Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
neo_noa2000 dijo:
IF dijo:
yo desde la cauda no he perdido, que dejen este un tiempo

Seamos sinceros...

Tocaron el simulador al empezar esta temporada.
Y lo sé porque de no ganar na de na, hice la primera vuelta casi perfecta, y la táctica que no funcionaba empezó a funcionar.
Causa?? Pues debió ser lo que tocaron con el tema HABILiDADES.

Editado por neo_noa2000 19-09-2014 16:56

eso no quiere decir que el simulador se cambio....el simu es el mismo,solo que con jugadores mucho mas malos

luego...que volvieron a tocar.....yo estoy con varios que señalan que el simu muta solo,o le pegan golpes de calor....pero es cada temporada lo mismo....de verdad que el simu no lo tocan....con las veces que se ha pedido tocar el simulador,de verdad pensais que cuando se paren a hacerlo,no lo anunciaran inmediatamente?

Yo como no veo razon de que se nos mienta,sigo pensando que estos cambios del simu los pega cada temp por si solo y la verdad que son bonitos,pero esperar toda la temp con la misma avanzada,y que siempre funcione igual de bien,independientemente de como juegue el rival o como se coloque,a mi me parece demasiado sencillo,y como digo prefiero estos vuelcos.

ahora una pregunta,esto que as posteado,lo posteastes a principio de temp,con ese primer "cambio" que dices?o solo has posteado cuando el cambio te a perjudicado?un saludoooo

Editado por @sowyer10 21-09-2014 09:33

No no... Si el hilo no es mio... Lo vi de refilón y di mi opinión...
Además, también he dicho que de repente a principio de temp de no ganar tanto, empecé a hacerlo y vi que lo que no funcionaba de pronto funcionaba...
A mitad ha sido al revés... No es una queja, pero opino que deberían dejar el simu con una versión definitiva y todos atenernos a ella. Porque si no, no depende nada de nosotros... Sino de las mutaciones.

Porque hay cosas poco lógicas y perdemos el control sobre los resultados.
21/09/2014 16:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Si depende de nosotros, de la velocidad en que te adaptes a esas mutaciones. 21/09/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Si depende de nosotros, de la velocidad en que te adaptes a esas mutaciones.

No siempre...

Llevo sin "adaptarme" un año.

Y en ese año he estado... En descenso, en el centro y al empezar esta temporada jugaba como los ángeles, los partidos eran una maravilla para mi táctica...

Así que no siempre es así.

Para qué voy a tocar nada si el juego va a hacer lo que le de la gana? No llevo dos días aquí... También sé lo que me digo
21/09/2014 16:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=292037&equipo1=85473&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1

Este fue mi debut en 3a, jugando con la misma avanzada toda la temporada (sin cambiar nada).
21/09/2014 16:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Botón importar ya! 21/09/2014 19:05
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Botón importar ya!

calla calla que he leido a usuarios pidiendolo en serio
21/09/2014 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Botón importar ya!

Si el botón estar, está....NO se ha quitado....
21/09/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Botón importar ya!

Lo sé, hay un user en facebook que sabe parchear la web para poder hacerlo...
21/09/2014 22:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Botón importar ya!

Lo sé, hay un user en facebook que sabe parchear la web para poder hacerlo...

No debe ser muy dificil para cualquiera que sepa de codigos , ademas teniendo el UK y el BR , con saber lo que borraron aqui , buscas en los otros , copias y pegas , supongo xD
21/09/2014 23:57
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
EPMT dijo:
A mi el simulador ya me tiene la matrícula, llevo una mala racha de varias semanas :"(

Lo mío es acojonante, si gana..

.. yo no gano. Menos mal que al menos han sido un par de empates que me han trampeado, si llego a perder me planto en Valladolid..

Jajajajjajajajaja....
22/09/2014 03:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
10