Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Pues al final paso de llorar.0-2 he perdido.las estadísticas si que son para llorar si me pasa a mi me lo recuerdas fdurante 2 meses ![]() $upre pkt ![]() que no toquen mas el simu que yo he ganado jajaja Si has ganado, solo quiere decir una cosa. Si ha mutado ![]() |
11/09/2014 11:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Confirmo que sin tocar nada los defensas ya no abarcan la zona como antes y dejan espacios de tiro donde antes no dejaban. | 11/09/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() |
11/09/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() No eres el1 que lo dice. Tengo un buen amigo que también lo dice. Cada vez que habla mal.rachita de4-5 partidos perdido |
11/09/2014 12:13 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Pues al final paso de llorar.0-2 he perdido.las estadísticas si que son para llorar si me pasa a mi me lo recuerdas fdurante 2 meses ![]() $upre pkt ![]() que no toquen mas el simu que yo he ganado jajaja acabo de llamar al coreano.... y le he dicho que ni se le ocurra tocar el simu mas.... y me a contestado esto: 시뮬레이터는 내 꺼야 그의 공에서 나오는 일과 lo voy a traducir ya vengo... Editado por $upremo 11-09-2014 12:15 Editado por $upremo 11-09-2014 12:18 |
11/09/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() No eres el1 que lo dice. Tengo un buen amigo que también lo dice. Cada vez que habla mal.rachita de4-5 partidos perdido preguntale a diego ![]() |
11/09/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
juer nadie lo traduce del coreano! ![]() |
11/09/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: juer nadie lo traduce del coreano! ![]() En ello estoy ![]() |
11/09/2014 12:35 |
2822 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() Esa teoría es mía !!!. |
11/09/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: $upremo dijo: neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() Esa teoría es mía !!!. Cuando vas lider sueles acomodarte y de ahí a que a veces te pillen en bragas y bajes puestos. Porque no veo relación entre el foro y el simulador. Mas que nada porque dudo que wl famoso "koreano" sepa leer en español. |
12/09/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||