Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » General » cambios, cambios, cambios........ Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Priori dijo:
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
Ya saldremos de duda.mi confirmación si el simu a mutado y muy grande es si gana if

Crack, esa ya me la sabía yo, pero juega justo después de nosotros, no nos vale para mucho.

Habrá que ver el partido de las 16:22 de Priori..

Quieres que ponga algo en especial john para que compruebes?

No, capullo, tu ve a ganar. Y si puedes verlo y resetear esa Bios antes de mi partido, a las 21:06, mejor que mejor.

Hoy juego contra el equipo trampa de mi liga, al que gané 9-2 en la ida.., no me fío un pelo.

Sabes que a ganar ya no salgo,pero hoy toca probar una cosa con los Dld Dli a ver que tal xd
Esta en proceso el reseteo ,me dara tiempo a verte
08/09/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Respecto a los mdf , esos jugadores con vida y decisiones propias, el mio hoy se a comportado como lo viene haciendo habitualmente, alguna vez se pasa de frenada y se baja un poco , pero nada alarmante, joder despues de lo que me e gastado en sicologos y siquiatras para convencerlo que su sitio no esta entre el po y los dfc, como para que ahora me lo desquicien otra vez 08/09/2014 14:59
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
Respecto a los mdf , esos jugadores con vida y decisiones propias, el mio hoy se a comportado como lo viene haciendo habitualmente, alguna vez se pasa de frenada y se baja un poco , pero nada alarmante, joder despues de lo que me e gastado en sicologos y siquiatras para convencerlo que su sitio no esta entre el po y los dfc, como para que ahora me lo desquicien otra vez

Usé mis dos mdf ayer para Segadhor, casi le empato, pero hoy juego sin ellos. Mañana los pondré contra Samkr, al menos uno, el que me cedió Priori que es un crack.
08/09/2014 15:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
De momento no me parece que se haya notado ningun cambio importante desde ayer o ante ayer. Todos mas o menos han jugado a la altura que les tocaba. 08/09/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Priori dijo:
Cambia mas a menudo que cada caída de servidor xd

Cambia a diario y a veces pega giros. No es que lo toquen, obedece a un programa.

Es jodido descifrarlo y a veces nos desespera. Pero oye, es el reto..

Alguien nota si ha mutado hoy?.

Yo juego mas tarde, mirare a ver si ha habido alteracion en los genes del Koreano que maneja los hilos del simulador en la sombra.

No se si fue antes el huevo o la gallina, pero la aleatoriedad del programa hace que lo que puede funcionar durante X partidos, luego durante otros X no lo haga.

Acabo tomando prestada la frase habitual de un buen amigo...This is Estriquer
08/09/2014 19:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18493 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
pitin65 dijo:
Respecto a los mdf , esos jugadores con vida y decisiones propias, el mio hoy se a comportado como lo viene haciendo habitualmente, alguna vez se pasa de frenada y se baja un poco , pero nada alarmante, joder despues de lo que me e gastado en sicologos y siquiatras para convencerlo que su sitio no esta entre el po y los dfc, como para que ahora me lo desquicien otra vez

Usé mis dos mdf ayer para Segadhor, casi le empato, pero hoy juego sin ellos. Mañana los pondré contra Samkr, al menos uno, el que me cedió Priori que es un crack.

El crack es el MDf o Priori?

Venga esta te la pongo rasita y al pie para que te luzcas Doe
08/09/2014 19:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
pitin65 dijo:

Me la se!!!!!
El Mdf xd se lo cedi asi no tenia tentacion de venderle jajajaja
08/09/2014 19:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ayer 4-0 perdí.se fastidio mi racha mas 11.lo mejor la imagen, y pareció que jugaba con otro equipo 09/09/2014 07:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
John Doe V dijo:
pitin65 dijo:

Lo dije por Samkr.

09/09/2014 18:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno pues ayer 4-0 perdí.se fastidio mi racha mas 11.lo mejor la imagen, y pareció que jugaba con otro equipo

09/09/2014 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3