Forum » General » Desastroso Striker | Date | |
---|---|---|
645 msgs.
MVP of the game
|
Si un partido juegan mal los defensas y otro y otro pues es culpa del manager, eso es entendible, pero si en uno juegan y cubren de la hostia y en otro dejan huecos por todos lados ya no es logico y si, podemos decir q cada equipo es de una manera pero yo he jugado contra los mismos equipos q en la primera vuelta y mis jugadores se han comportado de diferente manera y puedo pensar que el rival a cambiado de forma de jugar pero no, a casi todos con los que he perdido le mande mens y me han dicho q han jugado igual q en la primera vuelta, no tengo nada mas que decir, lo que quiero es q lo tengan en cuenta los @ y que si hay cambios o pasan estas cosas q den explicaciones para q los managers no nos comamos tanto la cabeza, saludos y gracias por responder a todos | 24/03/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Yo estoy llegando a la conclusion'de que cuando sortean los grupos'al inicio de temporada,se produce otro en el que se sortea por que lucharas esa temporada,si por ascenso,descenso,o por nada. Sino,no me explico muchas cosas,por ejemplo,que un dlc 87 media y 15 habiks,falle 7-8 uno contra uno,durante la 2 parte,recien entrado al campo y cualquier dli-dld con 84 de media y la energia fundida,en el mismo partido,meta 3 en nada de tiempo,desde fuera del area,o un extremo 86-87 de media sin habis,enchufe 4-5 chicharros(tambien desde fuera del area),del dlc 92 de media no hablo,que no tiene habis. A si que compañero,esta temporada al igual que a mi,el sorteo a deparado que descendamos o como mucho luchemos por no hacerlo. Suerte y un saludo. |
24/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Hay muchos que nos encontramos en tu misma situacion... y no queda otra que intentarlo hasta el ultimo partido para intentar salvarnos. Es un poco desesperante no dar con la tecla por muchos cambios que hagas en tu avanzada... Solo me queda animarte y luchar hasta que matemáticamente sea posible. | 25/03/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Gracias pero esto ya esta visto para sentencia, como dice el compañero el q esta señalado no tiene nada q hacer, saludos | 25/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Hay que entender una cosa. Vamos a ver. El partido se simula con un programa informático. Eso está claro, ¿no? Luego hay una representación gráfica, mala, para qué nos vamos a engañar, pero una representación, para que la gente disfrute o sufra o haga lo que toque. ¿Qué quiere esto decir? Pues que no es real y tú ves que ha habido veinte tiros y la estadística dice30. No. La estadística no miente, por la sencilla razón de que un ordenador no sabe mentir. La realidad es que en la simulación informática ha habido 30 tiros, aunque luego uno sólo vea veinte. No hay que planificar las avanzadas teniendo en cuenta lo que hacen los muñequitos. Eso es un error. Hay que planificarlas según lo que debe hacer el sinulador informático. En tu partido de ayer la estadística dice que tú tiraste 26 veces y tu rival 28. Pues esa es la verdad y no la de la parte gráfica. No es que nos tengan enfilaos. |
25/03/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Te aseguro q eso no es así, más de una vez las he contado y ni se parecían, de eso es de lo q estoy más seguro, y sino te lo crees te invito a ver alguno de mis últimos partidos y los cuentas y a ver q pasa, enfilado yo no creo q haya nadie pero si gente a la q se le pone muy difícil y este año me ha tocado, no se me va a convencer con nada xq nadie mejor q yo para ver mis partidos y contar todas las estadísticas tanto del rival como de las mías, esto no debería ser así y lo mínimo q pido es q informen de los cambios en el simulador y de los cambios en el rendimiento de cada jugador, si mejoran los md o bajan a los dli o cosas así xq a veces es descarado, nosotros les damos de comer y lo mínimo q pido es respeto y q nos cuenten las cosas, saludos | 25/03/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No digo que sea el caso de Rodro10, no he visto sus partidos pero se que esto es algo que sucede... Lo que uno ve en la estadística de disparos a puerta no es necesariamente real en el sentido de que el disparo nunca llegó a la portería. Muchas veces el disparo se estrella contra un rival y se contabiliza como disparo (podemos discutir si está bien que lo cuenten o no, pero no es el caso). El hecho es que muchas veces puedes disparar muchísimo más que tu rival pero como el te puso un autobús muy pocos de los disparos que hiciste llegarán a la portería rival. En cambio, tu rival puede marcarte si tienes otra táctica diferente. Es solo un comentario para complementar lo expresado por carapardo. Repito, no digo que sea el caso de Rodro10... Saludos |
25/03/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Rodro10 dijo: Te aseguro q eso no es así, más de una vez las he contado y ni se parecían, de eso es de lo q estoy más seguro, y sino te lo crees te invito a ver alguno de mis últimos partidos y los cuentas y a ver q pasa, ¿Tú no has entendido nada de lo que he dicho, no? |
25/03/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
645 msgs.
MVP of the game
|
Mucho más de lo q te crees, no soy nuevo aquí y se como van las cosas, por eso lo digo, saludos | 25/03/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Hay que entender una cosa. Vamos a ver. El partido se simula con un programa informático. Eso está claro, ¿no? Luego hay una representación gráfica, mala, para qué nos vamos a engañar, pero una representación, para que la gente disfrute o sufra o haga lo que toque. ¿Qué quiere esto decir? Pues que no es real y tú ves que ha habido veinte tiros y la estadística dice30. No. La estadística no miente, por la sencilla razón de que un ordenador no sabe mentir. La realidad es que en la simulación informática ha habido 30 tiros, aunque luego uno sólo vea veinte. No hay que planificar las avanzadas teniendo en cuenta lo que hacen los muñequitos. Eso es un error. Hay que planificarlas según lo que debe hacer el sinulador informático. En tu partido de ayer la estadística dice que tú tiraste 26 veces y tu rival 28. Pues esa es la verdad y no la de la parte gráfica. No es que nos tengan enfilaos. +1 Creo que tienes toda la razón. EDITO: Solo un apunte..... las asistencias no cuadran ni como dices. No es lógico dar 30 asistencias cuando se han marcado 3 goles (por ejemplo). ![]() Editado por Petonho 25-03-2014 14:24 |
25/03/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||