Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja Pues si empiezas con 2M y con un estadio de 24000 ya me contarás como vas a poder pagar 12M por ese jugador y un salario alto para poder mantenerlo y que no te lo clausulen.... Vamos a ver sa.Yo cuando empeze no iba a por progres90 ni podria competir con gente con dinero a por los de14 años.pero con ganas tiempo mirando el mercado fichas y les consigues.lo que Pasa que los que llevais arriba seguiis pensando que el mercado como hace años y no.ahora fichas mds con15 años progre88-89 por un par de kilos laterales progre94 por 3k.es verdad que hay posiciones que se pagam mas,pero no todos tenemos que tener dlc progre de14 años por800k.ya les fichare formados por500k porque en unas temporadas va a ver demasiados Y si me sale de mi escuela de nivel bajo en Angola, tampoco tengo derecho a quedarme con el? pero sa,vamos a ver,si hay equipos en 6 que tienen 10-15 escuelas,eso es normal,haber esto es un juego correpto,pero para unas cosas nos quejamos del simulador que esto que lo otro que no es real,y de todo esto?es normal. cuando yo empeze no pienses que llevo mucho,1año y 6meses conseguir un jugador de 55-60 era un mundo,15-20k,ahora les regalan,cuando salian los libres al principio de temporada nadie pujaba por ellos,y seguro que te vas mas atras y seguro que no bajaban de 40k,yo creo que hay los nuevos tienen la ventaja que mas vosotros que yo de cuando empezamos, |
17/02/2014 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
el problema es k keremos modificar y k nadie salga perjudicado y eso es imposible. cuando se modifico las escuelas hubo perjudicados...siempre pringa alguien y es normal, pero hay k evolucionar el juego. lo fácil es irse al nuevo y empezar de 0. pues ahí lo teneis, pero k los gestores no se olviden de este k por mucho k kieran enterrarlo aun mueve mucha gente | 17/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto. +10000000000 pd: pregunta del millón: por qué estamos ahora en este punto muerto??? |
17/02/2014 22:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto. +10000000000 pd: pregunta del millón: por qué estamos ahora en este punto muerto??? Porque el juego está mal concebido en muchos aspectos. Pero de los errores se aprende. |
17/02/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga.... Si te sale un bicho de la escuela de Angola, si te sale......, lo podrás mantener perfectamente por lo dicho anteriormente,..... |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
los managers más antiguos, NO quieren perder su estatus. y los managers nuevos, quieren llegar a la cima, en tiempo récord y con el mínimo esfuerzo. conclusión: todo seguirá igual. pd: y al final como sigue el tema de clausurazos ![]() ![]() |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas No suelo participar mucho en estos líos, pero solo quería decir que se podía intentar cuidar un poco esta versión e intentar mejorarla. A la par de que se abra el nuevo, pero me dá a mí que van a intentar cargarse éste lo antes posible. Grave error en mi opinión, o muy claro tienen lo que va a pasar cuando abran el nuevo. Cada perro que se lama su pijo, torres más altas cayeron como suele decir. Un saludo. |
17/02/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
k tengo una búsqueda de mas de 87 de prog y estoy mareado entre los 8000, los k acaban de llegar a su club, los pitos y los flautas ![]() |
17/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y en el nuevo striker se solucionarán estas cosas? Me da miedo que la mayoría no. Esa es mi esperanza. Si no es así, a otra cosa. Al menos por mi parte. |
17/02/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No voy a citar por no abrir pestañas varias, pero según lo veo quitar las R's beneficia a los de abajo, y me explico: un sexta, hoy en día se puede permitir en juves un sueldo de 100.000 € en un jugador en concreto y en dos también, que le da para una clausula dependiendo del jugador de unos 180 millones, sabéis lo que se puede hacer en sexta con 180 millones??? bien empleados, subir a quinta con la minga.... Si te sale un bicho de la escuela de Angola, si te sale......, lo podrás mantener perfectamente por lo dicho anteriormente,..... Pero Botaya, porque das por supuesto que el manager de sexta quiere vender ese jugador? Igual ese manager quiere quedarse con ese jugador y entrenarlo en juveniles para que luego sea su referente en el senior. Es que me hace mucha gracia que el argumento sea la pasta que ganaría. Igual se lo quiere quedar y sin R, no podrá hacerlo. Cosa que tu y yo si hemos podido hacer. |
17/02/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||