Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
si el principio de todo esto es por que dije que se puede criticar sin faltar al respeto a un trabajo de años y años,quje aunque como tu digas parece que esta abandonado,o esa es la impresion que da a muchos,creo que se pueden decir las cosas de otras formas eric,tu eres un ejemplo de desproticar sin faltar,creo que me debes entender | 23/09/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía me voy una semana y la que preparais. | 24/09/2014 00:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: si el principio de todo esto es por que dije que se puede criticar sin faltar al respeto a un trabajo de años y años,quje aunque como tu digas parece que esta abandonado,o esa es la impresion que da a muchos,creo que se pueden decir las cosas de otras formas eric,tu eres un ejemplo de desproticar sin faltar,creo que me debes entender Abandonado está xD Aunque de vez en cuando toquen 4 cosas para demostrar que hay vida. Y eso es asi. Te puedo decir que yo mismo me aburria y en unas 2 semanas hice un simulador (sencillo claro , ni soy el mejor en matematicas ni tengo experiencia en cosas de esas xD) usando casi todos los atributos y opciones del Football Manager , que no son pocas xD Si yo con mi nivel de inutilidad hago algo asi en 2 semanas , ellos con muchisisisisisimo mas nivel que yo supongo , aunque bastante mas complicado tocar el simu de Striker , que la mierdecilla que yo hice , pues en 3 meses algo haces.... y en menos tambien. El problema es que se vio que las aplicaciones necesitan menos mantenimiento y menos atencion y igual daban los mismos ingresos y se centraron en ellas. Y lo que dedican a Striker , está orientado al nuevo. Es mas , estoy en otro juego , donde 1 sola persona maneja todo y veo mucho mas movimiento. Pero es normal , Striker no se supo arreglar cuando se debia y ahora mismo , no hay marcha atras. Se intento hacer el nuevo , pero entre que se buscaban otro tipo de clientes y no hay ningun tipo de clientes que atraiga gente , los unicos que juegan juraria que son todos de los antiguos Strikers. Yo sinceramente , recomiendo que se dejen los Strikers hasta que finalmente mueran y no reciban dinero ni para mantener los servidores y abandonen los juegos onlines y se dediquen a las apps de lleno. Para llevar apps los puedo ver capacitados , pero para un juego online no , era dificil echar a perder un juego con tantisismos usuarios como llego a tener Striker , pero se hizo. Por eso , recomiendo que abandonen los juegos onlines y se dediquen a las Apps , ya no van a conseguir tener el exito que tuvo Striker en su epoca. Es importante saber cuando parar. Es que yo sinceramente , faltar al respeto es insultar a alguien en concreto , quejarse o decir que algunas cosas se hicieron mal , no creo que sea falta de respeto. Y para mi eso no es faltar el respeto a años de trabajo , sino una opinion para que el que hizo eso tome en cuenta esa opinion y piense sobre ella , despues puede pensar que el que dio su opinion estaba equivocado o no. Si yo soy arquitecto y dedico 5 años o 10 años o los que sea a construir un rascacielos y 20.000 personas me dicen , pues vaya mierda de rascacielo , mas feo no lo podias hacer , no le voy a dar una ostia y callarlo , sino pensare en si realmente es una mierda , igual a mi me sigue gustando , pero incluso gustandome , tendria que adaptarme a lo que a la gente le gusta. Porque yo soy una empresa que vive de sus clientes , aunque no todo , si la gente me dice que deberia ser 400.000€ mas barato , solo pensando en su bien , pues no vas a hacerles caso. Y esto ultimo si ocurre en Striker y se les hace caso , hay que saber distinguir entre cosas buenas y cosas para beneficio propio. Dices que soy un ejemplo de despotricar como si estuviera todo el dia despotricando xD Sinceramente solo digo lo que pienso , a mucha gente no le gustara , pero no tengo porque callarme las cosas. Si algo está mal , se dice , si algo se hace mal , se dice , igual que si algo se hace bien , se dice. Puedo ser el primero en criticar algo , pero seré el primero en elogiar algo cuando se hace bien. Y aunque no fuera tu idea que parezca que este despotricando siempre , nunca esta de mas explicarlo xD Y logicamente sin faltar al respeto , pero como yo entiendo faltar al respeto , si se llevan unos 3 años haciendo las cosas mal , se dice , eso si , no voy a insultar a los admins ni a ningun usuario , porque no tendria sentido y menos a traves de un PC xD Pero bueno , ellos saben cuando Striker se empezó a venir a bajo a traves de sus ingresos , asi que deberian saber en que y cuando se equivocaron. Hay empresas que se dedican al estudio de las empresas y hay graficas de los ingresos de ellas , donde se puede ver el crecimiento y el declive de Striker xD Asi malo será si ellos no saben cuando empezó el declive xD Dicho todo esto...el tocho es grande , pero recordar que podia haber sido aun mas grande en el pasado. ![]() Editado por Dieguito90 24-09-2014 03:17 |
24/09/2014 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Esta claro eric,pero ami lo que me deja alucinado,es lo que sabeis de esto todos......pinta que sabeis incluso mas que los admin y creadores del juego,parece que se esta tirando por el suelo los años buenos que nos a dado el juego,simplemente quedandonos con este agonico final. Las cosas se acaban,las cosas cambian,se que hay gente de constumbres....que le cuesta mas que a otros,pero es asi,el mundo no se acaba. A lo que vengo a decir,que tienen que entender que la cagada ya esta hecha y que no hay marcha atras,pero cualquiera de nostros seguramente,en un negocio sin futuro,no invertiamos mas de lo necesario o no?y el problema es ese.....nosotros solo pensamos como usuarios,pero si estuviesemos en su lugar,si hubiesemos cometido la cagada y llegaramos a estas alturas con el juego asi,creo que nadie regala nada y no vas a invertir algo que saber que no te va a rentar,por que vengan a decirtelo 5000 mil de los 40.000.000 eran. Lo que hay que entender,que no se acaba el mundo despues de striker,pero tampoco tenemos derecho a decirles que deben hacer,y menos despues como te digo,de faltar al respeto,por que para mi eso es faltar al respeto,y encima sin fundamentos,por que la mayoria que hacen esos comentarios,seguro que le pones el ordenador delante para que lo arregle y no sabe hacer la O con un canuto(no es tu caso,me dicen que haces hasta una W con un canuto) Es mi manera de pensar,poniendome en el luga de ellosr,de que el que asume el riesgo de la inversion soy yo,que el que puede perder con eso soy yo,ademas de que estamos hablando de cosas que ni sabemos....por que al igual tienen razon todos,y este juego esta alimentando a los otros,pero vamos,sigo diciendo que este juego hace mucho que casi le cuesta alimentarse solo.... Sabes cuando beneficio saca la empresa con este juego?descontando los sueldos que pagas a algunos admin por mantenerlo,atender infostriker,el defensor del manager,luz,internet,el sitio para trabajar.seguro que con los pocos que somos,el beneficio(si hay beneficio)te has parado a pensar si vale la pena realizar cambios ahora?(tu si,por todo lo que dices de dejar los juegos online),y los demas se han parado a pensar,pero solo desde su punto de vista,que de normal,suelen ser muy egoistas,pocos e visto que recomienden algo que sepan que le va perjudicar luego. Ahi tienes lo que pienso y lo digo Eric,y lo pienso asi..de verdad,asi que resumiendo,que el fallo ya se cometio,como bien apuntan algunos sobre el principio de 2012 o asi,muchos podeis aceptarlo y disfrutar de lo que dure,y otros podeis decir frases como "no se puede hacer peor" por que el que la dice no es que tenga un juego online,y pueda demostrar como se hacen bien las cosas,y tampoco es justo,que si el fallo ya hace tiempo,se este toos los dias con la misma cancion,imagino que no le gustara cometer un error en su vida,y que vengan dia si y dia tambien a recordarselo, |
24/09/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Descanse en paz Striker Menudo epitafio has soltado. Pero yo te digo, amigo Sow, todo el mundo decía de mi que estaba loco, que faltaba al respeto, cosas horribles, pero que ahora poco a poco, creo que me dan la razón. Para mi, el caldo de cultivo y el manantial del cual se nutre Striker 1 es: el Freaker puro, ese que le gusta criticar, que va al lavabo, que denuncia a un @ por decir freaker, ese es el usuario que "da de comer a estriquer", el nuevo no lo veo incorrecto, es un paso lógico, pero para otro tipo de jugadores. Como diría un amigo y gran Freaker Mayor "es para perdedores del Striker 1 que se apuntan cagando leches para llegar a Primera rápido" y para nuevos jugadores que no conocieron las bondades del 1. Ahora bien, el Freaker es un user, que odia que le digan a la cara freaker, por lo que, negará que lo es. Pero, qué somos sinó freakers de tomo y lomo. Me niego a que Estriquer Cierre, me ayuda a desconectar. P.D. Que venga algún economista y explique que dentro del balance de Uplay, el ADSL y el local no computa sólo para Striker, algo más harán. ![]() P.D. II Respecto al cargo retribuído, a mi me engañaron, puesto que me argumentaron que eran trabajos de buena voluntad y vecindad, que al no haber ajenidad ni dependencia, no constituía relación laboral, ergo, dónde está mi pasta? P.D. III A excepción del gran Kanon, que tiene un cargo de 3.000€/mes, los demás todos primos. Vive le Estriquer! |
24/09/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que bien te expresas augus![]() |
24/09/2014 16:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Esta claro eric,pero ami lo que me deja alucinado,es lo que sabeis de esto todos......pinta que sabeis incluso mas que los admin y creadores del juego,parece que se esta tirando por el suelo los años buenos que nos a dado el juego,simplemente quedandonos con este agonico final. Las cosas se acaban,las cosas cambian,se que hay gente de constumbres....que le cuesta mas que a otros,pero es asi,el mundo no se acaba. A lo que vengo a decir,que tienen que entender que la cagada ya esta hecha y que no hay marcha atras,pero cualquiera de nostros seguramente,en un negocio sin futuro,no invertiamos mas de lo necesario o no?y el problema es ese.....nosotros solo pensamos como usuarios,pero si estuviesemos en su lugar,si hubiesemos cometido la cagada y llegaramos a estas alturas con el juego asi,creo que nadie regala nada y no vas a invertir algo que saber que no te va a rentar,por que vengan a decirtelo 5000 mil de los 40.000.000 eran. Lo que hay que entender,que no se acaba el mundo despues de striker,pero tampoco tenemos derecho a decirles que deben hacer,y menos despues como te digo,de faltar al respeto,por que para mi eso es faltar al respeto,y encima sin fundamentos,por que la mayoria que hacen esos comentarios,seguro que le pones el ordenador delante para que lo arregle y no sabe hacer la O con un canuto(no es tu caso,me dicen que haces hasta una W con un canuto) Es mi manera de pensar,poniendome en el luga de ellosr,de que el que asume el riesgo de la inversion soy yo,que el que puede perder con eso soy yo,ademas de que estamos hablando de cosas que ni sabemos....por que al igual tienen razon todos,y este juego esta alimentando a los otros,pero vamos,sigo diciendo que este juego hace mucho que casi le cuesta alimentarse solo.... Sabes cuando beneficio saca la empresa con este juego?descontando los sueldos que pagas a algunos admin por mantenerlo,atender infostriker,el defensor del manager,luz,internet,el sitio para trabajar.seguro que con los pocos que somos,el beneficio(si hay beneficio)te has parado a pensar si vale la pena realizar cambios ahora?(tu si,por todo lo que dices de dejar los juegos online),y los demas se han parado a pensar,pero solo desde su punto de vista,que de normal,suelen ser muy egoistas,pocos e visto que recomienden algo que sepan que le va perjudicar luego. Ahi tienes lo que pienso y lo digo Eric,y lo pienso asi..de verdad,asi que resumiendo,que el fallo ya se cometio,como bien apuntan algunos sobre el principio de 2012 o asi,muchos podeis aceptarlo y disfrutar de lo que dure,y otros podeis decir frases como "no se puede hacer peor" por que el que la dice no es que tenga un juego online,y pueda demostrar como se hacen bien las cosas,y tampoco es justo,que si el fallo ya hace tiempo,se este toos los dias con la misma cancion,imagino que no le gustara cometer un error en su vida,y que vengan dia si y dia tambien a recordarselo, Nadie excepto los admins pueden saber si sabemos todo o no. Ya que mismo a los @s pueden deciros que estan trabajando en ello y no ser verdad , o mismo postear en el foro mods haciendo ceer que se hace algo , pero en realidad no. Igual es que lo sabemos todos y algunos no quieren saberlo todo , no se. Yo creo que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas. Las ultimas actualizaciones no son 3 , 2 ni 1 mes de trabajo y diria que ni 1h xD Son todo limites , cambiar un numero por otro , excepto el de importar que solo borraron el codigo que hacia actuar importar export , ni se borraron los botones. Las cosas buenas de Striker se dijeron en su momento , no se puede elogiar toda la vida por una cosa del Pasado , cada cosa en su momento. Eso si gracias a las cosas buenas que se hicieron en el pasado , la gente mantenia la confianza de que todo cambiaria. Porque la gente abandonó 1 o 2 años despues de que empezara el declive de Striker? Porque se hicieron cosas bien y la gente mantenia la esperanza. Pero todo se agota y creo que a la mayoria se le agotó. Sinceramente , yo creo que siempre intente pensar por el bien por la empresa , sino recuerdo mal , cuando hacia sugerencias , siempre daba muchas opciones de pago por balones , o incluso aumentar los precios actuales. Logicamente , cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que cuanto mas ingresos tenga la empresa , mas va a progresar. Decir lo que deben hacer no , no somos sus jefes , pero si quejarnos , dando nuestra opinion de lo que hacen mal y como mejorarlo , ya que somos clientes. Como clientes nos conviene que ellos mejoren , pero tambien como clientes si las cosas se hacen mal , nos podemos quejar. Yo no tengo el FIFA , pero por lo que me comentaron amigos , el 2013 era solo velocidad , si tenias los jugadores mas rapidos , ganabas , parece ser que los foros del FIFA se llenaron de quejas de que solo era velocidad y en el 2014 metieron no se que cosas para que no fuera tan importante la velocidad. Tambien el FIFA tiene sus betatesters que prueban el juego seguido. Uplay no va a contratar a unos Betatesters , pero que menos que jugar y entender tu propio juego , es tuyo , se supone que te gusta , disfrutalo. Yo creo que todo usuario tiene derecho a quejarse y a criticar el trabajo de la administracion y la administracion como empresa debe aprender a escucharlas y aceptarlas. Es una empresa , vive de los clientes y tiene que cuidarlos. No soy el mejor , está claro , pero si hago algo , lo intento hacer lo mejor posible , aunque no sirva de nada xD Es dificil que un juego no se alimente solo , porque te pagan por todo xD Un ejemplo es Youtube , que mucha gente casi vive solo de Youtube y eso que todo lo que gane youtube por clicks y visitas a youtube no se lo dan todo a sus usuarios. Asi que... solo queda imaginar lo que recibes por clicks , visitas y demas , eso ademas le sumas la publicidad. Y Striker tiene aun una fuente de ingresos extra que son los balones de oro. No se cuantos packs managers hay pero unos 200 si hay no? 400*5€ mensuales , son 2.000€ , te sobra para mantener los servidores , que juraria ue no superan los 100€s y despues 200€s para cada empleado que se dedique a Striker supongo. , son Esp , br , EN y Esp Nuevo , ya son unos 1.000€ para los que se dediquen a Striker , seguramente esos tambien andan como apps , que aun sacas mas dinero. Posiblemente me equivoque en las cuentas , pero ya te digo , solo de Striker el juego se mantiene y incluso habria dinero para los empleados. Que actualmente , no emplean mucho tiempo , como mucho Ranchal y demas como el Facebook y Twitter. A parte se sabe que tienen ingresos por apps , que es donde seguramente dedican sus horas de trabajo y por lo tanto , su sueldo deberia salir del dinero que recauden de las apps. Hombre , el defensor y infostriker sino me equivoco es Ranchal , y supongo que todo eso entra dentro del horario de trabajo. Que no son gastos extra. Lo demas , entre Apps y Strikers , yo creo que cubre gastos. Ahora sinceramente , creo que ya es tarde para invertir y tocar Striker. Aunque si tocas el simulador , estas haciendo mejoras para 4 juegos. Y sabiendo que el simulador es el 80% del juego , son mejoras muy importantes. Ademas , ni si quiera creo que sea complicado mejorar el simulador ligeramente , ya que supongo que es cambiar probabilidades. Creo que era muchisimo mas complicado poner los muñequitos 3D , que no se los demas , pero por lo menos yo , con eso de 3D no veo ningun partido , porque no me gusta , igual soy unico , pero prefiero que sean 22 chapas y sea un buen simulador , a que sean 22 jugadores con canas y arrugas pero sea una mierda xD Pues yo pienso muy diferente a ti entonces. El fallo se cometió , pero no se rectificó , ahora mismo ya es super tarde , pero eso recomiendo que den el proyecto de juegos onlines por abandonado y no lo vuelvan a intentar mas , poque ya no va a ser lo que era , la gente perdio la confianza por completo , y eso ya no lo van a recuperar. Y sin invertir en publicidad para el juego , es muy complicado volver a ser lo que era. Es mas si el proyecto como dicen estaba enfocado en jugadores a corto plazo , desde mi punto de vista lo veo mal. Porque si tu buscas usuarios a corto plazo , tienes que mantener la publicidad del juego siempre , porque sino en cuanto se vayan los primeros que llegaron , ni hay publicidad , ni hay de boca a boca , ni hay nada , por lo tanto cuando pierdas esos usuarios , te vas al pozo hasta cerrar. Si el juego si hiciese a largo plazo , que la gente jugara años y años , hacias publicidad en AS el primer año o 2 primeros , ganas usuarios y despues ya el juego va solo , de boca a boco van entrando nuevos jugadores , vas recomendando a amigos y esos siempre va equilibrando la balanza de los que se vayan , que siempre se ira alguno. Por desgracia no tengo ningun juego de futbol online , pero no se si por desgracia o suerte xD estuve y estoy en juegos online , no voy a decir numero porque no se xD y todos son la misma historia , eso te da una idea de como funcionan todos los juegos onlines , despues puedes tener una opinion de como se mueve todo. Pero bueno , seguramente yo tambien me equivoque , pero dudo que haya pocas cosas que hicieran mal al juego. Hombre , como dije antes , sinceramente , como cliente todos tienen derecho a quejarse. Por muy pesado que nos parezca y a ellos les parezca , pero estan en todo su derecho. Si quieres imaginarte que esto es un supermercado , los admins los jefes , los @s los cajeros y los clientes los que van comprar. Si alguien no esta contento por algo y se esta quejando seguido de algo , no tiene su derecho a quejarse? o los cajeros lo van a mandar callar y que largarlo? Recogeran su hoja de reclamaciones , pensaran que tio mas pesado , y listo , pero como tiene su derecho a quejarse y si quieres mantener a tus clientes , cogeras su reclamacion , la pasas a los jefes y listo. Hombre , no se está recordando el mismo fallo , sino se está diciendo que las cosas no se hacen bien ni se intenta mejorar. Pocas veces veo nombrar los errores del pasado , sino veo nombrar los errores del presente. |
24/09/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
+1 a Dieeric en muchas cosaa, no las voy a citar y editarlas, porque se ha marcado un tocho digno de diego... Temporadas atrás , en un hilo como este ya habrían aparecido admins y gente de uplay como klad, ranchal... ( oboka sigue vivo...?) Y comentarían algo, aunque fuera que están trabajando en ello... No veo a nadie de uplay desde el mensaje de las actualizaciones xD |
24/09/2014 17:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, los de uplay pobres no están... porque andan sorteando playstations 4 en Twitter desde striker soccer ![]() |
24/09/2014 20:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
432 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: que fue antes el huevo o la gallina ? El huevo no es más que el método, por el cual se reproducen las gallinas.... Ahí lo dejo..... En tres meses +- vuelvo a entrar.... A ver si esto aún existe ![]() |
24/09/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||