Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones  Date
Username
11814 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo tambien creo que U-Play tiene que ser valiente y dar el paso de quitar las "R" y asi poder evitar la noche de los clausulazos que no deja nunca contento a nadie.

totalmente de acuerdo
buen planteamiento edneud11
29/04/2014 18:50
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

yo si clausule a las 0:00 y en ningun momento me echo fuera del juego, tambien ha sido la primera vez que me funciona y la primera que consigo clausular y no por eso estoy contento . pienso igual que la mayoria ( FUERA LAS " R " )

fui de los primeros en felicitar a la admin por enviarnos un mensaje diciendo que estaban trabajando en los fallos que habia y que sentian las molestias.
pero estoy con edneud11 no lo que no pueden hacer es mandar dicho mensaje y no hacer nada , sin hacer nada parece que quieren darnos la razon como a los locos para que nos callemos

y como he leido atras o en otro post . en este striker todavia hay gente gastandose dinero, dinero que deberian invertir en este juego y no el nuevo para el nuevo que lo hagan con sus beneficios o como quieran pero con lo que nos gastamos en este que se quede aqui y si solo lo quieren mantener y no mejorar los gastos son menores entoces que los balones tambien cuesten menos

PD desde mi punto de vista con nociones minimas de informatica lo del cambio de servidor tambien creo que es una maniobra para reducir gastos ya que como cada vez somos menos managers pues cada vez servidor mas pequeño por eso esa saturacion y esos microcortes

lo dicho dejen de reducir gastos e inviertan los beneficios de los balones que compramos en este striker y el nuevo ya lo sacareis cuando podais y de hay recuperareis la inversion
29/04/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
yo la sensación que tengo, y ya lo he comentado en algún otro post, es que este juego ya no les interesa, que no les da beneficio y todo su esfuerzo va dedicado a otros juegos. Espero equivocarme. 29/04/2014 19:01
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
434 msgs.
First-team player
yo creo que NUNCA van a quitar la noche de los clausulazos,por que el gasto de balones por estas fechas debe de ser el triple que en cualquier otro momento, y eso significa....DINERO, MUCHO DINERO. por lo que viendolo por el lado empresarial es su noche mas rentable. y eso es lo que a ellos le interesa. 29/04/2014 19:03
  leire f.c - Div4/Gr15
104 msgs.
Substitute
si todos hicierais como yo pasar de esa noche y no gastarse un duro en balones de oro durante esa semana ya veriais como se lo replanteaban, pero mientras nos pueda la avaricia de conseguir un jugador por cuatro duros pues seguiremos con los mismos problemas .Hace ya algun tiempo que paso de esta noche no me ineteresa para nada 29/04/2014 19:25
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Si se quitan las "R" paralelamente deberían hacerse invisibles los valores de las flechitas. Hay muchos que en el fondo lo que buscan es que se les ponga todo a huevo. Estoy de acuerdo en suprimir la noche de los clausulazos; no solo es aberrante sino contradictorio -> (En esta casa somos modelo de pulcritud y buenas maneras, pero una vez cada tres meses nos transformamos en tugurio permitiendo orgía y desenfreno a los que sean capaces de entrar, porque no se cabe ni en los ascensores) 29/04/2014 19:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Joel quitar las R no implicaria mas que habria que pagar salarios en consecuencia con lo que compras. Supondria un ajuste MUY NECESARIO EN EL MERCADO JUVENIL, lo que no es de recibo es que pagues por un DLC por decir algo de 14 años progre 95, 700 millones en la subasta y luego no paguen esos 700 millones por un DLC de 24 años progre 95 bien formado ... es una locura eso. ¿Alguien en su sano juicio pagaria 100 millones por un proyecto de cristiano ronaldo de 14 años y por el original no te darian 80 millones?

quitando la R el ajuste de ese mercado va a ser inmenso y dara realismo al juego en precios, porque mantener el FERRARI va a costar, y si no tienes dinero para un FERRARI, pues te tocara comprarte un MAZDA 3, y le vas poniendo bonito a medida que entrene para que algun dia se parezca a un FERRARI y lo vendas a precio de mini ferrari.

Logicamente como seria imposible mantener a juveniles, al menos 20 juveniles, por los que pagues 500 millones en subastas porque te arruinarias en salarios, hara que esos jugadores vayan decreciendo su valor cada vez mas y mas, con lo cual el mercado, deberia tender a estabilizarse, de joven has pagado 90 por el, y una vez entrenado lo puedes vender por 400 ... y no al contrario.

El que se vea entrenos o no ... al fin y al cabo si son buenas progres lo veran en las busquedas, por cierto en torno a esto, siempre tuve una idea cuando se quitase la R, que costase 10 balones por jugador, y si la activases ese jugador automaticamente dejase de salir en las busquedas de los ojeadores durante 1-2 o 3 meses ... alternativas hay para reactivar el juego en funcionamiento y en ingresos pero tienen que querer los de arriba
29/04/2014 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Precisando a Edneud, aquí mantener un ferrari te cuesta lo que mantener una scooter, el mazda lo que una bici y el resto pues de ahi para abajo. 29/04/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues es un punto que hay que ajustar y es el momento de apretar el tornillo, me recuerdo muchas veces que incluso deciamos, los de media 15 hay que pagarles un dineral ... es que no tocaba ni eso, porque si le tienes que pagar un dineral, pero perdera pretendientes por el dineral que cuesta mantenerlo, con lo cual el precio ajustara hasta un limite que mas o menos sea mantenible

Yendonos a la vida real, un media 15, seria como si tu eres ojeador y te viene un chaval, le pones la pelota y lo que primero hace es cogerla con la mano y hecha a correr estilo rugby, lo normal es que lo mandes a freir esparragos, pero llega el ojeador de turno que ve que tiene una altura importante para su edad y unos reflejos del copon para girarse cada vez que le silba y dice ... leñe ahi portero para el futuro.

Esto del pelo, simplemente quitaba la R sin ajustar si quiera esos salarios.

Por cierto a dia de hoy es mas rentable vender jugadores de 14-15 años, que de 16a20 años ... es lo que no hay por donde coger y creo que quitando la R, el ciclo se revierte y sigue su curso
29/04/2014 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ojala hicieran algo, pero como has dicho esto quedara en el olvido hasta dentro de3 meses. 29/04/2014 20:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3