Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Desastroso Striker Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ok, no me molestaré entonces, un saludo y suerte 26/03/2014 23:47
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Te lo agradezco mucho en serio, mucha gente me intentó ayudar y he aceptado ideas y las he llevado a cabo sin suerte, estoy desilusionado y quemado pero voy a intentar volver a la avanzada antigua q fue la q mejor me fue, gracias de verdad y suerte en el ascenso 26/03/2014 23:57
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute

Editado por clumenn 27-03-2014 00:20
27/03/2014 00:16
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Rodro10 dijo:
Gracias por tu apoyo, yo soy un manager serio y muy luchador y siempre lucho hasta el final si se q hay posibilidades pero llevo luchando desde la jornada 3-4 moviendo a todos los jugadores, probando arriba o abajo, comprando dlc, mo, dli,ed...y nada..si dejo de luchar es por algo y no me parece ni medio normal q hagan esto pero bueno ellos deciden y si no nos quieren dar informacion pues ellos sabran, saludos

Hoy juegas con el pakete de Ben!!!!

una inyección de moral, para ganar y 3 puntos

Siempre tiene que hablar de correr un cojo.
27/03/2014 00:44
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Ni a vuestro amigo le gano....no tenía mucha energía la verdad pero...esto es insalvable ni con la táctica esa, yo moriré pero moriré con una táctica hecha por mi, hay mucha gente q tiene la táctica esa y cada vez más...eso es q te den todo hecho y yo no me voy a rebajar a eso, prefiero dejar el juego antes q tener esa táctica y si la tengo es llegando yo a ella, con esa táctica se están cargando el juego, gracias x los comentarios

En la ida me ganaste 4-7. Ahora hemos empatado a 3. Quizás hayas empeorado tú o mejorado yo ( que también cuento ) o es capricho del juego quien sabe..., pero no desmerezcas a nadie. .

27/03/2014 00:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
EPMT dijo:
Rodro10 dijo:
Gracias por tu apoyo, yo soy un manager serio y muy luchador y siempre lucho hasta el final si se q hay posibilidades pero llevo luchando desde la jornada 3-4 moviendo a todos los jugadores, probando arriba o abajo, comprando dlc, mo, dli,ed...y nada..si dejo de luchar es por algo y no me parece ni medio normal q hagan esto pero bueno ellos deciden y si no nos quieren dar informacion pues ellos sabran, saludos

Hoy juegas con el pakete de Ben!!!!

una inyección de moral, para ganar y 3 puntos

Pobre Ben que no sale de ahí

Pero sufro mis hemorroides en silencio.
27/03/2014 01:00
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
No desmerezco a nadie sólo conteste a lo q me dijeron, y no empeore con respecto a la primera vuelta xq te puse la misma táctica, simplemente los jugadores estaban al 60-70 de energía ya q no le dieron a beta en el amistoso q tuve el martes, date cuenta q me remontaste los tres goles en la segunda parte y juegue encima al 70 de energía..deberías haberme ganado, saludos 27/03/2014 01:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
No desmerezco a nadie sólo conteste a lo q me dijeron, y no empeore con respecto a la primera vuelta xq te puse la misma táctica, simplemente los jugadores estaban al 60-70 de energía ya q no le dieron a beta en el amistoso q tuve el martes, date cuenta q me remontaste los tres goles en la segunda parte y juegue encima al 70 de energía..deberías haberme ganado, saludos

Ya, pero es que como soy muy malo....

Ahora que lo pienso, tienes mucho mejor equipo que yo, quizas éso a nivelado las cosas, ya lo entiendo.

P.D.: A beta también pudiste darle tú.

Editado por BEN NASSER 27-03-2014 01:26
27/03/2014 01:14
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Deja de decir q eres muy malo xq yo nunca dije eso, lo puso otro manager si lees bien y en el amistoso fue un amigo q se encargaba de darle el y confié en q lo hiciera, un fallo lo puede tener cualquiera pero me costó el partido, buenas noches a todos 27/03/2014 01:35
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Deja de decir q eres muy malo xq yo nunca dije eso, lo puso otro manager si lees bien y en el amistoso fue un amigo q se encargaba de darle el y confié en q lo hiciera, un fallo lo puede tener cualquiera pero me costó el partido, buenas noches a todos

Es que lo soy. Jejejejeje...

Mira, yo ya no tengo remedio ( tampoco me importa mucho, la verdad ) pero tú todavía lo puedes remediar.

Si aceptas la opinión de un viejo, cambia de actitud e intenta arreglarlo. No tires la toalla. Cuando menos lo esperes, apareceran las victorias. No intentes sacarle lógica al juego.

Te lo digo de corazón. ANIMO !

Buenas noches para ti también.

Con afecto y respeto :

El Jeque.

27/03/2014 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6