Forum » General » Desastroso Striker | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Rodro10 dijo: Pues esa no lógica como dices debería ser para todos igual, estoy harto de tener paciencia y de cambiar cosas y como te digo de tirar 2000 veces y no meter y los demás crear sólo 5 ocasiones y meter casi todas, no me parece lógico y si es ilógico debería ser para todos asi La no lógica consiste en que no colocas a tus jugadores como al juego le parece bien, le parece mejor cómo los colocan tus rivales. Fíjate en los equipos peores que tú que tengas por encima de tí y si ves que con ese equipo y media te hundes será que tienes que cambiar algo. |
26/03/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Ya lo se pero es jodido xq se intenta y siempre te queda algo mal en la avanzada, tienes q hacer retoques cada partido para poder dar con la tecla y te aseguro q lo he hecho hasta ahora...la temp pasada todo funcionaba a las mil maravillas y ahora todo es desastroso...de eso es de lo q me quejo, de q cambien cosas en el simulador y no informen, todo el mundo juegaba al fuera de juego el año pasado y ahora de repente esta temp todos juegan atrás al catenaccio, si esto es así es xq cambia algo en el juego y de eso es de lo q me quejo, q no lo dicen para q lo sepamos xq esta muy claro q han cambiado cosas, saludos y gracias x contestar | 26/03/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo a Rodro perfectamente, lo he vivido. Es facil decir, retoca la avanzada o mueve este o lo otro. Cuando estas en la silla que esta Rodro o estaba yo, no es tan facil, ¿que tocas? cuando has llegado 19 veces y has metido 2, y el rival ha llegado 5 y ha metido 4? ¿que intentas que no te tire ninguna? eso sabemos todos que es imposible que suceda, intentas tirar 42 veces? lo mismo lo consigues y metes 1 en vez de las dos que metias?, intentas no tirar a porteria a ver si asi se marca el solo? Le entiendo perfectamente. Y yo tambien creo que el simulador cambia, muta o llamalo como quieras, sobre todo en la jornada 20 se nota un cambio bestial hacia algunos equipos |
26/03/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tu apoyo, yo soy un manager serio y muy luchador y siempre lucho hasta el final si se q hay posibilidades pero llevo luchando desde la jornada 3-4 moviendo a todos los jugadores, probando arriba o abajo, comprando dlc, mo, dli,ed...y nada..si dejo de luchar es por algo y no me parece ni medio normal q hagan esto pero bueno ellos deciden y si no nos quieren dar informacion pues ellos sabran, saludos | 26/03/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Rodro10 dijo: Gracias por tu apoyo, yo soy un manager serio y muy luchador y siempre lucho hasta el final si se q hay posibilidades pero llevo luchando desde la jornada 3-4 moviendo a todos los jugadores, probando arriba o abajo, comprando dlc, mo, dli,ed...y nada..si dejo de luchar es por algo y no me parece ni medio normal q hagan esto pero bueno ellos deciden y si no nos quieren dar informacion pues ellos sabran, saludos Hoy juegas con el pakete de Ben!!!! una inyección de moral, para ganar y 3 puntos ![]() ![]() |
26/03/2014 18:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Rodro10 dijo: Gracias por tu apoyo, yo soy un manager serio y muy luchador y siempre lucho hasta el final si se q hay posibilidades pero llevo luchando desde la jornada 3-4 moviendo a todos los jugadores, probando arriba o abajo, comprando dlc, mo, dli,ed...y nada..si dejo de luchar es por algo y no me parece ni medio normal q hagan esto pero bueno ellos deciden y si no nos quieren dar informacion pues ellos sabran, saludos Hoy juegas con el pakete de Ben!!!! una inyección de moral, para ganar y 3 puntos ![]() ![]() Pobre Ben que no sale de ahí ![]() |
26/03/2014 18:06 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rodro10 dijo: Hola yo estoy liderando tu grupo gracias a un cambio de avanzada, casi todo está ahí, en mi opinión, el simulador no se toca, sino que está programado así, todas las semanas cambia algo que hay que retocar, sobre todo las barritas, són ciclos, una semana se sube tu defensa, otra se baja la media, etc..., quien se adapta rápido teniendo una buena avanzada sobresale, para mí la gran virtud que tiene la famosa táctica Salva es que le afecta muy poco estos cambios, y al final eso te dá muchos puntos. (Esto es mi opinión personal, ningún administrador nos dirá como funciona exactamente) Los MI/MD siguen sobresaliendo, el problema es que cada vez se defiende mejor las bandas, en la sincronización con los delanteros en la avanzada estå la clave. La función de la avanzada es crear ocasiones y que tu contrario no las tenga, la parte de azar es sobre todo en la efectividad, y contra eso no se puede hacer mucho, són rachas |
26/03/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Ni a vuestro amigo le gano....no tenía mucha energía la verdad pero...esto es insalvable ni con la táctica esa, yo moriré pero moriré con una táctica hecha por mi, hay mucha gente q tiene la táctica esa y cada vez más...eso es q te den todo hecho y yo no me voy a rebajar a eso, prefiero dejar el juego antes q tener esa táctica y si la tengo es llegando yo a ella, con esa táctica se están cargando el juego, gracias x los comentarios | 26/03/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rodro10 dijo: Ni a vuestro amigo le gano....no tenía mucha energía la verdad pero...esto es insalvable ni con la táctica esa, yo moriré pero moriré con una táctica hecha por mi, hay mucha gente q tiene la táctica esa y cada vez más...eso es q te den todo hecho y yo no me voy a rebajar a eso, prefiero dejar el juego antes q tener esa táctica y si la tengo es llegando yo a ella, con esa táctica se están cargando el juego, gracias x los comentarios Yo no juego con esa tåctica, luego veo un partido tuyo y te comento lo que vea, que estoy por el móvil |
26/03/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
No te digo q tu la uses digo q cada vez hay mas gente q la usa y no tiene emocion por lo menos para mi...lo bonito del juego es hacer tu propia tactica pero si usan todos la misma y encima es muy buena pues se te quitan las ganas de todo...no hace falta que veas nada tio porque llevo jugando de diferente manera cada pocos partidos para probar y nada, yo jugaba con la defensa arriba antes y subi asi jugando bien pero con la tactica esta tocahuevos pues no vale y baje la defensa a princpio de temporada, al principio mal pero la mejore mucho hasta llegar un momento que mi defensa era una muralla impenetrable, esto me duro dos partidos porque al tercero los defensas hacian lo que querian y me metian goles por todos lados...no entiendo como puesde ir bien y despues mal de repente...y cambie y cambie...vendi...compre...pero nada, estoy destinado a estar en 4 con equipo de 92 de media y a arruinarme porque con los gastos...es lo que hay, ya no me quiero quemar mas y aceptarlo, gracias y saludos | 26/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||