estamos trabajando en ello , valoro mas un Silencio , por lo menos pienso que lo leen y estan pensando sobre ello. Pues vaya ingenuo si lo piensas ![]() Yo prefiero que se metan , lo de estamos trabajando en ello es un ejemplo, pero temporadas atras respondían a mensajes importantes e incluso no tan importantes... ahora lo más cercano a ellos que aparece es kanon... y últimamente esta viciado al nuevo ![]() ![]() Pero si ellos mismos dicen que leen el foro y demás... por que no responden a los mensajes de que esto esta abandonado y de que no le dedican nada al juego?? Yo si viera que mi producto estrella ( como lo fue este para uplay durante años ) esta recibiendo esos comentarios, al menos daría la cara... guardando silencio solo demuestran que esta abandonado... "quien calla otorga" ![]() Haremos un test de control: CACA, CULO,PEDO, PIS Que alguien pare esto!!!!! |
25/09/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: santy1 dijo: +1 a Dieeric en muchas cosaa, no las voy a citar y editarlas, porque se ha marcado un tocho digno de diego... Temporadas atrás , en un hilo como este ya habrían aparecido admins y gente de uplay como klad, ranchal... ( oboka sigue vivo...?) Y comentarían algo, aunque fuera que están trabajando en ello... No veo a nadie de uplay desde el mensaje de las actualizaciones xD Pues para decir un Estamos trabajando en ello , valoro mas un Silencio , por lo menos pienso que lo leen y estan pensando sobre ello. Pues vaya ingenuo si lo piensas ![]() Yo prefiero que se metan , lo de estamos trabajando en ello es un ejemplo, pero temporadas atras respondían a mensajes importantes e incluso no tan importantes... ahora lo más cercano a ellos que aparece es kanon... y últimamente esta viciado al nuevo ![]() ![]() Pero si ellos mismos dicen que leen el foro y demás... por que no responden a los mensajes de que esto esta abandonado y de que no le dedican nada al juego?? Yo si viera que mi producto estrella ( como lo fue este para uplay durante años ) esta recibiendo esos comentarios, al menos daría la cara... guardando silencio solo demuestran que esta abandonado... "quien calla otorga" ![]() Hombre , sino se dice nada por lo menos puedo pensar que estan de acuerdo con todo lo dicho y no tienen nada que objetar xD Si dicen algo , me se la respuesta de memoria. Esto no esta abandonado como algunos piensan , estamos trabajando mejorar todo lo posible , pero somos una empresa pequeña y no podemos mejorar todo lo rapido que os gustaria. ................ Ya lo pusieron varias veces , sabes que siempre se va a defender el juego y que estan trabajando en el. Por lo tanto es un opinion , que sinceramente , a mi no me llega y lo unico que sirva es para quotee sus comentarios y intente convencerlos de que no es asi xD La unica forma de desmentirlo es poner un Diario de Desarrollo y ahi ir poniendo que se hace cada dia (o cada semana , tampoco van a estar todos los dias trabajando para Striker). Con un Diario de Desarrollo , puedes saber si trabajan o no , o incluso si ponen cosas en el Diario que no son ciertas. Y es asi , por eso valoro mas el silencio , porque por lo menos te da la posibilidad de que estan de acuerdo con todo y bien intentaran cambiar o abandonarlo por completo. Aunque si lo abandonan tampoco iban a decirlo , porque en cuanto la gente sepa que lo abandonan se va a ir. |
26/09/2014 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
... Si este juego lleva abierto ya unos años (donde hemos estado muchos acompañando en el viaje), y no hemos sido capaces de tirar abajo algo tan simple como absurdo, La Noche de Los Clausulazos, aun sabiendo que era nefasto para el juego, sólo porque "ohhhhh!!! Se conectan tropecientos a la vez!!"... Viendo que eso tan simple nunca se arregló, imaginemos el resto. Con eso quiero decir que parece que somos algunos usuarios los que parecía que nos interesaba el futuro del juego a largo plazo más que a la propia empresa, que sólo veía el presente y cambiaba las cosas cuando se abría la caja de pandora. |
26/09/2014 11:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: ... Si este juego lleva abierto ya unos años (donde hemos estado muchos acompañando en el viaje), y no hemos sido capaces de tirar abajo algo tan simple como absurdo, La Noche de Los Clausulazos, aun sabiendo que era nefasto para el juego, sólo porque "ohhhhh!!! Se conectan tropecientos a la vez!!"... Viendo que eso tan simple nunca se arregló, imaginemos el resto. Con eso quiero decir que parece que somos algunos usuarios los que parecía que nos interesaba el futuro del juego a largo plazo más que a la propia empresa, que sólo veía el presente y cambiaba las cosas cuando se abría la caja de pandora. Asi es,solo cambian cuando es tarde ademas |
26/09/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
podeis añadir a las experiencias strikeriles la alegria de hoy del UK, reduccion de todos los contratos de mas de 2 años a 2, por supuesto sin aviso previo Editado por cagontoo 26-09-2014 12:28 |
26/09/2014 12:28 |
0, - Div4/Gr20 | ||