Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Viva el koreano,

Conmigo se porta bien, hoy sin nervios, ya huelo a tercera..
12/09/2014 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
Viva el koreano,

Conmigo se porta bien, hoy sin nervios, ya huelo a tercera..

Hoy conmigo fatal
12/09/2014 21:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3982 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
neo_noa2000 dijo:
El simulador no cambia...

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar!

a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien .. pero ni se te ocurra hablar en un hilo que se hable del simulador!! o el koreano veras.........

No eres el1 que lo dice. Tengo un buen amigo que también lo dice. Cada vez que habla mal.rachita de4-5 partidos perdido

Jejejejeje No... Si yo lo digo porque el temporadon también es cuestión de don simulador variante!
Donde ayer perdías hoy ganas y mañana de repente a mirad de temporada vuelves a perder.

El simulador cambió fijo a mitad de temporada. La táctica que me funcionaba ... Con la caída de simu ... Dejó de funcionar...y adiós a mi buena temporada.
18/09/2014 06:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yo desde la cauda no he perdido, que dejen este un tiempo 18/09/2014 09:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
yo desde la cauda no he perdido, que dejen este un tiempo

Para tí ha sido la caidita de Roma.

Aprovecha los dos o tres partidos que te quedan de racha para tirarle a Belinda. Lo mismo hasta mojas.

La cama no, eh !!.

Eso...
18/09/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
IF dijo:

Para tí ha sido la caidita de Roma.

Aprovecha los dos o tres partidos que te quedan de racha para tirarle a Belinda. Lo mismo hasta mojas.

La cama no, eh !!.

Eso...

Si moja es de las lagrimas...No puede existir ese idilio entre dos criaturas tan diferentes jajaja
19/09/2014 09:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Seamos sinceros...

Tocaron el simulador al empezar esta temporada.
Y lo sé porque de no ganar na de na, hice la primera vuelta casi perfecta, y la táctica que no funcionaba empezó a funcionar.
Causa?? Pues debió ser lo que tocaron con el tema HABILiDADES.
A mitad de temporada tocaron de nuevo...
Se caen los servidores (casualmente?)... Y sin tocar nada, todo funciona distinto otra vez.

Moraleja.... Da un poco igual todo. Si estás en descenso, sin tocar nada ya ganarás... Y tal como ganas.... Volverás a perder... También sin tocar nada.

Así que... Pasarlo bien con otras cosas que no sean ganar y ya lo digo yo con conocimiento de causa ...que probablemente no ascenderé viendo los bandazos que da todo.
Beee water muy friend!!

Editado por neo_noa2000 19-09-2014 16:56
19/09/2014 16:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
A mi el cambio de momento no me ha ido nada mal. Que dure, que dure. Que quiero llegar a 4rta ya, que el paisaje de 5nta es mu feo. 19/09/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
A mi el simulador ya me tiene la matrícula, llevo una mala racha de varias semanas :"( 19/09/2014 22:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
A mi el simulador ya me tiene la matrícula, llevo una mala racha de varias semanas :"(

Lo mío es acojonante, si gana..

.. yo no gano. Menos mal que al menos han sido un par de empates que me han trampeado, si llego a perder me planto en Valladolid..

19/09/2014 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7