Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
pues la solucion entonces la tenemos nosotros,no clauselemos,pero claro esto es muy facil de decir por nuestro propio egoismo y avaricia no lo hariamos | 30/04/2014 12:35 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Date una vuelta por los mensajes de la noche del clausulazo y el bienestar de la gente, o me reconoces que simplemente son una panda de egoistas que vienen a llorar porque no consiguen lo que quieren, o me dices que esta mal lo de esa noche, ¿a que barco te subes? El fairplay no existe en nada en esta vida. Fairplay que es? que ahora os podeis comprar jugadores 70 por 1 millon? cuando antes tenias que gastarte 50 millones para comprarte un media 63? Fairplay es que unos han empezado con un campo mas grande que otros y con mas dinero de inicio? fair play que es que antes estaban los depositos al 20 y ahora al 7%? Cualquier cosa que intentes mejorar nunca va a ser fairplay porque si mejora es que antes estaba peor, con lo cual a uno u otro bando le va a venir peor, pero hay que poner remedio a lo que esta mal ... digo yo no, o nos quedamos de brazos parados sin hacer nada? |
30/04/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: La noche de los clausulazos deberian de quitarla. De eso no tengo dudas. Y los jugadores que no han sido renovados por que su manager no se conecta enviarlos al cielo striker. Al igual que jugadores despedidos o de un sistem bot. Lo mismo que dije antes, y si a ti se te olvida renovarlos que hacemos contigo? los mandamos al cielo tambien? Luego vendran y lloraran porque no se pudieron conectar, se olvidaron o estaban de vacaciones... lo siento no me sirve esa medida y mucho menos una medida que dependa de que un usuario quiera o no quiera clausular, inviable 1111100000% Editado por edneud11 30-04-2014 12:38 Editado por edneud11 30-04-2014 12:38 |
30/04/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
creo que las dos cosas,no esta vez si no todas las noches de clausulazo los que mas se quejan son los que no consiguen nada (no les quito razon cuando lo hacen por problemas del servidor) yo particularmmente nunca e estado en esa noche,pero lo de quitarla no lo veo claro ya que si la quitas lo que se estria hacendo es prohibir los clausulazos y me explico,los jugadores esos siempre estarian hay con lo cual como lo tendrian que hacer | 30/04/2014 12:43 |
Username
167 msgs.
Substitute
|
creo que la unica manera de quitar esa noche es retrasarla el tiempo necesario hasta que un equipo se conecte o pase a systemboot,de esa manera proteges al usuario y te quitas jugadores pasado ese tiempo | 30/04/2014 12:54 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Romeral II dijo: creo que las dos cosas,no esta vez si no todas las noches de clausulazo los que mas se quejan son los que no consiguen nada (no les quito razon cuando lo hacen por problemas del servidor) yo particularmmente nunca e estado en esa noche,pero lo de quitarla no lo veo claro ya que si la quitas lo que se estria hacendo es prohibir los clausulazos y me explico,los jugadores esos siempre estarian hay con lo cual como lo tendrian que hacer "Nosotros entendemos que tiene su encanto, pero viendo los problemas que trae y los comentarios, quizá no lo sea tanto." esto no lo digo yo, lo dice la administracion del juego, creo que el problema es evidente. Ultimos clausulazos version española, caida del servidor, el anterior hubo gente que no pudo clausular por no se que motivo era, se anularon todos y se pusieron desde 0 todos a terminar a la misma hora haciendo muchisimo daño al juego con eso, devaluando los precios. Ultimos clausulazos version uk, a las 5.00 no se dejo clausular, se arreglo a una hora sin determinar, y luego los que dio la casualidad que se dieron cuenta se llevaron todo sin dejar nada, a las 8 o las 9. Otra temporada se cambio la hora y no se pudo clausular a las 12, y si a la 1 Creo que las evidencias son muy claras. Tan claro lo tengo como que defenderlo es simplemente porque se mira YO YO y despues YO, y da igual el bien del juego, porque YO estoy bien, ojo que lo respeto, pero no lo comparto. Se que la defensa se basa en pensar que el de arriba es el beneficiado, podeis abrir otro hilo si quereis y lo debatimos alli, pero os aseguro que aqui hay 2 beneficiados si se hace, el 1 el juego, el 2 la empresa porque estoy convencidisimo que aumentaran las busquedas con balones de oro, y mas aun si ponen lo que comente de pagar Xbalones para que un jugador tuyo no salga en las busquedas de ojeadores. A mi lo que me importa es el bienestar del juego, acaso te crees que no es mas comodo para mi mantener 25 juveniles craks por un millon por temporada? Acaso crees que mantener esos jugadores que se pagan 700 kilos no pasaria a costarles mas de 500 millones por temporada en salarios? Un equipo pequeño puede pagar por 25 juveniles mas de 10.000 millones? Editado por edneud11 30-04-2014 12:57 |
30/04/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Romeral, tu dices que estas en 5 division, ves normal que estando en 5 tengamos los equipos que tenemos? Y ves normal que tengamos minimo 5-6 juveniles brutales en juveniles? No es normal, beneficia a los grandes, pero ni ellos mismos pueden acaparar ahora mismo la cantidad brutal que hay de jugadores con progre +85, por lo tanto no es tan beneficioso para los mas ricos | 30/04/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Rafa2189 dijo: Romeral, tu dices que estas en 5 division, ves normal que estando en 5 tengamos los equipos que tenemos? Y ves normal que tengamos minimo 5-6 juveniles brutales en juveniles? No es normal, beneficia a los grandes, pero ni ellos mismos pueden acaparar ahora mismo la cantidad brutal que hay de jugadores con progre +85, por lo tanto no es tan beneficioso para los mas ricos pues claro que lo veo normal,cada vez menos managers y sin embargo mas juveniles con progres altas,el mercado no tiene salida para tanto jugador por lo tantolos equipos suben su media a la vez que los jugadores son mas baratos,la burbuja striker salto por los aires |
30/04/2014 14:24 |
Username
67 msgs.
Rookie
|
Lo de las R está bien, es como en la vida real, tu no puedes fichar a un jugador cuando acaba de renovar, tienes que esperar a la temporada siguiente. A mi me gusta como está el sistema de clausulazos porque lo que no tiene sentido es que se utilice para favorecerse enormemente | 30/04/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
oreimigui dijo: Lo de las R está bien, es como en la vida real, tu no puedes fichar a un jugador cuando acaba de renovar, tienes que esperar a la temporada siguiente. A mi me gusta como está el sistema de clausulazos porque lo que no tiene sentido es que se utilice para favorecerse enormemente Como la vida real? Eso es tener20 messis en juveniles y pagarles una miseria y no te lo pueden quitar porque tienes la r? O ceder un jugador92-19 dlc y pagarles150000 y no te le pueden cláusula? Es verdad cono la vida real seguro que todos los jugadores estarían encantados |
30/04/2014 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||