Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Desastroso Striker Date
72 msgs.
Rookie
he visto los datos del partido de todos los partidos de liga de este mes y en respecto a las ocasiones de tiros los equipos k te han ganado la gran mayoria han tirado mas k tu y en alguno k otro si a estado mas igualada la cosa, los dos partidos k has ganado has sido inferior en tiros en uno icluso el rival a tirado 40 veces y tu 10 y en los dos empates en el anterior tiraste algo mas k el rival pero en este ultimo tu rival a tirado mas k tu. No le veo fundamento a la queja en cuanto a tiros.

pero te doy la razon en k el simulador es desastroso pork yo en las ultimas jornadas me han pitado un penalti o me han expulsado un jugador como un central dejandome la defensa como un coladero porque mi jugador vaya corriendo con la pelota y su jugador al presionar a el mio cae al suelo y "me pitan falta" o una de dos o es un fallo garrafal o el simulador es tan realista k hace k los jugadores cubran el balon o salgan en carrera soltando los brazos y propinen algun manotazo a los rivales y de con ello la falta he incluso por la agresion la expulsion.

y bueno nada mas k decirte k tomatelo a risa como hago yo con las supuestas agresiones de mis jugadores que por cierto ando en una situacion parecida a la tuya en liga y los puntos estan muy caros para k te los kiten asi como asi y no te comas la cabeza mas k pa mejorar la avanzada.

27/03/2014 03:28
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Soy luchador hasta el final en todo salvo q vea q es imposible y lo veo, si te hubiera ganado ayer puede q tuviera algo de posibilidad xq perdió el 12 pero así imposible...me enfrento a el el viernes y si pierdo se acabo xq se iría a 10 pts, gracias x los ánimos, saludos y gracias a todos 27/03/2014 10:21
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Soy luchador hasta el final en todo salvo q vea q es imposible y lo veo, si te hubiera ganado ayer puede q tuviera algo de posibilidad xq perdió el 12 pero así imposible...me enfrento a el el viernes y si pierdo se acabo xq se iría a 10 pts, gracias x los ánimos, saludos y gracias a todos

Pues ahora me siento culpable. Lo siento, tío.
27/03/2014 12:18
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Culpable? Es problema mío tío tu debes jugar a ganar siempre, pasaremos una temp en 4 para coger fuerzas para el retorno a 3, suerte tío para ti tb 27/03/2014 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7