Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones  Date
Username
459 msgs.
First-team player
oreimigui dijo:
Lo de las R está bien, es como en la vida real, tu no puedes fichar a un jugador cuando acaba de renovar, tienes que esperar a la temporada siguiente. A mi me gusta como está el sistema de clausulazos porque lo que no tiene sentido es que se utilice para favorecerse enormemente

Real??? aqui los renuevas y te olvidas, en la vida real el jugador tiene decisiones y si ve que no sube al primer equipo teniendo calidad de sobra se pira del equipo, eso aqui no es asi, no se que ves tu de real en eso...
30/04/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
oreimigui dijo:
Lo de las R está bien, es como en la vida real, tu no puedes fichar a un jugador cuando acaba de renovar, tienes que esperar a la temporada siguiente. A mi me gusta como está el sistema de clausulazos porque lo que no tiene sentido es que se utilice para favorecerse enormemente

Real? En la vida real cambio de residencia y sin jugador y sin dinero
En la vida real tu no fichas un jugador y a los 10 " esta jugando en tu equipo y aquí si
En la vida real un jugador no quiere renovar y se va gratis
En la vida real tu renuevas a delofeu y le dices mira te renuevo y cobras una décima parte de lo que cobras aquí pq los ingleses no pueden pagar tanto y el jugador está loco de contento con su acto de buena fe
Tiene cualquier cosa menos real esto
30/04/2014 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:
Está bien eso de quitar las R, pero siempre y cuando partamos todos con la misma pasta. Que suban los ingresos de las categorias inferiores y que vacien los depositos de ciertos equipos que pasen de x dinero. Dinero que estuvieron amasando con los intereses tan altos que habia antes y que los nuevos no han podido disfrutar nunca.

Dinero máximo que tuve nunca jamás con intereses al 40% 25M
Dinero máximo que tuve nunca jamás con intereses al 21% 1080M
Dinero que tengo ahora, 10.000M

Los depósitos JAMÁS han sido la forma de sacar dinero porque son, y siempre han sido, la inversión menos rentable de todo striker.

Tiempo que yo estuve jugando sin masters, aproximadamente 1 año. Cuando me devuelvan los 50 o 60 días de entrenos que se me adeudan por tener un entrenador de sólo 90% y no poder subirlo, hablamos de depósitos.
Cuándo se me de 1M por cada día desde que tengo la cuenta hasta que se habilitó la tienda, hablamos de depósitos.

Cuándo se hable de todo a la vez, hablamos de depósitos.

Qué sencillo lo pintais todo sin tener ni papa. Esto de las R's se lleva hablando desde que Striker es Striker y el tiempo, como suele ser habitual, nos dió la razón a los que la teníamos, siempre han beneficiado a los ricos.

Editado por Dieguito90 30-04-2014 16:41
30/04/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y que hableis de realidad cuando estais pagando aproximadamente un 10% de lo que deberiais pagar en salarios, un 1% de lo que deberiais pagar al cuerpo técnico, etc... es graciosísimo cuanto menos. 30/04/2014 16:41
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Diego que esto es un juego y nada tiene que ver con la realidad,ni sueldos ni jugadores ni na de na 30/04/2014 16:47
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Romeral II dijo:
Diego que esto es un juego y nada tiene que ver con la realidad,ni sueldos ni jugadores ni na de na

Con lo que no tiene que ver es con el fútbol.
30/04/2014 16:49
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo 30/04/2014 16:51
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
antes de que desvirtue del todo, porque el proposito del post es saber si de verdad van a hacer algo contra el clausulazo o lo del mensaje era para escurrir el bulto, les he dado un toque en facebook a ver si se pasan y aclaran alguna intencion que tengan si la tienen 30/04/2014 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
antes de que desvirtue del todo, porque el proposito del post es saber si de verdad van a hacer algo contra el clausulazo o lo del mensaje era para escurrir el bulto, les he dado un toque en facebook a ver si se pasan y aclaran alguna intencion que tengan si la tienen

Estaría bien la verdad que se pasará para aclarar si van a seguir o van a intentar conseguir algo que la mayoria pide
30/04/2014 18:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
es lo que pregunte visto que 30 y pico horas despues esto se iba por los cerros de ubeda y no habia aparecido, o al menos dicho nada, los que tienen que decirnos algo. 30/04/2014 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7