Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja | 17/02/2014 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... |
17/02/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Progre 96 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32667151 Progre 92 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32400524 |
17/02/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... Ahi lo tienes progre 96 por 0€ y estaba visible en el momento de la compra. |
17/02/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados |
17/02/2014 21:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 Y si quitas las Rs aquí y ahora, ¿a quién beneficias? |
17/02/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados ese es el problema de esta versión: todo el mundo kiere tener las mismas oportunidades. los que llevan un mes quieren compararse a los k llevan años peleando. y lo k es peor, k los gestores creen lo mismo. no se valora la antigüedad ni el tiempo dedicado al juego |
17/02/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo. ¿Qué cambios serían justos aquí? Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir Hacer eso, ¿es justo? ¿Para los que ya han obtenido grandes beneficios? ¿Para los que nunca han conseguido nada? ¿Para los nuevos? Hombre @kanon, estarás de acuerdo en que la noche de los clausulazos es una aberración, y que para quitar esa noche hay que pasar por quitar las R's. P.D. EPMT permíteme una licencia: "clausulazos" Editado por Botaya 17-02-2014 20:41 Y si quitas las Rs aquí y ahora, ¿a quién beneficias? Pues yo creo que un sexta que le clausulen un progre 90 y pico por una clausula medio decente no se quejará mucho, menudos ingresos... He dicho sexta por nivel económico no por otra cosa... Editado por Botaya 17-02-2014 21:52 |
17/02/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Y qué hace con eso? ¿Habría podido tener la escuela? ¿Podría pagar sueldo para cláusula alta? Yo estoy en contra de la noche C, de la suerte, de las Rs y de muchas otras cosas, pero aquí no harían más que aumentar diferencias. | 17/02/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y en el nuevo striker se solucionarán estas cosas? Me da miedo que la mayoría no. | 17/02/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||