Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ojala hicieran algo, pero como has dicho esto quedara en el olvido hasta dentro de3 meses.

esperemos que no, pero si queda en el olvido y vuelve a dar un fallo ... encantado de conoceros muchachos
29/04/2014 20:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
nuriaangela dijo:
Ojala hicieran algo, pero como has dicho esto quedara en el olvido hasta dentro de3 meses.

esperemos que no, pero si queda en el olvido y vuelve a dar un fallo ... encantado de conoceros muchachos

Ojala edneud.pero como no hagan algo en unas temporadas no se cuantos vamos a ser, el numero de usuarios baja muy rapido
29/04/2014 20:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
son sus clientes ellos tienen que valorarlo, yo ahora les voy a juzgar por el mensaje y por los actos que vea en adelante, si veo que no tiene relacion lo que se dijo con lo que se hace, pues a otra cosa mariposa, solo soy un cliente menos, tampoco es tan grande la perdida si soy yo solo. 29/04/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
yo anoche fiche a este jugador pulsando el balon de futbol y todo a las 00:00, luego se me quedo la pantalla en negro... vuelvo a cargar y arrojo "error 500 internal server" el tema es que lo ficho otro equipo a las 00:05!!!, osea no se me adelanto nadie en pulsar el boton, lo he hecho con 5 minutos de sobra y no lo he podido fichar,

este es el jugador:

http://es3.strikermanager.com/ojeador_jugador.php?id_busqueda=34982&id_jugador=28786978
29/04/2014 21:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
m.campos dijo:
yo anoche fiche a este jugador pulsando el balon de futbol y todo a las 00:00, luego se me quedo la pantalla en negro... vuelvo a cargar y arrojo "error 500 internal server" el tema es que lo ficho otro equipo a las 00:05!!!, osea no se me adelanto nadie en pulsar el boton, lo he hecho con 5 minutos de sobra y no lo he podido fichar,

este es el jugador:

http://es3.strikermanager.com/ojeador_jugador.php?id_busqueda=34982&id_jugador=28786978

En tu caso lo que paso es que el click al balón nunca entro en el servidor al cortarse la conexión por eso no es tuyo
29/04/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
m.campos dijo:

este es el jugador:

En tu caso lo que paso es que el click al balón nunca entro en el servidor al cortarse la conexión por eso no es tuyo
29/04/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
563 visitas y 24 horas despues, me encantaria que la organizacion se pasase por aqui, con el simple detalle de decir, no vamos a tocar nada o queremos mirarlo, simplemente eso, mas que nada para que no creamos que lo del mensaje de ayer era escurrir el bulto de la noche del clausulazo. 30/04/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Solo dicen lo que queremos escuchar, chacho hagannos caso, somos nosotros lo que jugamos y vemos lo que es mejor, ahora si no van a tocar nada que lo digan y que haya huida masiva de managers ya cansados. La gente se gasta dinero en balones de oro en este juego, en este striker, y resulta que ese dinero se usa mas para el nuevo striker que para este, hagan algo decente aqui dejense de medios proyectos y hagan uno bueno y ya despues, si hay ganas empiecen uno de 0 30/04/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Solo dicen lo que queremos escuchar, chacho hagannos caso, somos nosotros lo que jugamos y vemos lo que es mejor, ahora si no van a tocar nada que lo digan y que haya huida masiva de managers ya cansados. La gente se gasta dinero en balones de oro en este juego, en este striker, y resulta que ese dinero se usa mas para el nuevo striker que para este, hagan algo decente aqui dejense de medios proyectos y hagan uno bueno y ya despues, si hay ganas empiecen uno de 0

el asunto habia sido tan facil como que tienen un producto que funciona, ir retocando sobre este cosas que pueden hacer bien al juego y que se sugieren mil veces, una vez comprobado todo en este, era tan facil como permanecer con estos abiertos y abrir una version nueva para todo el mundo desde 0, con todo modificado y arreglado.

a mi ya me da igual que solo digan lo que queremos escuchar, porque ya no cuela, esto es como cuando se dicen que viene el lobo que viene el lobo, y nunca viene y el dia que viene de verdad ya nadie lo cree. Cuando no haya usuarios en este se daran cuenta que todo lo que hayan hecho en el nuevo ha sido tirar el tiempo y el dinero ... ese dia sera tarde ya.
30/04/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Y ojo, yo uso las R porque ahora mismo el juego las tiene, pero si las quitan soy el primero que aplaude y si tengo que subir sueldos los subo. 30/04/2014 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4