Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Priori dijo: Cambia mas a menudo que cada caída de servidor xd Cambia a diario y a veces pega giros. No es que lo toquen, obedece a un programa. Es jodido descifrarlo y a veces nos desespera. Pero oye, es el reto.. Alguien nota si ha mutado hoy?. aun no he jugado,hasta las 16:22... pero seguro que si.La cuestión es,en que... |
08/09/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ya saldremos de duda.mi confirmación si el simu a mutado y muy grande es si gana if![]() |
08/09/2014 12:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo e jugado a primera hora de la mañana(9:16) y no e visto ningun cambio significativo | 08/09/2014 12:46 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues yo e jugado a primera hora de la mañana(9:16) y no e visto ningun cambio significativo Pitin tu tienes mucho nivel ![]() |
08/09/2014 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
58 msgs.
Rookie
|
Alnerk dijo: Hace nada hemos comentado esto con otro manager (que comparte privada contigo. Pequeño y azul, no dare mas pistas ![]() Yo mirare mi partido a ver si las lineas se descolocan, si el mdf se va a jugar al poker con el portero, si acabo con 20 fj... No te deseo ningún mal, pero si hoy (y solo hoy) tu portero viene fumao, tus defensas van sin dormir, tu media tiene una crisis de ansiedad y tu delanteros (sobre todo estos) sufren de diarrea, no passssa nada |
08/09/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jmarranz dijo: Alnerk dijo: Hace nada hemos comentado esto con otro manager (que comparte privada contigo. Pequeño y azul, no dare mas pistas ![]() Yo mirare mi partido a ver si las lineas se descolocan, si el mdf se va a jugar al poker con el portero, si acabo con 20 fj... No te deseo ningún mal, pero si hoy (y solo hoy) tu portero viene fumao, tus defensas van sin dormir, tu media tiene una crisis de ansiedad y tu delanteros (sobre todo estos) sufren de diarrea, no passssa nada No me habras envenenado a los jugadores? Miedo me das. Que se vea un bonito duelo y que gane el que mas lo merezca (bueno si gano sin merecerlo estare feliz igual ![]() |
08/09/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Ya saldremos de duda.mi confirmación si el simu a mutado y muy grande es si gana if ![]() Crack, esa ya me la sabía yo, pero juega justo después de nosotros, no nos vale para mucho. Habrá que ver el partido de las 16:22 de Priori.. |
08/09/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Pues yo e jugado a primera hora de la mañana(9:16) y no e visto ningun cambio significativo Gracias, lo importante es lo que cada uno vea en relación al comportamiento de su propia táctica y equipo. En principio, parece falsa alarma, ahora tengo un rato para ver un par de partidos de equipos que usan tácticas viejas mías.., ![]() ![]() |
08/09/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Ya saldremos de duda.mi confirmación si el simu a mutado y muy grande es si gana if ![]() Crack, esa ya me la sabía yo, pero juega justo después de nosotros, no nos vale para mucho. Habrá que ver el partido de las 16:22 de Priori.. Quieres que ponga algo en especial john para que compruebes? |
08/09/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Ya saldremos de duda.mi confirmación si el simu a mutado y muy grande es si gana if ![]() Crack, esa ya me la sabía yo, pero juega justo después de nosotros, no nos vale para mucho. Habrá que ver el partido de las 16:22 de Priori.. Quieres que ponga algo en especial john para que compruebes? No, capullo, tu ve a ganar. Y si puedes verlo y resetear esa Bios antes de mi partido, a las 21:06, mejor que mejor. Hoy juego contra el equipo trampa de mi liga, al que gané 9-2 en la ida.., no me fío un pelo. |
08/09/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||