Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Botaya dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena....

Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo.

¿Qué cambios serían justos aquí?

Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir

Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos?

Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's.

P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos"

Editado por Botaya 17-02-2014 20:41

Y si quitas las Rs aquí y ahora, ¿a quién beneficias?

beneficias al juego,y si no a las divisiones de6 se les deja aparte,o a los de14-15 con r y apartir de 16 que se les ponga la r,justo he visto manager que a los 3dias dias de empezar subastar un mc por 240k ficharle un usuario hacerle la progre y progre95,y por que ese manager empieza con ese dinero y a mi me dieron 2k cuando empeze,eso es justo?
17/02/2014 21:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball

2 MI's????
Seguro que laterales o porteros tb encuentras así. Pero porque si yo me registro en un momento dónde no hay R's, no puedo fichar un dlc progre 95 y tenerlo en juves 5 años cobrando 250 €?
17/02/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja

Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen....

Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados

Y si me sale de mi escuela de nivel bajo en Angola, tampoco tengo derecho a quedarme con el?
17/02/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
¿Y qué hace con eso? ¿Habría podido tener la escuela? ¿Podría pagar sueldo para cláusula alta? Yo estoy en contra de la noche C, de la suerte, de las Rs y de muchas otras cosas, pero aquí no harían más que aumentar diferencias.

la diferencia esta en el simple hecho que unos llevan desde el 20/10/2009 y otro empieza a finales del 2013. kieres k ese tenga lo mismo k tu?
17/02/2014 22:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Y qué hace con eso? ¿Habría podido tener la escuela? ¿Podría pagar sueldo para cláusula alta? Yo estoy en contra de la noche C, de la suerte, de las Rs y de muchas otras cosas, pero aquí no harían más que aumentar diferencias.

@kanon hace poco se fue un manager que dijo que tenia 35000k,si encimas tiene 20juveniles progre90 y les da una miseria de sueldo,a quien beneficia las r?al que tiene uno en 6 o al que tiene 20en 2-3-4division,hace poco en otro post un usuario decia que le deba igual ascende,no me acuerdo la media que tenia era 90,no estoy seguro,el decia que ganaba lo mismo en 4 que en 5,eso es normal?tampoco
17/02/2014 22:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen....

Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados

Y si me sale de mi escuela de nivel bajo en Angola, tampoco tengo derecho a quedarme con el?

si se modifican las escuelas no tendría xk salir un prog 90 en angola regular, no crees? volvemos a los superchinos?
17/02/2014 22:04
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Queremos más de lo mismo en el Nuevo Striker, yo no, el que quiera lo mismo, lo siento. 17/02/2014 22:05
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3093 msgs.
Best scorer
el nuevo striker x favor k se hable allí de él, no crees augustohc? aki aun estamos hablando de este,k es el k nos interesa a algunos nostálgicos. supongo k en el otro habrá muchos foros de este tema y demas 17/02/2014 22:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:

@kanon hace poco se fue un manager que dijo que tenia 35000k,si encimas tiene 20juveniles progre90 y les da una miseria de sueldo,a quien beneficia las r?al que tiene uno en 6 o al que tiene 20en 2-3-4division,hace poco en otro post un usuario decia que le deba igual ascende,no me acuerdo la media que tenia era 90,no estoy seguro,el decia que ganaba lo mismo en 4 que en 5,eso es normal?tampoco

Porque está mal hecho de inicio. Y arreglar ahora ese tema no es posible ya que lo que harías sería aumentar las diferencias. Por eso un juego nuevo con todos los errores corregidos es la solución. Y que progrese y llegue al máximo nivel el que realmente le dedique tiempo. Pero que el que se registre el primer día o cuando el juego lleve 10 años, tengan las mismas posibilidades.
17/02/2014 22:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

si se modifican las escuelas no tendría xk salir un prog 90 en angola regular, no crees? volvemos a los superchinos?

Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto.
17/02/2014 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6