Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por0 no,pero por12 k si eso si con16 años y média baja En cuanto pueda subo enlace, 38 millones uno de 90 progre 14 años x subasta. Luego revendido por 200 largos |
18/02/2014 04:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Yo me pierdo, queremos Striker nuevo, pero queremos Striker viejo, o Striker nuevo para todos pero con tics del viejo para nosotros, yo me pierdo. Sin los errores del viejo por supuesto. Pero.. Subsanaran todos los graves o los que reportan beneficios seguirán igual por no arriesgarse en algo diferente? |
18/02/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: @ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol Estaba leyendo y te tengo que editar. Le costó 50 y lo vendió x menos de 6000 ( creo q 3 o 4 ![]() Si no lo veis justo, denunciarlo. Aportar pruebas o un breve comentario.. Editado por Fuentes82 18-02-2014 04:48 Pero como lo voy a denunciar? Si fue lá noche de los clausulazos.Yo he dicho que no es justo ni bueno para el juego,en ningun momento he dicho que haya habido trampas |
18/02/2014 06:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: estamos en el viejo señores,asi k hablemos de este y a los k aun nos interesa,intentemos mejorarlo si nos dejan...el nuevo tiene su propio foro y aquí otro hilo para hablar de el. YO QUIERO QUE ESTE NO MUERA ![]() No puedo estar mas de acuerdo, pero este ya no les interesa, y simplemente si mal no recuerdo dijeron que solo mirarian el simulador y si se produjese algun error grave. El simulador lo miran porque es el que usaran en el nuevo, que si no tampoco mirarian eso. Por cierto me hace gracia, cuando se cambio el sistema de los clausulazos, se produjo la noche de los clausulazos antes en el internacional, y comente en un mensaje lo que habia notado en esa noche de los clausulazos, especificando que habia sido la version internacional. No habian pasado creo que ni 10 minutos, y el mensaje estaba cerrado, tras debatir con el que me lo cerro me dio como argumento que era otra version distinta de este striker y no todo el mundo juega a esa ni le interesa esa. Ahora, lleva un post desde el 6 de febrero abierto sobre el nuevo striker, que ni es la misma version, ni si quiera el mismo juego (segun dicen ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022105&m=3243545#m3243545 Con esto no pido que se cierre el tema, porque me da exactamente igual, pero si pido que no haya dos varas de medir. Esa es otra de las cosas a mejorar, entre las muchas que se debatieron. Y sobre ... es que si se hacen cosas nuevas en este striker siempre perjudicaras a alguien ... si de verdad los que dicen eso lo piensan, miedo me daria que hubiesen dirigido alguna vez el mundo, todo cambio implica que perjudique siempres a alguien y que beneficies a alguien, pero si no hubiesemos abolido la exclavitud hay seguiria por poner un ejemplo simple y sencillo. Meditar sobre ello. O que por ejemplo se sepa que en la version nueva no habra boton importar y aqui permanezca, ¿para que? si se quita alli esta claro porque es, si se deja aqui ... para que? para que se acabe antes con este juego y asi no tener que mantenerlo? Que esperais a que este abierto el nuevo con un nuevo simulador y decir, ahora para que veais que nos preocupamos por este quitamos el boton importar de aqui? cuando la realidad sera que se quita de aqui, para que no usen este para pasarlo y vayan alli copiando paso a paso la tactica (mucho mas rapido que hacer pantallitas de cada cuadro de avanzada? |
18/02/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: @ kanon es mas justo que un tio por una décima de segundo antes se lleve un jugador estrella por10k y no se si le Habra vendido pedia6000k.eso es justo?y lo peor eso que tiene que ver con un juego de futbol Estaba leyendo y te tengo que editar. Le costó 50 y lo vendió x menos de 6000 ( creo q 3 o 4 ![]() Editado por Fuentes82 18-02-2014 04:48 Pero como lo voy a denunciar? Si fue lá noche de los clausulazos.Yo he dicho que no es justo ni bueno para el juego,en ningun momento he dicho que haya habido trampas Pues tienes toda la razón. Tu comentario no tiene que ver con mi respuesta. Te encasille en un grupo al que no perteneces. Mis más sinceras disculpas. |
18/02/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Sólo te voy a contestar a lo de las distintas varas de medir, porque de lo otro ya hemos hablado varias veces. Hoy por hoy, la versión alpha del nuevo juego está destinada a usuarios que han pagado en este juego. No es un juego independiente aún. El día que abra, no se permitirán esos temas aquí. No obstante, se ha limitado a un único tema para, entre otras cosas, evitar encontrarnos el foro repleto de mensajes del otro juego. Algo que a muchos puede no interesar. Hombre, y lo del miedo al cambio... creo que lo tienes tú, no yo. La mejor solución que hay para perjudicar a la menor cantidad de gente posible, es abrir un servidor nuevo y dejar este también abierto. Con esas dos condiciones, reduces al máximo los daños colaterales. |
18/02/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: Sólo te voy a contestar a lo de las distintas varas de medir, porque de lo otro ya hemos hablado varias veces. Hoy por hoy, la versión alpha del nuevo juego está destinada a usuarios que han pagado en este juego. No es un juego independiente aún. El día que abra, no se permitirán esos temas aquí. No obstante, se ha limitado a un único tema para, entre otras cosas, evitar encontrarnos el foro repleto de mensajes del otro juego. Algo que a muchos puede no interesar. Hombre, y lo del miedo al cambio... creo que lo tienes tú, no yo. La mejor solución que hay para perjudicar a la menor cantidad de gente posible, es abrir un servidor nuevo y dejar este también abierto. Con esas dos condiciones, reduces al máximo los daños colaterales. Hasta donde yo se, el otro tiene foro propio, con lo cual se puede hablar alli tambien. Y en mi post, no era para hablar de aquel juego, si no para hablar de una nueva caracteristica implementada a las 3 versiones, y comentar como habia funcionado alli, ya que aqui no se habia probado aun. Y miedo al cambio ... como estas viendo en la conversacion privada, no tengo, porque ya tengo hechado el ojo a otro plato de alubias ![]() |
18/02/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Hasta donde yo se, el otro tiene foro propio, con lo cual se puede hablar alli tambien. Y en mi post, no era para hablar de aquel juego, si no para hablar de una nueva caracteristica implementada a las 3 versiones, y comentar como habia funcionado alli, ya que aqui no se habia probado aun. A ver caballero. En el nuevo server, ha entrado el 10% de los managers ya que hay que cumplir unos requisitos para poder acceder. En el br o en el uk, cualquiera se puede registrar. El foro general, estaba lleno de hilos preguntando sobre la nueva versión dado que muchos managers no pueden entrar para verlo. Por eso se abrió un hilo específico sobre el nuevo. No es comparable. Editado por Sa Corb 18-02-2014 11:36 |
18/02/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina... | 18/02/2014 11:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Ídem Editado por EPMT 18-02-2014 11:31 |
18/02/2014 11:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||