Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 Las cosas estan ahi para todos,el saberlas es cuestion de tiempo.Si subestimas por que te crees que solo vosotros sabeis esas tonterias solo para negar una evidencia como lo es ,que cobrais. Por que lo se,no te incumbe,pero uplay no es una empresa tan grande ni tan escondida como para que te digan mil cosas hasta los propios trabajadores,aunque ni falta hace para ciertas cosas.Es mas,si te ofrecen la @,ya te lo dicen ![]() si no te estoy diciendo que no,pero en algun momento eso lo a tenido que decir un @ por primera vez no?xD pues eso |
23/09/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 Las cosas estan ahi para todos,el saberlas es cuestion de tiempo.Si subestimas por que te crees que solo vosotros sabeis esas tonterias solo para negar una evidencia como lo es ,que cobrais. Por que lo se,no te incumbe,pero uplay no es una empresa tan grande ni tan escondida como para que te digan mil cosas hasta los propios trabajadores,aunque ni falta hace para ciertas cosas.Es mas,si te ofrecen la @,ya te lo dicen ![]() si no te estoy diciendo que no,pero en algun momento eso lo a tenido que decir un @ por primera vez no?xD pues eso Mmm has pensado que son personas?que puedes conocerlos?que te pueden ENSEÑAR las cosas?has pensado en que es una empresa de BCN que puedes ir de visita?Que te pueden aclarar lo que quieras?has pensado..?enserio sow,ni me caes bien ni mal.por que no te conozco,pero deja de dar motivos para empezar a decidirme.Cuando tus respuestas tengan algo de logica y fundamento,entonces hablaremos,que tengo cosas mejor que hacer. Ale sigue a lo tuyo |
23/09/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pese a todo priori,pienso que queremos lo mismo,solo que lo hacemos de distinstas formas,no digo que mi forma sea peor o mejor,solo distinta | 23/09/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 Las cosas estan ahi para todos,el saberlas es cuestion de tiempo.Si subestimas por que te crees que solo vosotros sabeis esas tonterias solo para negar una evidencia como lo es ,que cobrais. Por que lo se,no te incumbe,pero uplay no es una empresa tan grande ni tan escondida como para que te digan mil cosas hasta los propios trabajadores,aunque ni falta hace para ciertas cosas.Es mas,si te ofrecen la @,ya te lo dicen ![]() si no te estoy diciendo que no,pero en algun momento eso lo a tenido que decir un @ por primera vez no?xD pues eso Mmm has pensado que son personas?que puedes conocerlos?que te pueden ENSEÑAR las cosas?has pensado en que es una empresa de BCN que puedes ir de visita?Que te pueden aclarar lo que quieras?has pensado..?enserio sow,ni me caes bien ni mal.por que no te conozco,pero deja de dar motivos para empezar a decidirme.Cuando tus respuestas tengan algo de logica y fundamento,entonces hablaremos,que tengo cosas mejor que hacer. Ale sigue a lo tuyo ahorrate decirme en que tengo que seguir,que no eres nadie para ello vale,en ningun momento yo te lo e dicho a ti y e podido hacerlo,a eso me refiero en las distintas formas,tu solo buscas el aplauso facil,cosa que siempre e detestado |
23/09/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 O ex-@ que cuando dejó la @ no dudó en sacar todo a la luz xD Y no es nuevo en Striker eso. Pero sinceramente , creo que cuando era la epoca de Gabys y todos estos miticos se creia mas , porque veias que ellos mismos se quejaban y intentaban solucionar Striker , dicendo lo que esta mal y lo que esta bien , pero al fin y al cabo , luchando por las cosas que estan mal. Ahora , supongo que por cosas de arriba , intentan que la gente de buena imagen luchando por hacer creer que no es tan malo como es. Bien intentando que no haya post que critiquen Striker o bien hablando de Striker como si fuera mejor de lo que es. Sin darse cuenta que al final estas dando mucha peor imagen al juego , demostrando que no hay libertad de expresion completa , que no se aceptan las criticas y demas. Y esto no me lo dice nadie , es usar la cabeza y darse cuenta de lo que ocurre al alrededor. Y yo no estoy en contra de Sow , como sabras , pero las cosas hay que decirlas bien claras , y igual piensas todo eso sinceramente , no lo se , pero sino puedes decir algo , lo mejor es no decir nada. Si no se dice nada , nadie te va a decir nada , ni va a saber cual es tu opinion sinceramente , en cambio , si das un opinion , que sinceramente , creo que es mas por influencia que por opinion propia , pues te van a discutir y posiblemente pierdas esa discusion porque sinceramente , tu estas en contra lo que dijiste. |
23/09/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 O ex-@ que cuando dejó la @ no dudó en sacar todo a la luz xD Y no es nuevo en Striker eso. Pero sinceramente , creo que cuando era la epoca de Gabys y todos estos miticos se creia mas , porque veias que ellos mismos se quejaban y intentaban solucionar Striker , dicendo lo que esta mal y lo que esta bien , pero al fin y al cabo , luchando por las cosas que estan mal. Ahora , supongo que por cosas de arriba , intentan que la gente de buena imagen luchando por hacer creer que no es tan malo como es. Bien intentando que no haya post que critiquen Striker o bien hablando de Striker como si fuera mejor de lo que es. Sin darse cuenta que al final estas dando mucha peor imagen al juego , demostrando que no hay libertad de expresion completa , que no se aceptan las criticas y demas. Y esto no me lo dice nadie , es usar la cabeza y darse cuenta de lo que ocurre al alrededor. Y yo no estoy en contra de Sow , como sabras , pero las cosas hay que decirlas bien claras , y igual piensas todo eso sinceramente , no lo se , pero sino puedes decir algo , lo mejor es no decir nada. Si no se dice nada , nadie te va a decir nada , ni va a saber cual es tu opinion sinceramente , en cambio , si das un opinion , que sinceramente , creo que es mas por influencia que por opinion propia , pues te van a discutir y posiblemente pierdas esa discusion porque sinceramente , tu estas en contra lo que dijiste. bueno eric,dime una frase en la que peinses que yo no crea,por que si te fijas en ningun momento defiendo lo del simulador...o lo de las cosas no cumplidas,de verdad,dimela,y si es asi te dare la razon y me callare |
23/09/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bien intentando que no haya post que critiquen Striker o bien hablando de Striker como si fuera mejor de lo que es. Sin darse cuenta que al final estas dando mucha peor imagen al juego , demostrando que no hay libertad de expresion completa , que no se aceptan las criticas y demas. . creo que aun no e cerrado el hilo,eric tu has convivido mucho conmigo en el chat,sabes que yo no estoy de acuerdo con eso,de hecho creo que lo e demostrado,y tu eres de los que mas lo a visto.... |
23/09/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 Las cosas estan ahi para todos,el saberlas es cuestion de tiempo.Si subestimas por que te crees que solo vosotros sabeis esas tonterias solo para negar una evidencia como lo es ,que cobrais. Por que lo se,no te incumbe,pero uplay no es una empresa tan grande ni tan escondida como para que te digan mil cosas hasta los propios trabajadores,aunque ni falta hace para ciertas cosas.Es mas,si te ofrecen la @,ya te lo dicen ![]() si no te estoy diciendo que no,pero en algun momento eso lo a tenido que decir un @ por primera vez no?xD pues eso Mmm has pensado que son personas?que puedes conocerlos?que te pueden ENSEÑAR las cosas?has pensado en que es una empresa de BCN que puedes ir de visita?Que te pueden aclarar lo que quieras?has pensado..?enserio sow,ni me caes bien ni mal.por que no te conozco,pero deja de dar motivos para empezar a decidirme.Cuando tus respuestas tengan algo de logica y fundamento,entonces hablaremos,que tengo cosas mejor que hacer. Ale sigue a lo tuyo ahorrate decirme en que tengo que seguir,que no eres nadie para ello vale,en ningun momento yo te lo e dicho a ti y e podido hacerlo,a eso me refiero en las distintas formas,tu solo buscas el aplauso facil,cosa que siempre e detestado No te he mandado a nada,por si sabes leer,te he dicho que sigas a lo tuyo,osea lo que te de la gana. El aplauso facil?de quien?no hago la pelota a nadie para que me aplaudan ya que me da igual y siempre me a dado igual,si no,no me meteria en estas conversaciones tontas sin sentido alguno,es lo que tiene el aburrimiento y el no dejarse tomar el pelo. Saludos |
23/09/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Bien intentando que no haya post que critiquen Striker o bien hablando de Striker como si fuera mejor de lo que es. Sin darse cuenta que al final estas dando mucha peor imagen al juego , demostrando que no hay libertad de expresion completa , que no se aceptan las criticas y demas. . creo que aun no e cerrado el hilo,eric tu has convivido mucho conmigo en el chat,sabes que yo no estoy de acuerdo con eso,de hecho creo que lo e demostrado,y tu eres de los que mas lo a visto.... En cerrar hilos no me refiero a nadie en concreto , ya que solo los veo cerrados pero no se quien , como no se , no puedo hablar. Es en general , ahora que cada uno se de cuenta si va dirigido hacia el o no. Pero sinceramente , tampoco creo que ni los @s tengan culpa , porque como ya dije , sois unos mandados , si desde arriba dicen que tipos de posts hay que cerrar , vosotros teneis que coger y cerrarlos. Eso o dejar la @ claro. Editado por Dieguito90 23-09-2014 20:16 |
23/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: ami no me metas en el saco de algo que jamas e hecho,como ves poco me conoces... Ya me diras tu donde vuelvo a subestimar a los users,un user,si no se lo cuenta uno que sea @,o un amigo de un @,o primo o lo que sea,ya me dices tu,como sabes la cosa exacta,si alguien de dentro no te lo a dicho,y no estoy subestimando como tu no paras de indicar para dejarme mal y ganarte al populacho,dime que forma tiene de enterarte tu,si no es atraves de alguein que atreves de alguein...pero la fuente principal...es un @..o alguien que lo a vivido no? Editado por @sowyer10 23-09-2014 19:38 O ex-@ que cuando dejó la @ no dudó en sacar todo a la luz xD Y no es nuevo en Striker eso. Pero sinceramente , creo que cuando era la epoca de Gabys y todos estos miticos se creia mas , porque veias que ellos mismos se quejaban y intentaban solucionar Striker , dicendo lo que esta mal y lo que esta bien , pero al fin y al cabo , luchando por las cosas que estan mal. Ahora , supongo que por cosas de arriba , intentan que la gente de buena imagen luchando por hacer creer que no es tan malo como es. Bien intentando que no haya post que critiquen Striker o bien hablando de Striker como si fuera mejor de lo que es. Sin darse cuenta que al final estas dando mucha peor imagen al juego , demostrando que no hay libertad de expresion completa , que no se aceptan las criticas y demas. Y esto no me lo dice nadie , es usar la cabeza y darse cuenta de lo que ocurre al alrededor. Y yo no estoy en contra de Sow , como sabras , pero las cosas hay que decirlas bien claras , y igual piensas todo eso sinceramente , no lo se , pero sino puedes decir algo , lo mejor es no decir nada. Si no se dice nada , nadie te va a decir nada , ni va a saber cual es tu opinion sinceramente , en cambio , si das un opinion , que sinceramente , creo que es mas por influencia que por opinion propia , pues te van a discutir y posiblemente pierdas esa discusion porque sinceramente , tu estas en contra lo que dijiste. bueno eric,dime una frase en la que peinses que yo no crea,por que si te fijas en ningun momento defiendo lo del simulador...o lo de las cosas no cumplidas,de verdad,dimela,y si es asi te dare la razon y me callare No se , cosas como el juego es gratis y pagas si quieres. Creo que es algo que se sabe de sobra que no son ciertas , pero no eres el primero que lo dice para intentar "esconder la verdad" Es como el que dice , si te gusta juegas , y sino te vas. Si lo comparas con un supermercado , es lo mismo , si te gusta vas y sino te gusta no vas y vas a otro , pero si compras un producto tienes derecho a la hoja de reclamaciones aunque no vayas a volver. No se ,, yo eso lo veo excusas mal enfocadas , ya que hablas de Uplay como si fuera un ONG que hace todo gratis y tu das donaciones y ellos te regalan 4 cositas por ayudar. |
23/09/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||