Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » pierde encanto el clausulazo y... soluciones  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Visto lo visto, en el facebook ni responden, me han dejado demostrado que con el mensaje simplemente se han reido de nosotros y han escurrido del bulto (otra vez) de otra cosa muy mal hecha.

Si señores del striker, teneis este totalmente abandonado, y da igual lo que digais a los hechos me remito. Por mi parte solamente les deseo para su juego nuevo, el mismo grado de abandono por parte de usuarios que hemos sufrido nosotros por su parte en las ultimas temporadas en esta version.

Dicho esto, me vuelvo a la cueva, porque cada vez que me quejo de algo me vienen unas rachas de derrotas que dan la risa, asi que seguire la tactica de la ultima temporada, poner un candado al foro y no aparecer mas por aqui, sed buenos muchachos y disfrutar.

Ha sido un placer.
02/05/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Esto se va al acabose y solo miran al nuevo pensando que será la panacea y se van a llevar un chasco importante 02/05/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Por fin tuve respuesta

Striker Manager Official Group No hemos abandonado el juego. El mensaje no era para escurrir el bulto. Era un mensaje explicando qué sucedió y por qué. No se van a repetir los clausulazos. La opción de quitar esta noche tendrá que ser decidida entre todos los usuarios y si es necesario quitarla se planteará más adelante. Saludos

No es lo que queria escuchar y espero que no lo hagan asi, si preguntan al usuario pasara lo de siempre, votara gente que no se ha parado a pensar ni un segundo o que le da igual el juego y solo se mira el ombligo, como ya se demostro con encuestas anteriores. Espero que cojan el toro por los cuernos y la eliminen de raiz.
05/05/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
¿Tendrá que ser decidida entre todos los usuarios?

Ahora ya si que no entiendo nada.
05/05/2014 19:23
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

si se decide entre todos seguiran las noches de los clausulazos
05/05/2014 19:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

si se decide entre todos seguiran las noches de los clausulazos

Yo estas actuaciones siempre las he visto como pasar la bola, y si sale mal, que saldra mal ... pues vosotros lo decidisteis ... ya se lo puse alli, espero que se mojen y la decision salga de donde tiene que salir.
05/05/2014 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8