Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: John Doe V dijo: $upremo dijo: neo_noa2000 dijo: El simulador no cambia... DigiVoluciona sólo. "Darwing theory" ![]() no digas na mas en foros!!!!!!!!!!!!!!!!! hay otra teoria que si vas lider destacado y hablas en el foro... el koreano se mosquea y dejas de ganar! a mi me gustaria que asciendas tu porel temporadon que te estas marcando, tu forma de jugar y porque me caes bien ![]() Esa teoría es mía !!!. Cuando vas lider sueles acomodarte y de ahí a que a veces te pillen en bragas y bajes puestos. Porque no veo relación entre el foro y el simulador. Mas que nada porque dudo que wl famoso "koreano" sepa leer en español. Jajaja. Lo de Koreano, también se lo puse yo. Pero esta historia ya no la voy a contar. Lo de hablar en foros, sí. Era un hilo hace años, recuerdo participaba EMPT. Se hablaba de qué diablos influia en el simu, y en una de estas me pilló a mi quemao e hice tochopost y me desahogué. Puse todo lo que pensaba que influía y, según escribes te calientas, piensas cosas nuevas o haces el chistecillo, y puse eso, medio en broma medio en serio. Recuerdo que EMPT respondió que a lo mejor no era descabellado, que cuando escribía en los foros mucho empezaba a perder. Y más gente se dio cuenta de eso. Yo no echo la culpa de eso al Koreano sino al botón de la cueva. Voy a ver si lo encuentro el hilo. Editado por John Doe V 12-09-2014 17:19 |
12/09/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En con tra do !!!!. Mayo 2013. John Doe V dijo: John Doe V dijo: Lo que vengo deduciendo yo es que el simulador valora una serie de cosas de los equipos, las tácticas que hacen, líneas, y otras circunstancias que conocemos y, además, que hay "eventos ocultos" que desconocemos que ponderan. Luego lo explico. El caso es que, calcula un resultado y luego tiene que buscar en 2 o 3 segundos amoldarlo a un visionado que, además, coincida con todo lo que hemos pre-planteado ambos equipos. De esto se deriva lo sangrante: que un equipo da un baño pero pierde, porque el simulador no ha sabido recrear el resultado fielmente (seguramente porque lo que el simulador pondera no hay por dónde cogerlo). Y por eso, tantos palos, goles al segundo de marcar tú, chorizadas varias y bonus que nunca entran, como a mi MO, que no hay nadie que le pare salvo el palo. La conclusión es que, si preparamos la táctica conforme a lo que vemos, y vemos que jugamos bien, pero hay matices a cambiar relativos al juego en sí, e incluso mejoramos el juego, eso no sirve. Sirve sólo saber qué está ponderando el maldito simulador en cada jornada. Porque, además, se cambian parámetros continuamente. Cuando ya crees que le has pillado el truco, zasca, in all the mouth. Yo por eso comencé a jugar al fuera de juego, no masivo, sino adelantando líneas. Porque me di cuenta de que los delanteros rivales fallaban más de la cuenta y los míos no. Pero eso cambió a mediados de la pasada liga (si yo iba líder con 7 puntos de ventaja, sic..). Ahora veo que al simulador se la pone tiesa el autobus cutre y ordenadito por el centro y el cazagoles arriba, si está cojo, mejor. Esto para mi es aberrante, o lo estoy leyendo mal. Pero mi equipo cada vez juega mejor, y falla más. Si haces una táctica exótica, cruzas delanteros o te estrujas la cabeza, peor, al simu no le mola. Y si cambias mucho de táctica durante un partido, aunque te haga bien todos los cambios porque pones 36 como dice Dieguito, el simu se ralla y te putea. En mi experiencia está siendo así, pero todo esto es intuitivo. Y bien, qué cosas ocultas pondera el simu?. Hace poco nos dan una pista cuando dicen que van a retocar las afluencias (siempre por quejas chorras, ya que para mi eso estaba bien penalizado) porque de siempre el simu penalizaba al que descendía (rollo asistencia). Pues bien, con esa clave, ya vemos que el simu penaliza cosas raras o lógicas, pero lo hace desde siempre y a tocateja. Bajo mi punto de vista. Se penaliza en estete momento: jugar con la defensa muy adelantada haciendo bien el fuera de juego, si lo haces fatal, no. Jugar bien. Dar un baño. Fichar bien. Tener mucha energía. Hacer rotaciones. Jugar a esfuerzo máximo. No pisar la cocina esa de los c....s. Tener balones de oro a punta pala fruto de un buen día en el balones gratis. HABLAR EN EL FORO. Estrenar táctica. No tocar el chiflo nuevo... Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. ![]() GONZAKEMERO dijo: el dia que asuman que estos juegos de simulacion son un dado, estaran en paz consigo mismos... yo ya no me caliento mas... eh visto tantas cosas que no se ni como llamarlas. un saludo y a disfrutar seguramente a otros les pasan peores cosas que a nosotros en el juego !!! Editado por John Doe V 12-05-2013 00:38 Saldando a Alnerk y compañía, en relación a quién fue el primero en decir según qué. Yo esto lo dije en MAYO 2013. |
12/09/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y lo vuelvo a copiar porque ESTUVE SEMBRADO: Bajo mi punto de vista. Se penaliza en estete momento: jugar con la defensa muy adelantada haciendo bien el fuera de juego, si lo haces fatal, no. Jugar bien. Dar un baño. Fichar bien. Tener mucha energía. Hacer rotaciones. Jugar a esfuerzo máximo. No pisar la cocina esa de los c....s. Tener balones de oro a punta pala fruto de un buen día en el balones gratis. HABLAR EN EL FORO. Estrenar táctica. No tocar el chiflo nuevo... Diréis, joder, este qué cosas dice. Pensadlo. Yo cada vez que digo algo en el foro, pierdo. Ya veréis mañana, como hoy, mi rival tendrá 11 tiros entre palos y yo 30, y ganará 3-2. Y entre mis 30 no cuentan los 4 palos, pero entre sus 11 cuentan dos o tres rebotes sin peligro que coge el portero... Hay más cosas que penalizan que tienen que ver con táctica o cosas más racionales, por supuesto, pero podemos sacarlas entre todos, no?. |
12/09/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo del Koreano la verdad lo oí una vez y nunca lo había usado, pero me hizo gracia. Y hoy viendo que todos lo usaban pues he añadido mi granito de arena. | 12/09/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y estoy deacuerdo que muchas cosas excepto lo de la cocina, silbidos, foro... Yo creo que el simu se basa en la formación, la tactica, el estado de forma, la moral o hasta la energía para valorar el resultado. Pero el echo de que hablar en el foro penaliza es dificil de creer. Poder evaluar las palabras de un usuario no es algo que el juego pueda hacer de manera autonoma. Y por lo tanto requeriria de alguien (un admin) que controlara los foros y añadiera gente a una lista negra. |
12/09/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y estoy deacuerdo que muchas cosas excepto lo de la cocina, silbidos, foro... Yo creo que el simu se basa en la formación, la tactica, el estado de forma, la moral o hasta la energía para valorar el resultado. Pero el echo de que hablar en el foro penaliza es dificil de creer. Poder evaluar las palabras de un usuario no es algo que el juego pueda hacer de manera autonoma. Y por lo tanto requeriria de alguien (un admin) que controlara los foros y añadiera gente a una lista negra. Claro por eso no asciendo.ya no hablo mas |
12/09/2014 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Y estoy deacuerdo que muchas cosas excepto lo de la cocina, silbidos, foro... Yo creo que el simu se basa en la formación, la tactica, el estado de forma, la moral o hasta la energía para valorar el resultado. Pero el echo de que hablar en el foro penaliza es dificil de creer. Poder evaluar las palabras de un usuario no es algo que el juego pueda hacer de manera autonoma. Y por lo tanto requeriria de alguien (un admin) que controlara los foros y añadiera gente a una lista negra. Bueno, es difícil de creer.., no digo que lo creáis -nunca hay que creer lo que a priori y a priori parece absurdo, hay que comprobar por uno mismo las cosas-, la cosa es que cuando lo dije ya daba por hecho que se tomaría por una coña, y al leerlo en este hilo otra vez, mucho tiempo después, recordé eso. Fui yo el que lo dijo !!. Lo del koreano lo he contado en privado muchas veces. Por aquí paso.., que estoy en racha buena, ![]() Cocina y demás, no creo en meigas pero haberlas haylas.., y son 700mil euros al día la tienda y lo mismo por partido en casa los bocatas de calamar. Ya me acostumbré a clickear cada x tiempo y, viendo lo que tengo en caja, estaría en rojos sin eso.. Y mi teclado inalámbrico hace el resto, qué desastre (tercera edición del post). Por cierto, lo has clavado con ese requerimiento que insinúas al final, ![]() Editado por John Doe V 12-09-2014 19:45 |
12/09/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo no acabo de ver esta teoría. Si veo la de las 36 tacticas, tiene cierta logica. Y tienes razon en lo de que intentar segun que cosas (delanteros a pierna cambiada, vasculaciones raras en defensa...) que en el futbol real son habituales aquí te condenan al fracaso. Como la posición de libre en el futbol. Si lo haces aquí te caen 7. Aunque si ahora veo que empiezas a perder puntos absurdos en liga me lo planteraré. Bueno realmente seguiré pensando lo mismo pero aun así estaré atento a tus resultados por si acaso. |
12/09/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo no acabo de ver esta teoría. Si veo la de las 36 tacticas, tiene cierta logica. Y tienes razon en lo de que intentar segun que cosas (delanteros a pierna cambiada, vasculaciones raras en defensa...) que en el futbol real son habituales aquí te condenan al fracaso. Como la posición de libre en el futbol. Si lo haces aquí te caen 7. Aunque si ahora veo que empiezas a perder puntos absurdos en liga me lo planteraré. Bueno realmente seguiré pensando lo mismo pero aun así estaré atento a tus resultados por si acaso. En mayo de 2013, sin duda, estaba exagerando en todo. No hay que tomarlo al pie de la letra y seguramente esto está en contexto del hilo o de lo que se opinaba en aquel momento. Ahora hago cosas raras de esas que digo y funcionan, ![]() ![]() |
12/09/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Viva el koreano, | 12/09/2014 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||