Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la "FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto. Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo?,yo hace tiempo que no lo intento, pero no por eso es injusto, en resumidas cuentas , en mi opinión lo único que nos mueve es nuestro interés personal, nunca valoramos lo que le va bien al juego, sino lo que me vá bien a mí, y esto es un ejemplo más. Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico. |
18/02/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo? No tiene por que, si lo quieres mantener ponle un sueldo y una clausula acorde a su calidad. Si lo quieres vender lo pones en subasta y ya no te lo pueden clausular. @javi tortas dijo: Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico. Y está mal hecho desde las R's. |
18/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
La solución ya se comentó hace mucho. Es un.captcha con números. | 18/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: cinmerio dijo: Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la "FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto. Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo?,yo hace tiempo que no lo intento, pero no por eso es injusto, en resumidas cuentas , en mi opinión lo único que nos mueve es nuestro interés personal, nunca valoramos lo que le va bien al juego, sino lo que me vá bien a mí, y esto es un ejemplo más. Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico. El problema no es que a mi no me de resultado, el gran problema es que se base tanto en el azar, no asi con lo jugadores clausulados o fichados que son 24 horas. No siempre se lo llevara el que mejor conexion tenga sino el que tenga mas informacion o este disponible en ese momento, una vez eliminados scripts mas controlable. A mi no me mueve el interes personal a mi lo que me mueve es un juego basado en un simulador de futbol coherente y que mantega una misma linea. Y te voy a poner uno de los ejemplos mas aberrantes para mi gusto: Las habilidades, hemos pasado de pagar un monton por un jugador joven con un futuro prometedor a que estos solo valgan para entrenarlos ya que te llega un tio de 30 años con tropecientas habilidades y peor media y se lo zampa con papas. |
18/02/2014 20:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mal, ![]() Editado por @javi tortas 18-02-2014 20:38 |
18/02/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya no sabemos poner los quotes Javi? | 18/02/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya no sabemos poner los quotes Javi? Desde el móvil, no, ![]() |
18/02/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya no sabemos poner los quotes Javi? Te has vuelto tiquis miquis últimamente con los quotes.... ![]() ![]() |
18/02/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
ES mas jugadores que antes no valian un carajo (+28) ahora son Semidioses del Olimpo que se pagan salvajadas por ellos | 18/02/2014 20:35 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya no sabemos poner los quotes Javi? y tu has puesto tu resultado en el foro de la beta? |
18/02/2014 20:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||