Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito dijo:
Sa Corb dijo:
Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto.

Cualquiera no, las necesarias (fundamentalmente acerca de medias y entrenamientos) sí.

Eso no es injusto porque es ineficaz, no ganas nada solo bajando las medias y los entrenos de todos los jugadores. La situación seguiría siendo la misma, pero con medias mas bajas. Solo ampliarías el margen de mejora de los que os habeis quedado estancados (1ras, 2ndas y 3ras con medias inmejorables ahora), pero en el fondo no es lo mismo? Es como si ahira subieras la media max. a 109, eso arregla nada?
No lo veo.
P.D cito a partes porque no hay muchas cosas que quiera comentar de tu mensaje, la mayoría me parece correcto y estoy de acuerdo, pero en algunas puntales necesito aclaraciones.
18/02/2014 13:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito dijo:
- Menos juveniles, error, más, pero de calidades más variadas. Y que todas esas calidades tengan un público. Lo que no tiene sentido es que en este juego los jugadores de -80 no sirvan PARA NADA (y no digo los de -90 porque alguno se enfada). Menos progre no, sino progres diferenciadas

Mas? Si vamos a ver el numero de jugadores juveniles en relación al numero de mánagers activos te salen 22 juveniles por mánager. 22. Entiendo que reducir progres es necesario, pero aumentar el numero?

Hablo desde la perspectiva de mi sistema de progres y entrenos. Claro, tendria que haber muchos para que realmente puedas elegir qué es lo que quieres. Suficientes al menos. Diría que con que hubiese unos 20 por manager por posicion por año sería bastante . Eso haría realmente excepcionales los muy buenos, pero dejaría margen suficiente para escoger entre los de categoría media-alta, media y media-baja.

Eso sería ideal, pero con el tiempo acabarían perdiendo valor los de progre baja, media-baja y al final el resto. Porque pasado mucho tiempo cuando la gente tenga una plantilla de media alta, de que le sirve uno de prog. media si nunca mejorara lo que se tiene?
P.D No he leído el sistema propuesto en el docs, así que no puedo valorarlo actualmente.
18/02/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo la verdad no tengo una opinión formada acerca de todos los temas que se tocan aqui. Y esque menudo lio. Hay que organizarse un poco si queremos que las palabras no se las lleve el viento. Asi que seré muy general en mi comentario.

15.000 era la última cifra de usuarios activos no? En los foros de debate aparecen como máximo 50?. Osea que a 14.950 ni les va ni les viene. Entran, juegan un poco, pasan un rato divertido o de charlita y listo.

Por otro lado U-Play sigue desarrollando productos para las plataformas móviles (ahí es donde estan los grandes beneficios), y de ahí el nuevo juego mucho más visual y adaptado a los nuevos intereses del mercado.

Conclusiones:

No queramos un juego a medida de cada uno de nosotros. Es lo que hay , lo que nos dan. Somos tan libres de jugar como de no hacerlo.

Que no nos vendan la moto de que hacer cambios en este es injusto, si al 95% de los usuarios les da igual lo que ocurra. No hay que tener miedo al cambio. Se estudian las ventajas e inconvenientes de un cambio, y si es positivo se aplica. Punto. Pero este punto se da de frente con el siguiente, que es el motivador principal de que no se cambie ya nada aqui.

La prioridad de la empresa ha cambiado, dando mayor peso (más dedicación, recursos y tiempo) a otros productos más interesantes y este se ve avocado al abandono progresivo. Ya se ha dicho que aquí solo se incorporarán mejoras de simulador, nada más. Un juego sin evolución es un juego abandonado.

Y me tengo que ir! jaja, asi que mi post se queda solo en minireflexión.

18/02/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina...

Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo.

P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado

Debatiendo los clausurazos??? Debatiendo las R?? Debatiendo el alpha??

Qué debatimos??
18/02/2014 13:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Editado por EPMT 18-02-2014 13:22
18/02/2014 13:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina...

Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo.

P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado

estoy de acuerdo contigo.lo mismo no se esta hablando del post,pero pienso que el tema es interesante

Preguntemosle al creador del hilo, que piensa?? Postea algo que es de interés para él, y la mayoría debate de otras cosas...
18/02/2014 13:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

Qué debatimos??

Debatimos todo lo debatible pero no hacemos nada.
A currar!!!
18/02/2014 13:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

Qué debatimos??

Debatimos todo lo debatible pero no hacemos nada.
A currar!!!

Ha hablado un hombre.
18/02/2014 13:30
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:

Qué debatimos??

El repaso que te he metido hoy, pese a 23 faltas en contra y una tufarada a FJM-player de la vida que tira para atrás....
18/02/2014 13:31
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito dijo:
Sa Corb dijo:
Cualquier modificación que se haga en este que no sea un reset, es injusto.

Cualquiera no, las necesarias (fundamentalmente acerca de medias y entrenamientos) sí.

Eso no es injusto porque es ineficaz, no ganas nada solo bajando las medias y los entrenos de todos los jugadores. La situación seguiría siendo la misma, pero con medias mas bajas. Solo ampliarías el margen de mejora de los que os habeis quedado estancados (1ras, 2ndas y 3ras con medias inmejorables ahora), pero en el fondo no es lo mismo? Es como si ahira subieras la media max. a 109, eso arregla nada?
No lo veo.
P.D cito a partes porque no hay muchas cosas que quiera comentar de tu mensaje, la mayoría me parece correcto y estoy de acuerdo, pero en algunas puntales necesito aclaraciones.

Depende de cómo lo hagas alnerk. Si lo haces tal y como planteaban hacerlo (-25% y ale) sí. Si se hubiese hecho como diseñamos algunos en su momento, quizá pudiera haber servido de algo.

Obviamente, yo hablo de entonces. Ahora ya da exactamente igual, este ya es irrecuperable, y por eso fui de los primeros (sino el primero) en propugnar un nuevo servidor como solución a nuestros problemas).

Uno nuevo da pie a muchas más modificaciones, mucho más sustanciales, como las progres diferenciadas por ejemplo que aquí nunca podrían implantarse... si se quieren hacer, claro.

Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito dijo:
- Menos juveniles, error, más, pero de calidades más variadas. Y que todas esas calidades tengan un público. Lo que no tiene sentido es que en este juego los jugadores de -80 no sirvan PARA NADA (y no digo los de -90 porque alguno se enfada). Menos progre no, sino progres diferenciadas

Mas? Si vamos a ver el numero de jugadores juveniles en relación al numero de mánagers activos te salen 22 juveniles por mánager. 22. Entiendo que reducir progres es necesario, pero aumentar el numero?

Hablo desde la perspectiva de mi sistema de progres y entrenos. Claro, tendria que haber muchos para que realmente puedas elegir qué es lo que quieres. Suficientes al menos. Diría que con que hubiese unos 20 por manager por posicion por año sería bastante . Eso haría realmente excepcionales los muy buenos, pero dejaría margen suficiente para escoger entre los de categoría media-alta, media y media-baja.

Eso sería ideal, pero con el tiempo acabarían perdiendo valor los de progre baja, media-baja y al final el resto. Porque pasado mucho tiempo cuando la gente tenga una plantilla de media alta, de que le sirve uno de prog. media si nunca mejorara lo que se tiene?
P.D No he leído el sistema propuesto en el docs, así que no puedo valorarlo actualmente.

Realmente no perderían valor, porque el sistema de contratos y económico sería muy distinto. No se puede tener una plantilla alta, es imposible. Ni siquiera en primera es sostenible una plantilla de 11 tios de 90 con el modelo que propusimos. Ni tampoco llegarían con el sistema de entrenos.

No se, es que es muy dificil hacer llegar la visión que tengo yo de STRIKER sin escribir cientos (literalmente) de páginas xD. Por eso algunas cosas pueden sonar descompensadas, pero porque os faltan datos
18/02/2014 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15