Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Desastroso Striker Date
3141 msgs.
Best scorer
Rodro10 dijo:
Mucho más de lo q te crees, no soy nuevo aquí y se como van las cosas, por eso lo digo, saludos

Entonces es que me explico mal.

Mira. Si no hubiera representación gráfica, te diría que ya se había jugado el partido y el resultado había sido tal y los tiros tal y cual, y nadie podría decir nada, y nadie dudaría nada.

Pero tuvieron la idea, buena, con buena intención, pero hecha de modo penoso, de colocar un simulador gráfico. Hay que decir simulador porque lo es, pero realmente el partido ya está simulado, por lo que entonces ya no es un simulador, sino un "representador" y es muy malo.
Me dices que compruebe los tiros de tu partido y para qué, ya se que no van a coincidir con las estadísticas, pero el caso es que tu te empestillas en que las estadísticas están mal, y yo intento explicarte, que las estadísticas están bien, no pueden estar mal. Lo que está mal es la gráfica, lo que tú ves. Pero no porque tengas un problema en la vista, sino porque está mal hecha.

Si quieres entretenerte, visualiza los partidos. Si quieres progresar, no los visualices.

Editado por Carapardo 25-03-2014 14:53
25/03/2014 14:33
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Gracias x tu respuesta y lo entiendo todo menos lo último...como q si quiero progresar q no los visualice...eso no lo entiendo, como veo los fallos para ir mejorando la avanzada entonces?? 25/03/2014 14:48
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Eso sólo lo sabe el que tenga acceso al programa.

Para todos los demás, se trata de ir probando cosas, y mientras funcione, funciona. A mí me fue de escándalo la pasada temporada en quinta. Este año, en cuarta, con los jugadores que tenía, no podía hacer nada, así que voy probando cosas, cambiando líneas, probando avanzadas, ...

Editado por Carapardo 25-03-2014 14:57
25/03/2014 14:57
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
Eso es lo q he hecho durante toda la temporada y en una ocasión di con la tecla, tres partidos genial pero al cuarto los defensas se volvían locos y dejaban huecos x todos lados, como se explica eso?? Por eso me quejo y por lo del porcentaje de tiros q creo q debería ser iguales para todos y no es así...lo q no me ha quedado claro es lo q has dicho de q si quiero entretenerme q vea el partido y si quiero mejorar q no lo vea....tu mismo has dicho q para ir probando cosas y mejorar lo ves así q no me enteró.. 25/03/2014 15:09
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
.

después de ver tu equipo, tus delanteros son muy jóvenes y sin habilidades, a excepción de tu DLI, ninguno mete miedo.

así es muy difícil luchar en 3ra, si te darás cuenta, la mayoría de equipos tienen defensas de media 90 mínimo, y sus delanteros tienen más habilidades que el circo chino, eso NO es casualidad, por algo sera.

Personalmente mi avanzada es buena, y siempre la mejoro, pero en 3ra, saben hacer muy buenas avanzadas, y si a eso le añades media, NO tenemos nada que hacer los equipos chicos.

25/03/2014 15:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lo de la defensa tendrá mucho que ver con la altura a la que defiendes y la altura a la que te atacan, si por ejemplo defiendes atrás y el otro sale desde atrás al ataque también, seguramente consiga meterse por huecos que si atacase más adelantado no podría aprovechar, ya que tus defensas harían el movimiento de su barrita antes que los delanteros del contrario. No sé si ne explico. Depende mucho de las barritas el momento en el que hacen las subidas y bajadas.

P.D. No he visto tus partidos
25/03/2014 15:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
pero en 3ra, saben hacer muy buenas avanzadas

Buenas??
La mayoría juegan feo y con avanzadas aprovechabugs

Editado por SamKr 25-03-2014 15:31
25/03/2014 15:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
645 msgs.
MVP of the game
Yo juego con Mi y md arriba y antes iban de cine y ahora no, ese es el equipo q ves ahora pero hace 15 días tenía otro dli de 94 y un dlc de 93 y el equipo iba igual o peor por eso los vendí, ya te digo a no tiene mucho q ver 25/03/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
EPMT dijo:
pero en 3ra, saben hacer muy buenas avanzadas

Buenas??
La mayoría juegan feo y con avanzadas aprovechabugs

Editado por SamKr 25-03-2014 15:31

a eso me refiero, tienes media y aprovechas el bug o el botón in. y a vivir del cuento...
25/03/2014 15:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Yo juego con Mi y md arriba y antes iban de cine y ahora no, ese es el equipo q ves ahora pero hace 15 días tenía otro dli de 94 y un dlc de 93 y el equipo iba igual o peor por eso los vendí, ya te digo a no tiene mucho q ver

pero cuantas habilidades??

y qué habilidades???
25/03/2014 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3