Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.

Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo?,yo hace tiempo que no lo intento, pero no por eso es injusto, en resumidas cuentas , en mi opinión lo único que nos mueve es nuestro interés personal, nunca valoramos lo que le va bien al juego, sino lo que me vá bien a mí, y esto es un ejemplo más. Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico.
18/02/2014 20:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo?

No tiene por que, si lo quieres mantener ponle un sueldo y una clausula acorde a su calidad. Si lo quieres vender lo pones en subasta y ya no te lo pueden clausular.

@javi tortas dijo:
Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico.

Y está mal hecho desde las R's.
18/02/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
La solución ya se comentó hace mucho. Es un.captcha con números. 18/02/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
cinmerio dijo:
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.

Volvamos un poco al tema del hilo, a ver yo veo que tu problema no es el sistema, sino que a tí no te dá resultado, si se quita la X, siempre se lo llevará el que tenga la mejor conexión a internet, ¿entonces sería más justo?,yo hace tiempo que no lo intento, pero no por eso es injusto, en resumidas cuentas , en mi opinión lo único que nos mueve es nuestro interés personal, nunca valoramos lo que le va bien al juego, sino lo que me vá bien a mí, y esto es un ejemplo más. Los clausulazos són un chollo porque están mal hechos, tendrían que ser coherentes y no debería dejar moverse sino es en unos márgenes lógicos, así no habría ni chollos, ni burradas, sería justo y lógico.

El problema no es que a mi no me de resultado, el gran problema es que se base tanto en el azar, no asi con lo jugadores clausulados o fichados que son 24 horas.
No siempre se lo llevara el que mejor conexion tenga sino el que tenga mas informacion o este disponible en ese momento, una vez eliminados scripts mas controlable.
A mi no me mueve el interes personal a mi lo que me mueve es un juego basado en un simulador de futbol coherente y que mantega una misma linea.
Y te voy a poner uno de los ejemplos mas aberrantes para mi gusto: Las habilidades, hemos pasado de pagar un monton por un jugador joven con un futuro prometedor a que estos solo valgan para entrenarlos ya que te llega un tio de 30 años con tropecientas habilidades y peor media y se lo zampa con papas.
18/02/2014 20:26
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mal,

Editado por @javi tortas 18-02-2014 20:38
18/02/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ya no sabemos poner los quotes Javi? 18/02/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Ya no sabemos poner los quotes Javi?

Desde el móvil, no,
18/02/2014 20:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Te has vuelto tiquis miquis últimamente con los quotes....

18/02/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
ES mas jugadores que antes no valian un carajo (+28) ahora son Semidioses del Olimpo que se pagan salvajadas por ellos 18/02/2014 20:35
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

y tu has puesto tu resultado en el foro de la beta?
18/02/2014 20:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
18