Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero entonces,yo que jamos puse un duro en metalico,quieres decir que tambien me deben una compensacion?puedo pedirla?a como se paga cada click?luego tendre que declararlo en hacienda? ![]() Anda que ser @ y no saber ni quotear ¬¬ (lo separo para que se entienda) Pues hay paginas que calculan el valor de tus clicks,y si,puedes pedir que ya que eres cliente,funcione como debe.Si quieres declararlo...tu mismo...ahora,serias el chiste del día en la administración Editado por Priori 23-09-2014 11:09 ami el foro me repele,lo siento,la verdad que soy un zoquete del foro(aparte de muchas cosas mas) |
23/09/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: y dime una cosa,de todo lo que e dicho,en que no me crees?en que e mentido?para que dudes de los @ que no tienen nada que ver con la administracion? es como si pensaras que los @ no queremos lo mejor para el juego ![]() Editado por @sowyer10 23-09-2014 11:15 En que es gratis,aquí nada es gratis Conozco bastante gente aquí,y se quien quiere lo mejor para el juego y quien para una empresa La mayoría que quieren lo mejor para el juego,no son @,y muchos ya se han ido y los que nos iremos |
23/09/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: y dime una cosa,de todo lo que e dicho,en que no me crees?en que e mentido?para que dudes de los @ que no tienen nada que ver con la administracion? es como si pensaras que los @ no queremos lo mejor para el juego ![]() Editado por @sowyer10 23-09-2014 11:15 En que es gratis,aquí nada es gratis Conozco bastante gente aquí,y se quien quiere lo mejor para el juego y quien para una empresa La mayoría que quieren lo mejor para el juego,no son @,y muchos ya se han ido y los que nos iremos no tengo nada mas que debatir contigo priori,crees que lo sabes todo,me parece bien,pero no sabes tanto como crees,saludos |
23/09/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: y dime una cosa,de todo lo que e dicho,en que no me crees?en que e mentido?para que dudes de los @ que no tienen nada que ver con la administracion? es como si pensaras que los @ no queremos lo mejor para el juego ![]() Editado por @sowyer10 23-09-2014 11:15 En que es gratis,aquí nada es gratis Conozco bastante gente aquí,y se quien quiere lo mejor para el juego y quien para una empresa La mayoría que quieren lo mejor para el juego,no son @,y muchos ya se han ido y los que nos iremos no tengo nada mas que debatir contigo priori,crees que lo sabes todo,me parece bien,pero no sabes tanto como crees,saludos Eso mismo pienso yo de ti y de muchos mas @ ![]() De que tienes miedo a debatir? cuando dicen verdades ya no vale? Es mentira que pagas por todo? Sabes eso de que ''El que conozcas o desconozcas la ley, no te salva de estar regido por ella'' pues ''El que conozcas o desconozcas los métodos de pago de la red (como por visita o click) ,pagas igual'' |
23/09/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pero es mas logico que lo peinse yo,ya que tu no has estado en los 2 lados,y llevas el mismo tiempo que yo,aun asi yo no lo pienso,y quiero creer siempre en lo que me dicen,y siempre aprendere cosas de todos,y siempre me quedaran cosas por aprender....para que voy a debatir con alguien que va tan sobrado,que sabe mas que yo.....y que sabe cosas que ni yo estando dentro se.....no puedo debatir ante tal fenomeno que lo sabe todo ![]() |
23/09/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
pero es lo facil cuando dices quien quieres el bien del juego y quien no.....uno postea rajando,y ya quiere mas al juego que los propios @,que velamos por el,tienes una manera de valorar las cosas un poco peculiar para mi gusto,pero bueno,cada uno mira sus intereses,como no lo va hacer la empresa? | 23/09/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pero es mas logico que lo peinse yo,ya que tu no has estado en los 2 lados,y llevas el mismo tiempo que yo,aun asi yo no lo pienso,y quiero creer siempre en lo que me dicen,y siempre aprendere cosas de todos,y siempre me quedaran cosas por aprender....para que voy a debatir con alguien que va tan sobrado,que sabe mas que yo.....y que sabe cosas que ni yo estando dentro se.....no puedo debatir ante tal fenomeno que lo sabe todo ![]() jajajajaja yo no me creo nunca lo que me dicen,se de quien sea,me creo lo que veo,y he visto mucho,pregúntale a tus superiores jajajaja Que se mas que tu? no lo se,pero si se, que lo que se es por que lo he visto,y no por lo que me hayan contado,así que se,que en lo que he visto,tengo razón,en lo que no,ni me meto |
23/09/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: pero es lo facil cuando dices quien quieres el bien del juego y quien no.....uno postea rajando,y ya quiere mas al juego que los propios @,que velamos por el,tienes una manera de valorar las cosas un poco peculiar para mi gusto,pero bueno,cada uno mira sus intereses,como no lo va hacer la empresa? Que fácil es hablar sin saber eh xd Infórmate antes de soltar eso Yo no te vi en el Docs para la mejora del juego,eh? a que no adivinas que managers estaban ? (y los que se han ido) Si conocieras antes de juzgar,igual acertabas una |
23/09/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: pero es lo facil cuando dices quien quieres el bien del juego y quien no.....uno postea rajando,y ya quiere mas al juego que los propios @,que velamos por el,tienes una manera de valorar las cosas un poco peculiar para mi gusto,pero bueno,cada uno mira sus intereses,como no lo va hacer la empresa? Que fácil es hablar sin saber eh xd Infórmate antes de soltar eso Yo no te vi en el Docs para la mejora del juego,eh? a que no adivinas que managers estaban ? (y los que se han ido) Si conocieras antes de juzgar,igual acertabas una Osea,que los unicos que quieren lo mejor para el juego,son los que postearon en ese post?como te digo,no vale la pena seguir debatiendo,valoras mas un escrito,que al que lleva años controlando a que el juego sea mas legal,sin saber si las ideas esas de ese post,son propias de cada uno,y copia y pega o escuchar algo y escribirlo,me parece mucho mas sencillo que la tarea que realizan cada dia los @,esos a los que crees menos que a los otros,vemos las cosas distintas,ya esta |
23/09/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: pero es lo facil cuando dices quien quieres el bien del juego y quien no.....uno postea rajando,y ya quiere mas al juego que los propios @,que velamos por el,tienes una manera de valorar las cosas un poco peculiar para mi gusto,pero bueno,cada uno mira sus intereses,como no lo va hacer la empresa? Que fácil es hablar sin saber eh xd Infórmate antes de soltar eso Yo no te vi en el Docs para la mejora del juego,eh? a que no adivinas que managers estaban ? (y los que se han ido) Si conocieras antes de juzgar,igual acertabas una Osea,que los unicos que quieren lo mejor para el juego,son los que postearon en ese post?como te digo,no vale la pena seguir debatiendo,valoras mas un escrito,que al que lleva años controlando a que el juego sea mas legal,sin saber si las ideas esas de ese post,son propias de cada uno,y copia y pega o escuchar algo y escribirlo,me parece mucho mas sencillo que la tarea que realizan cada dia los @,esos a los que crees menos que a los otros,vemos las cosas distintas,ya esta No son los únicos,pero si los que mas han peleado por ello Los @ hacen un bien al juego,en base a control,pero no en base a crear.El docs fue para mejoras,para hacer un juego mejor , que después no cumplieron nada,de ahí ciertos abandonos Y perdona,pero sigues sin conocerme,yo también llevo años ayudando y mucho,día a día,no solo a la gente,si no con bugs y demás,no se si te sonara algo de las busquedas +¿? ,y no me hace falta una @ para diferenciarme del resto de usuarios,y como yo,muchos mas.No necesitamos que se nos ponga una @ delante,pero tampoco que nos tomen el pelo.Y repito,de ahí grandes abandonos |
23/09/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||