Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pues al final paso de llorar.0-2 he perdido.las estadísticas si que son para llorar

si me pasa a mi me lo recuerdas fdurante 2 meses

$upre pkt

que no toquen mas el simu que yo he ganado jajaja

Si has ganado, solo quiere decir una cosa. Si ha mutado
11/09/2014 11:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3129 msgs.
Best scorer
Confirmo que sin tocar nada los defensas ya no abarcan la zona como antes y dejan espacios de tiro donde antes no dejaban. 11/09/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
El simulador no cambia...

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar!

a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien .. pero ni se te ocurra hablar en un hilo que se hable del simulador!! o el koreano veras.........
11/09/2014 12:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
neo_noa2000 dijo:

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar!

a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien .. pero ni se te ocurra hablar en un hilo que se hable del simulador!! o el koreano veras.........

No eres el1 que lo dice. Tengo un buen amigo que también lo dice. Cada vez que habla mal.rachita de4-5 partidos perdido
11/09/2014 12:13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
Pues al final paso de llorar.0-2 he perdido.las estadísticas si que son para llorar

si me pasa a mi me lo recuerdas fdurante 2 meses

$upre pkt

que no toquen mas el simu que yo he ganado jajaja

acabo de llamar al coreano.... y le he dicho que ni se le ocurra tocar el simu mas.... y me a contestado esto:

시뮬레이터는 내 꺼야 그의 공에서 나오는 일과

lo voy a traducir ya vengo...

Editado por $upremo 11-09-2014 12:15

Editado por $upremo 11-09-2014 12:18
11/09/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
$upremo dijo:
neo_noa2000 dijo:

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

No eres el1 que lo dice. Tengo un buen amigo que también lo dice. Cada vez que habla mal.rachita de4-5 partidos perdido

preguntale a diego
11/09/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
juer nadie lo traduce del coreano! 11/09/2014 12:20
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
juer nadie lo traduce del coreano!

En ello estoy
11/09/2014 12:35
2822 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
neo_noa2000 dijo:

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

Esa teoría es mía !!!.
11/09/2014 16:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
$upremo dijo:
neo_noa2000 dijo:

DigiVoluciona sólo.

"Darwing theory"

Esa teoría es mía !!!.

Cuando vas lider sueles acomodarte y de ahí a que a veces te pillen en bragas y bajes puestos.
Porque no veo relación entre el foro y el simulador. Mas que nada porque dudo que wl famoso "koreano" sepa leer en español.
12/09/2014 09:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
5