Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
k tengo una búsqueda de mas de 87 de prog y estoy mareado entre los 8000, los k acaban de llegar a su club, los pitos y los flautas

Lo de los 8000 yo lo mantenía. Pero las R's no.
17/02/2014 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja

Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen....

Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados

Y si me sale de mi escuela de nivel bajo en Angola, tampoco tengo derecho a quedarme con el?

pero sa,vamos a ver,si hay equipos en 6 que tienen 10-15 escuelas,eso es normal,haber esto es un juego correpto,pero para unas cosas nos quejamos del simulador que esto que lo otro que no es real,y de todo esto?es normal.
cuando yo empeze no pienses que llevo mucho,1año y 6meses conseguir un jugador de 55-60 era un mundo,15-20k,ahora les regalan,cuando salian los libres al principio de temporada nadie pujaba por ellos,y seguro que te vas mas atras y seguro que no bajaban de 40k,yo creo que hay los nuevos tienen la ventaja que mas vosotros que yo de cuando empezamos,

Me parece más normal que haya quien tenga 20 escuelas en 6a a que salga un superprogre en una escuela baja. El que quiera tener escuelas que se las costee como pueda si cuenta con medios para ello (compraventa, suerte con las mismas escuelas, clausulazos...). Sin muchos de los fallos de base que hubo aquí tardarían mucho más en tenerlas. Si a eso le añadimos un incremento grande del coste, más aún.

Pero en este no se puede ya.
17/02/2014 22:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto.

+10000000000

pd:

pregunta del millón:

por qué estamos ahora en este punto muerto???

Porque el juego está mal concebido en muchos aspectos.
Pero de los errores se aprende.

de los errores se aprende?a veces me meto en post antiguos de hace tiempo,y esque eso que estamos hablando ahora ya se comentaba que iba a pasar hace 3-4años cuanto,l leva el juego 5-6?se ha echo algo en estos años ya sabiendo por donde iba a cogear el juego en un futuro?.........
17/02/2014 22:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga....

Si te sale un bicho de la escuela de Angola, si te sale......, lo podrás mantener perfectamente por lo dicho anteriormente,.....

Eso necesita un ajuste importante, hay algunos que cobrando 100.000 tienen una cláusula mucho menor.
17/02/2014 22:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto.

+10000000000

pd:

pregunta del millón:

por qué estamos ahora en este punto muerto???

Porque el juego está mal concebido en muchos aspectos.
Pero de los errores se aprende.

de los errores se aprende?a veces me meto en post antiguos de hace tiempo,y esque eso que estamos hablando ahora ya se comentaba que iba a pasar hace 3-4años cuanto,l leva el juego 5-6?se ha echo algo en estos años ya sabiendo por donde iba a cogear el juego en un futuro?.........

Porque son errores de base e irreparables ya. Pero ahora están trabajando en una nueva base con , se supone, todos estos errores corregidos.
17/02/2014 22:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga....

Si te sale un bicho de la escuela de Angola, si te sale......, lo podrás mantener perfectamente por lo dicho anteriormente,.....

Pero Botaya, porque das por supuesto que el manager de sexta quiere vender ese jugador?
Igual ese manager quiere quedarse con ese jugador y entrenarlo en juveniles para que luego sea su referente en el senior.
Es que me hace mucha gracia que el argumento sea la pasta que ganaría. Igual se lo quiere quedar y sin R, no podrá hacerlo. Cosa que tu y yo si hemos podido hacer.

Ya te digo yo que en sexta te sueltan 180-200 millones y no te acuerdas del juvenil.....siempre y cuando tengas un nivel bajo que no te permita tener una ficha de 500.000, si te puedes permitir esa ficha te puedes permitir muchas cosas

Fueron 12 millones y ya te digo yo que parecían una fortuna...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30468036
17/02/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
danuto dijo:
k tengo una búsqueda de mas de 87 de prog y estoy mareado entre los 8000, los k acaban de llegar a su club, los pitos y los flautas

Lo de los 8000 yo lo mantenía. Pero las R's no.

yo mas k 8000 les ponía un tiempo, 2 meses x ejemplo. y k aprendan como todos. asi evitarías mil equipos con solo una conexion
17/02/2014 22:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Botaya dijo:

Eso necesita un ajuste importante, hay algunos que cobrando 100.000 tienen una cláusula mucho menor.

Yo he probado en todos los que tengo en juves sin renovar y me daba más o menos 180 millones con un sueldo de 100.000
17/02/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:

Pero Botaya, porque das por supuesto que el manager de sexta quiere vender ese jugador?
Igual ese manager quiere quedarse con ese jugador y entrenarlo en juveniles para que luego sea su referente en el senior.
Es que me hace mucha gracia que el argumento sea la pasta que ganaría. Igual se lo quiere quedar y sin R, no podrá hacerlo. Cosa que tu y yo si hemos podido hacer.

Ya te digo yo que en sexta te sueltan 180-200 millones y no te acuerdas del juvenil.....siempre y cuando tengas un nivel bajo que no te permita tener una ficha de 500.000, si te puedes permitir esa ficha te puedes permitir muchas cosas

Fueron 12 millones y ya te digo yo que parecían una fortuna...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30468036

Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores...
Es tontería seguir hablando de estos temas. La decisión está tomada. Ahora toca esperar a que las cosas se hagan bien de inicio. Sino, a otra cosa mariposa.
17/02/2014 22:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores...

Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida....
17/02/2014 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
8