Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

Que confundido estás ahí Sow...
Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan.
Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran

Priori dijo:
Sow,aqui tont0s pocos hay...el juego se paga desde el primer momento que escribes es3.strikermanager.com .Todos los juegos web ganan dinero por visitas,clicks y demás,a parte de el dinero por los balones,así que desde que se entra,eres cliente
Todo lo que está dentro del juego,es bajo pago ya sea por visita o por dinero en forma de balones,así que todo debe (al menos intentar) estar bien, pero aquí hace mucho que no se ve ni el esfuerzo en intentarlo
Las normas ya sabemos por que son.Todos los que ponen normas son para respaldarse ellos mismos a la par que hacer que la mierda no salga a flote.En todos los sitios son para lo mismo.
Que se tiene que respetar,si.Que tienes derecho a expresarte ,también como cliente
Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero

P.D. A mi no me vas a convencer de nada,hace mucho que se por donde se mueve esto , y lo que pueda decirme un empleado de Uplay o un @ acerca del juego,me entra igual que me sale,por que la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad

Grande !!!
+1000

Editado por Yamakasy 23-09-2014 18:47
23/09/2014 16:27
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Está claro que jugar al juego , ya estas pagando , un ejemplo sencillo son los Balones Gratis , no son Gratis , te dan balones a cambio de tu tiempo , bien viendo videos o haciendo encuestas o cualquier cosa.

Los @s poco pueden hacer sinceramente , son unos "empleados" de Uplay y si sus jefes les dicen , No hables mal de Striker , da buena imagen de Striker y cierra todos los foros donde nos critiquen , pues ellos o lo hacen o abandona la @.

Hacer oidos sordos a las quejas , esa distancia entre la administracion y el usuario y no saber arreglar los errores usando la cabeza es lo que llevó Striker a donde lo llevó.
Por no decir que la ultima vez que se jugó a ser Dios y prohibiendo todo , como en el Chat que casi te decian lo que tenias que escribir , y asi consiguieron destruir por completo el chat.
Ahora con los Candados van a destruir en el Foro , ya no quedan usuarios , ya no van a quedar gente que postee en el foro ni gente que escriba en el chat.

Si lo piensas bien , es un plan estupendo para destruir algo , si alguien quisiera destruir algo , seria dificil superarlo xD

A veces hay que saber aceptar las criticas y no borrarlas ni censurarlas.

Hay que decir lo que uno piensa y no callarse las cosas , asi como se dijo lo que se hizo bien , hay que decir lo que se hizo y hace mal.

Y creo que tanto yo , como Diego , como muchisima mas gente buscamos que Striker fuera mejor de lo que es y mejorar Striker. Pero si algo se hace mal , se dice , y la empresa debe saber escuchar a sus clientes , ya que son quienes "pagan" su sueldo.
Sino tienen clientes , no hay dinero , sino hay dinero no pueden cobrar y sino pueden cobrar se despide gente. Y no creo que ningun empleado quiera estar en el paro , y mas con el problema de trabajo que hay.
Es mas , deberia ser la epoca donde todos curren como nunca porque saben como esta el curro por aqui y que en cualquier momento te piras si lo haces mal.

Sabias palabras como siempre...
+1000
23/09/2014 16:28
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball

Como está el patio

Ya lo dije hace 2 años en mis post... Fecha de caducidad!!!
23/09/2014 18:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Carletto.com dijo:

¿Empleado de Uplay?....Supongo que será en sentido figurado, si no es así ¿me puedes decir cuánto cobro?

A eso te respondo yo mismo con otra pregunta...el pack cuanto te a costado? aquí gratis nadie hace nada

Editado por Priori 23-09-2014 16:01

Que listo es mi hombre de negocios...

Toda tu familia trabajaba lo mismo que tu? entonces viene de familia
23/09/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
@Carletto.com dijo:

¿Empleado de Uplay?....Supongo que será en sentido figurado, si no es así ¿me puedes decir cuánto cobro?

A eso te respondo yo mismo con otra pregunta...el pack cuanto te a costado? aquí gratis nadie hace nada

Editado por Priori 23-09-2014 16:01

Que listo es mi hombre de negocios...

Toda tu familia trabajaba lo mismo que tu? entonces viene de familia

Jajajaja toda no...xd
23/09/2014 18:38
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
@Carletto.com dijo:

Me los pago yo desde que empezé y siendo @ también.

http://prntscr.com/4plc4l

¿Te he respondido?

Editado por @Carletto.com 23-09-2014 18:45
23/09/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@Carletto.com dijo:
Priori dijo:
@Carletto.com dijo:

¿Te he respondido?

xDDDDDDDDDDDDDD
23/09/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Carletto.com dijo:
Priori dijo:
@Carletto.com dijo:

¿Te he respondido?

Eso que es de cuando aun no eras @ o que?
Serias el unico que siendo @ se paga el pack,pero vamos...eso ya seria cosa tuya que encima cornudo, apaleado ,como se suele decir

Por ser @ hay unos beneficios.Si a ti te gusta trabajar gratis y luego rechazas eso,no te quejes ni lo ppngas por norma
23/09/2014 19:01
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

¿Tú crees que dije que sí a ser @ para obtener el pack gratis, después de todos estos años pagándomelo yo? Que mal pensado eres, hay que conocer antes a las personas. Pero claro que bien quedas en el foro criticando a un @....

No pedí el ser @, me vino y ya está, que me quieren regalar algo eso ellos deciden, es su negocio y su dinero que hagan lo que quieran....pero que yo tampoco le pedí que me lo pagasen.....pero tampoco te interesa saber si eso fue así o no....solo desprestigiar a un persona que desde que empezó a jugar lo único que le ha INTERESADO es jugar y disfrutar.....que lástima todo esto...

Tampoco te interesa saber que yo hace unas semanas solicité darme de baja de ser @ ¿verdad?... pero este sábado de madrugada sin que nadie me dijese nada ayudé a un manager a solucionarle un problema cuando llegué a mi casa con mi familia y le presté mi ayuda a una persona que lo necesita solicitandolo por el foro...¿tampoco te interesa verdad?...

¿Tú quieres ser @? Ahí tienes la mía, no la necesito ni para jugar ni para divertirme en este juego, solo aspiro a disfrutar hablando con la gente y viendo mis partidos...
23/09/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Carletto.com dijo:
Priori dijo:

¿Tú crees que dije que sí a ser @ para obtener el pack gratis, después de todos estos años pagándomelo yo? Que mal pensado eres, hay que conocer antes a las personas. Pero claro que bien quedas en el foro criticando a un @....

No pedí el ser @, me vino y ya está, que me quieren regalar algo eso ellos deciden, es su negocio y su dinero que hagan lo que quieran....pero que yo tampoco le pedí que me lo pagasen.....pero tampoco te interesa saber si eso fue así o no....solo desprestigiar a un persona que desde que empezó a jugar lo único que le ha INTERESADO es jugar y disfrutar.....que lástima todo esto...

Tampoco te interesa saber que yo hace unas semanas solicité darme de baja de ser @ ¿verdad?... pero este sábado de madrugada sin que nadie me dijese nada ayudé a un manager a solucionarle un problema cuando llegué a mi casa con mi familia y le presté mi ayuda a una persona que lo necesita solicitandolo por el foro...¿tampoco te interesa verdad?...

¿Tú quieres ser @? Ahí tienes la mía, no la necesito ni para jugar ni para divertirme en este juego, solo aspiro a disfrutar hablando con la gente y viendo mis partidos...

Y quien coj0nes a dicho que eres @ para ahorrarte dinero???? No digas cosas que yo no he dicho
Te he correjido a lo de que un @ no cobra,ya que es mentira.
Ayudar sin nada a cambio lo hemos hecho todos,no lo pongas como algo excepcional,eso es compañerismo
No necesito @,si no igual ya la tenia hace mucho,gracias

Editado por Priori 23-09-2014 19:14
23/09/2014 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
17