Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Sa que en6 ganan2 o3k.con200k eres capitan general Pd.y eso teniendo grada pro y alguna vip.el1 partido que juegue no gane ni300000mil Editado por nuriaangela 17-02-2014 22:42 Editado por nuriaangela 17-02-2014 22:44 |
17/02/2014 22:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Sa que en6 ganan2 o3k.con200k eres capitan general Nuria puedes entrar en el uk??? No me deja.... ![]() ![]() |
17/02/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Sa que en6 ganan2 o3k.con200k eres capitan general Nuria puedes entrar en el uk??? No me deja.... ![]() ![]() no se puede,me há mandado el recortador un mens que mirara que el no podia Editado por nuriaangela 17-02-2014 22:44 |
17/02/2014 22:43 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Sa que en6 ganan2 o3k.con200k eres capitan general Nuria puedes entrar en el uk??? No me deja.... ![]() ![]() no se puede,me há mandado el recortadir un mens que mirara que el no podia ok, pues sigamos con el tema... ![]() ![]() |
17/02/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Yo empecé en sexta eh. Y quería jugadores no dinero. Hace poco vendí un jugador que me salió de escuela al poco de empezar a jugar. |
17/02/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Pero yo no quiero dinero. Quiero jugadores... Es que seguramente en cuarta también querría jugadores que el dinero entra solo igual que en quinta, pero en sexta seguro que quiero dinero para llegar a esos jugadores de forma rápida.... Cada uno elige cómo quiere empezar, fichando seniors o juveniles. Si a un manager nuevo le dices que vendiendo un juvenil bueno va a poder sacar mucho dinero, pero entrenándolo durante algún tiempo podría ganar aún más, cada uno te responderá una cosa, dependiendo de las prioridades. |
17/02/2014 22:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo me pierdo, queremos Striker nuevo, pero queremos Striker viejo, o Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo. | 17/02/2014 22:47 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo que muchos esten ilusionados con el nuevo,que quede claro que Yo tambien,pero tambien lo estoy con este y mucho,pero como no toquen nada y solo toquen el simulador,y solo se centren en el nuevo las novedades,este tiene fecha de caducidad,y a mi me da pena | 17/02/2014 22:47 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Yo me pierdo, queremos Striker nuevo, pero queremos Striker viejo, o Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo. Quiero striker nuevo hasta en en el viejo... ![]() ![]() |
17/02/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Yo me pierdo, queremos Striker nuevo, pero queremos Striker viejo, o Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo. Yo quiero los2 este mejorarlo en cosas y el nuevo mejorado con todos los fallos de este |
17/02/2014 22:49 |