Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones | Date | |
---|---|---|
Username
1528 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Espero que si lo estudien, si no al menos a mi me demuestran que el mensaje de disculpas se lo podian ahorrar. 1 porque hablan de seguir trabajando y mejorando el juego y llevamos como 3 o 4 temporadas (lo que hace 1 año de vida real con 0 NOVEDADES) 2 porque hablan de que tienen que cuidar todos los juegos y no solo este, pues hasta aqui estaran cuidando el nuevo porque a estos los tienen abandonados. 3 porque deben empezar a abrir los ojos y darse cuenta que la semilla del nuevo le tienen aqui, y que si la gente acaba abandonando este desencantada no se va a ir al nuevo ni loco, lo cual sera lo mismo que matar a todos de golpe. Tienen la sarten por el mango, de ellos depende ahora si quieren freir con aceite o con agua. Pd, siempre lo he dicho que quitar las R les va a dar mucho mas sentido a las busquedas, ahora mismo es una sonora tonteria gastarte balones en buscar nada, la mayoria es de gente nueva que no tiene experiencia y la minoria es lo que se llevan los de siempre y solo se agarran cabreos. Si son capaces de quitar la R y poner busquedas por atributos, si se podrian hacer bastantes mas busquedas donde no esten buscando los de "siempre" totalmente de acuerdo contigo, pero me temo que vamos a seguir igual. Me acuerdo de ese mensaje que decia que iban a mejorar el simulador, creando un post para que fueramos poniendo los fallos, incluso se llego a crear una competicion (si no me equivoco la betataster), y ha quedado todo en el olvido. Tengo la sensacion que ya no les interesa este juego. |
29/04/2014 17:16 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: edneud11 dijo: Espero que si lo estudien, si no al menos a mi me demuestran que el mensaje de disculpas se lo podian ahorrar. 1 porque hablan de seguir trabajando y mejorando el juego y llevamos como 3 o 4 temporadas (lo que hace 1 año de vida real con 0 NOVEDADES) 2 porque hablan de que tienen que cuidar todos los juegos y no solo este, pues hasta aqui estaran cuidando el nuevo porque a estos los tienen abandonados. 3 porque deben empezar a abrir los ojos y darse cuenta que la semilla del nuevo le tienen aqui, y que si la gente acaba abandonando este desencantada no se va a ir al nuevo ni loco, lo cual sera lo mismo que matar a todos de golpe. Tienen la sarten por el mango, de ellos depende ahora si quieren freir con aceite o con agua. Pd, siempre lo he dicho que quitar las R les va a dar mucho mas sentido a las busquedas, ahora mismo es una sonora tonteria gastarte balones en buscar nada, la mayoria es de gente nueva que no tiene experiencia y la minoria es lo que se llevan los de siempre y solo se agarran cabreos. Si son capaces de quitar la R y poner busquedas por atributos, si se podrian hacer bastantes mas busquedas donde no esten buscando los de "siempre" totalmente de acuerdo contigo, pero me temo que vamos a seguir igual. Me acuerdo de ese mensaje que decia que iban a mejorar el simulador, creando un post para que fueramos poniendo los fallos, incluso se llego a crear una competicion (si no me equivoco la betataster), y ha quedado todo en el olvido. Tengo la sensacion que ya no les interesa este juego. en su mano esta, como dije en otro post, ahora podemos aceptar las disculpas, si dentro de 3 meses estamos igual demostraran que se limpio el aceite con agua sin mas, yo espero dentro de 3 meses no tener la sensacion de que hoy se rieron de mi con ese mensaje, entre otras cosas porque si la tengo sera la ultima vez que entre. |
29/04/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Seguís perdiendo vuestro tiempo con eso, os dejáis la vida y vuestro tiempo, yo prefiero vivir la vida. |
29/04/2014 18:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Seguís perdiendo vuestro tiempo con eso, os dejáis la vida y vuestro tiempo, yo prefiero vivir la vida. Y ¿cómo se vive la vida? Es decir, ¿hay otra cosa que hacer con la vida que vivirla?¿Acaso todo lo que hacemos y dejamos de hacer no es vivir la vida?. La vida sólo se puede vivir, y todo lo que hagas mientras estés vivo (si es que aun creeis en esas diferenciaciones tajantes que algunos proponen y que se demuestran falsas) es vivir. Jugar a Striker es vivir, y no jugar también, no hay posibilidad para no vivir, hasta morir es vivir. |
29/04/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
Bajo mi humilde opinion y dado que llevo relativamente poco, anoche fue la primera que intenté hacer algún clausulazo pero no pude ni siquiera conectarme pero bueno..... hay que ver que esto sólo es un juego y me fui a dormir. No se si quitar o no las Rs sería la solución, pienso que si se quitan esto se convertiría en una guerra de clausulazos y quien más dinero tenga pues tendría más posibilidades. Yo veo que hay muchos equipos sin managers (system bot) pero con buenos jugadores a los que ni podemos hacerles una oferta ni pagar la claúsula y quizás por ahí esté alguna solución, poder realizar clausulazos a esos equipos que no tienen manager pero sí jugadores atractivos que a lo largo de la temporada van perdiendo encanto. Seguro que ésto ya se ha propuesto pero repito apenas llevo un año por aquí. Saludos |
29/04/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
volvamos al tema, creo que es momento de dar caña a esto, o nos toman en cuenta ahora o no lo haran nunca, y es que por desgracia suele funcionar asi, hasta que no se hace ruido de verdad y muchos no se hace nada. tanta furia como veia anoche y ahora no aparece ni el tato, pues chicos o se hace ruido ... o buen viaje como esta demostrado, es el momento de acabar con el clausulazo, esta hincado en el suelo, si le dejais levantar apaga y vamonos. Si el ruido que hay es este, tengo muy claro que ayer simplemente era un pataleo de la gente sin mas por no llevarse nada, egoismo puro y duro, yo estoy aqui dandole guerra y consegui 7 clausulazos, a mi esto me recuerda cuando nos manifestamos porque no hay trabajo y salen a la calle 25 de los cuales 21 tienen trabajo. |
29/04/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Seguís perdiendo vuestro tiempo con eso, os dejáis la vida y vuestro tiempo, yo prefiero vivir la vida. Y ¿cómo se vive la vida? Es decir, ¿hay otra cosa que hacer con la vida que vivirla?¿Acaso todo lo que hacemos y dejamos de hacer no es vivir la vida?. La vida sólo se puede vivir, y todo lo que hagas mientras estés vivo (si es que aun creeis en esas diferenciaciones tajantes que algunos proponen y que se demuestran falsas) es vivir. Jugar a Striker es vivir, y no jugar también, no hay posibilidad para no vivir, hasta morir es vivir. Dieguito que filosófico te estas volviendo |
29/04/2014 18:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Picotero dijo: Bajo mi humilde opinion y dado que llevo relativamente poco, anoche fue la primera que intenté hacer algún clausulazo pero no pude ni siquiera conectarme pero bueno..... hay que ver que esto sólo es un juego y me fui a dormir. No se si quitar o no las Rs sería la solución, pienso que si se quitan esto se convertiría en una guerra de clausulazos y quien más dinero tenga pues tendría más posibilidades. Yo veo que hay muchos equipos sin managers (system bot) pero con buenos jugadores a los que ni podemos hacerles una oferta ni pagar la claúsula y quizás por ahí esté alguna solución, poder realizar clausulazos a esos equipos que no tienen manager pero sí jugadores atractivos que a lo largo de la temporada van perdiendo encanto. Seguro que ésto ya se ha propuesto pero repito apenas llevo un año por aquí. Saludos Pues eso encima lo pondría peor Editado por nuriaangela 29-04-2014 18:32 |
29/04/2014 18:32 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que estaría bien que por lo menos nos dijeran que lo están estudiando. Y se que leen esto.una contestación, por lo menos que lo estudiaremos | 29/04/2014 18:34 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y por favor solo miren como han bajado los usuarios esta temporada y la anterior.queremos lo mejor para el juego y creemos la gran mayoría que quitar las r harían mucho bien y el juego daría una buena mejoría y encima no daría motivos a gente a abandonar el juego.ahhhh y lo de esta temporada los libres a sido tremendo.a matado similares completamente | 29/04/2014 18:38 |