Forum » General » Desastroso Striker | Date | |
---|---|---|
645 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas por decir algo, esto va para los @, queria decir que ya casi estoy en 4 division con un equipo de 92 de media y que no sufro normalmente en 3 division, esto todo es gracias a este estupendo juego que tiene contradicciones cada partido y pregunto....por que llevo tirando 2000 veces mas que el rival en todos los partidos y no meto una y el rival mete cuando tiene la primera? por que siempre me meten gol en el descuento destrozando mi partido y yo nunca lo hago?? por que hay fueras de juego dudosos que solo me pìtan a mi? por que la defensa la tengo siempre igual en la avanzada y en cada partido los jugadores hacen lo que le da la gana ( esto sobretodo en la segunda vuelta )? como diria mou " por qué", estoy muy enfadado porque parece que enfilais a un equipo y haceis que se pudra, no entiendo como puede cambiar tanto el simulador de una vuelta a otra, subis el rendiemiento de los MI-MD y bajais los DLI-DLD...ahora parece q habeis bajado a los MI-MD otra vez porque los mios no meten una, necesitan 30 tiros para meter un gol y los rivales con un par de tiros ya lo tienen hecho...no lo entiendo de verdad, me he callado durante mucho tiempo, he hecho de todo para sobrevivir en 3, vender, fichar, avanzada, tactica...y no vale para nada, me gustaria q a partir de ahora se informe si hay cambios en el rendimiento de los jugadores dependiendo su posicion y de si hay cambios en el simulador porque repito q parece uno completamente diferente al de la primera vuelta, espero que me podais dar alguna respuesta, saludos | 24/03/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
siempre tienen que bajar 8 de 20 y la posibilidad de que le toque a uno es grande. Todos juegan, no juegas contra la máquina y cada partido es distinto. "He hecho todo para salvarme" => igual tus rivales tmbien lo han hecho todo... suerte en la proxima temporada y a pensar en volver ![]() |
24/03/2014 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo respeto todo pero esto no es asi, partido tras partido tiro el doble o mas que el rival pero parece que no sirve, pongo la defensa de una manera pero un partido cubre bien y otro los defensas se van de copas...que no, el de hoy me ha tirado tres tiros desde la esquina y tres goles y yo fallo tras fallo con jugadores de 95 de media que otras temporadas se forraban a meter goles...no me entra en la cabeza y despues de hacer todo lo posible sin conseguir nada digo esto, y es la pura verdad y sino q miren mis partidos y lo verán, saludos | 24/03/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Esto es un juego.... tómatelo como tal.![]() Un saludete. |
24/03/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pierdes el tiempo, si intentas buscar lógica a las simulaciones, es un juego, simplemente eso... |
24/03/2014 20:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Pues esa no lógica como dices debería ser para todos igual, estoy harto de tener paciencia y de cambiar cosas y como te digo de tirar 2000 veces y no meter y los demás crear sólo 5 ocasiones y meter casi todas, no me parece lógico y si es ilógico debería ser para todos asi | 24/03/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
te quejas de que te meten goles siempre en el descuento pero por lo poco que he visto tus últimos partidos,tu defensa ya esta reventada de energía para el minuto 70....es lo que tiene jugar con el esfuerzo a tope todo el rato....coge la avanzada y planifica diferentes gastos de esfuerzo dependiendo del resultado y tal vez no te metan tantos goles.....lo fácil es quejarse pero aquí todo el mundo se lo curra y cambia cosas para mejorar...tal vez cambias muchas cosas pero no has dado con la tecla....no desesperes.....algún dia daras con la tecla y entonces diras como mola el striker..... | 24/03/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
A mi me mola mucho este juego de siempre, no solo me quejo de los goles en el descuento, es un conjunto y llevo luchando desde principio de temporada, mis defensas pueden estar derrotados en el 70 pero no es el caso porque hacen lo que le da la gana tanto en el minuto 1 como en el 90 y en cada partido de un modo diferente; lo que mas me jode es el tema de los tiros, eso me quema mucho, yo tiro mil veces como he dicho y no sirve de nada y los demas con poco les vale, he pasado por MI-MD-ED-MO-DLC-DLI......y siempre pasa lo mismo con todos mientras q a los rivales no, y no me digais los datos de las estadisticas porque estan trucados, hay veces que me han tirado dos veces contadas y pone despues en las estadisticas q ha tirado 25 tiros, mentira! como mucha de las cosas de aqui, solo pido que informen de los cambios en el simulador y de los jugadores porque se nota demasiado a veces | 24/03/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Hay que analizar cada partido de forma diferente si porque cada uno tiene una forma de ataque diferente pero tb es cierto que no tiene ninguna lógica que un jugador bueno tiré al corner muchas acciones de mano a mano y que un delantero con toda la defensa delante la mande en el hueco más pequeño que existe como un auténtico golazo! Y si eso ocurre una vez o dos bueno vale lo acepto pero siempre....... | 24/03/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Cuando dice " por que la defensa la tengo siempre igual en la avanzada y en cada partido los jugadores hacen lo que le da la gana" Tiene mucha razón, yo he abierto varios post al respecto y nadie me ha dado una razón por la que ocurre, desconozco si le ocurre a mas gente y no lo comentan o no se dan cuenta de este detalle, pero por poner un ejemplo a mi me ocurre con mi MDF, juega por detrás de las defensa cuando en mi avanzada esta colocado siempre por delante y para colmo me ha costado goles porque dicho jugador rompe el fuera de juego. También le doy parte de razón en cuanto a lo de los manos a mano de los delanteros delante del portero que fallan y fallan, eso también he comentado que los programadores deberian cambiar esas situaciones porque entiendo que no puede ser gol la mayoría de estas circunstancias porque sino los partidoas terminarian 30 a 23 (por poner un ejemplo) pero si realizar los cambios en el simulador para que esto no ocurra tantas veces. Un saludo |
24/03/2014 22:12 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||