Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Desastroso Striker Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
Yo juego con Mi y md arriba y antes iban de cine y ahora no, ese es el equipo q ves ahora pero hace 15 días tenía otro dli de 94 y un dlc de 93 y el equipo iba igual o peor por eso los vendí, ya te digo a no tiene mucho q ver

Cámbiales las habilidades, qué hacen con pulmón de acero?

Correr con balón, rompe redes y cambio de ritmo con 5 balones, verás si marcan
25/03/2014 15:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
645 msgs.
MVP of the game
Eso ya lo he probado y no dije nada antes porque es dependiendo del rival, pero cuando jugué ayer con uno contra el q empate en la primera vuelta de vio un equipo totalmente diferente y los defensas iban x donde les daba la gana, como se explica eso jugando los dos igual q en la primera vuelta?? Igual y igual dicho por los dos así q lo único q queda es q hacen cambios en el simulador xq ya me he visto gente q en la primera vuelta ganaba todo y ahora no jugando igual....respecto a lo de aprovechabugs estoy de acuerdo, la gente juega fatal pero les da igual, a copiarse las avanzadas todo Cristo y ya esta... 25/03/2014 15:42
  - Div/Gr
645 msgs.
MVP of the game
El dlc 10 y el dli 7 creo, he tenido de todo y bien puestas q se de q va esto, el año pasado metían una de cada 4-5 ocasiones pero este año es una vergüenza, si fuera para el rival igual pues vale pero como no es así por eso me quejo, pero bueno bajare a 4 y ya esta, es lo q hay y se quiere así q no puedo hacer nada 25/03/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

entonces vamos al tema de los defensas, cuantas medias tienen ellos??

Personalmente: en la 1ra vuelta le gane a un rival por la mínima, en la 2da vuelta el me gana por la mínima, pero sin dominio absoluto, cual fue mi sorpresa, al día siguiente que yo le gane, se compro un DLC media 92 y 20 habilidades creo, mejoro su equipo en una posición y así consiguió ganarme el 2do partido.

Todos intentan mejorar algo en la 2da vuelta, el que no lo hace, es porque NO tiene dinero, o pasa del juego...
25/03/2014 15:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
645 msgs.
MVP of the game
La defensa la acabo de cambiar porque entrenare defensas la temp q viene, ahora tengo mas media y menos hab, hace nada tenia gente vieja con muchas habilidades y hasta esta temporada me ha ido genial pero esta temporada como he dicho esta maldita, ni haciendo cambios de todo tipo he conseguido sacar partido, paso ya y ya pienso en la prox temp, gracias por las respuestas, se agradece 25/03/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Rodro10 dijo:
El dlc 10 y el dli 7 creo, he tenido de todo y bien puestas q se de q va esto, el año pasado metían una de cada 4-5 ocasiones pero este año es una vergüenza, si fuera para el rival igual pues vale pero como no es así por eso me quejo, pero bueno bajare a 4 y ya esta, es lo q hay y se quiere así q no puedo hacer nada

tu MI tiene las habilidades mal distribuidas, colocale las 3 que son, y a jugar como todo hijo de vecino.
25/03/2014 15:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
645 msgs.
MVP of the game
Goleador slalom y cambio de ritmo son las tres q cuentan pero tb hay q poner algo en pase o agarre sino...cuando no las tenia pasaba mucho peor y se le escapaban los balones, siempre ha funcioando bien asi metiendo muchos goles cada temp pero esta como he dicho va todo en contra..ni con MI ni con MO ni con DLC...paso ya.. 25/03/2014 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Correr con balón es la habilidad más efectiva de todas... 25/03/2014 16:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
645 msgs.
MVP of the game
Tengo 4 balones....ya te digo q este año ponga lo q ponga estoy muerto, llevo cambiando toda la temp y ya me he cansado ,no tengo nada q hacer 25/03/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Personalmente creo que te quemas la sangre si le buscas explicación a todos tus resultados y constantemente vas probando. a mi modo de ver lo mejor es mantener una táctica a largo plazo y variarla de muy poco a poco . porque los resultados varían por muchísimos factores... tenia mis sospechas y en este simulador pude empezar a tener certeza de ello tras jugar bastantes amistosos con un mismo rival ... pero donde he podido comprobarlo totalmente ha sido en el simulador de la Alpha . allí hemos gozado un tiempo de un botón de amistoso automático y sin limite .... era fácil solapar 10 o 15 partidos en el mismo momento con el mismo rival . es decir las mismas alineaciones . tácticas , avanzadas, jugadores .... y los resultados podían llegar a ser de lo mas dispares ... goleadas, derrotas, empates ...... todo era igual , pero en cada ocasión el simulador daba un resultado diferente .

En este simulador sucede algo similar , avanzada, táctica, media , etc ...todo importa, pero también hay un factor suerte ,lotería, conjunción astral ......así que no te quemes e intenta disfrutar compañero.
25/03/2014 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4