Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mirad lo que habéis conseguido. Le estáis quitando horas de estudio a Diego. Su fracaso escolar pesará sobre vuestras conciencias. | 18/02/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7358 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina... Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo. P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado ![]() estoy de acuerdo contigo.lo mismo no se esta hablando del post,pero pienso que el tema es interesante Preguntemosle al creador del hilo, que piensa?? Postea algo que es de interés para él, y la mayoría debate de otras cosas... Yo soy el autor del hilo y pienso que mucha gente tiene ideas pero no se les escucha, y digo yo que por lo menos a la gente mas veterana se les podria escuchar. Y si yo empece con 1 kilo y 12000 asientos, sin saber la progre xq era imposible saberlo, llegue tarde a las granjas y a 7 entrenos de lo mismo. Tenia mis medios "dopados" y en general disponiamos de MUCHISIMA menos informacion de la que hay ahora. Un progre 80 valia millonadas ( cuando ahora se regalan). En serio ahora es mucho mucho mas facil empezar y aun asi se piensa mas en los nuevos que en los que llevan mas de 4 años todo los dias conectandose. Es una pena pero se da mas importancia a los nuevos clientes( muchos de ellos no aguatan ni una semana) que a los que llevamos aqui mucho tiempo. |
18/02/2014 13:36 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Mirad lo que habéis conseguido. Le estáis quitando horas de estudio a Diego. Su fracaso escolar pesará sobre vuestras conciencias. Fracaso escolar dice xDDD Yo tb te quiero ![]() |
18/02/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Mirad lo que habéis conseguido. Le estáis quitando horas de estudio a Diego. Su fracaso escolar pesará sobre vuestras conciencias. Si quiere estudiar que pida una retención voluntaria de 72 horas... ![]() ![]() ![]() |
18/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: @AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina... Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo. P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado ![]() Debatiendo los clausurazos??? Debatiendo las R?? Debatiendo el alpha?? Qué debatimos?? Debatimos todo lo debatible pero no hacemos nada. A currar!!! Término a las 4 de Currar ![]() |
18/02/2014 13:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: Yo tampoco entiendo lo de la X, es algo que no comprendo que hace ahí, porque se metió, con que finalidad.... Hacer un script que esté 24 horas intentándolo es más detectable que hacer uno que sólo tenga que intentarlo durante 1 minuto. Entonces comprobaréis todos los que se hacen en la noche de los clausulazos .. Y si haces un script o un mouse que sea cada un intervalo más amplio o que se concentre cada determinado tiempo? |
18/02/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Mirad lo que habéis conseguido. Le estáis quitando horas de estudio a Diego. Su fracaso escolar pesará sobre vuestras conciencias. Si quiere estudiar que pida una retención voluntaria de 72 horas... ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que una vez pedí un ban xDD |
18/02/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Mirad lo que habéis conseguido. Le estáis quitando horas de estudio a Diego. Su fracaso escolar pesará sobre vuestras conciencias. Si quiere estudiar que pida una retención voluntaria de 72 horas... ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que una vez pedí un ban xDD Por eso lo digo..... ![]() |
18/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno solo me he leido las dos primeras paginas y aun estoy alucinando,animo cinmerio yo se que no eres un lloron,bueno un poquito si jajajaja no hombre que hay confianza y ya sabes lo que dicen,augus tio que tambien nos conocemos yo creo que te sobraste un pelo,pero hay un comentario muy acertado de danuto,en esta version cada vez se ven mas cosas como esta,esto va camino del requiem in peace,nada mas que decir. | 18/02/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Bueno solo me he leido las dos primeras paginas y aun estoy alucinando,animo cinmerio yo se que no eres un lloron,bueno un poquito si jajajaja no hombre que hay confianza y ya sabes lo que dicen,augus tio que tambien nos conocemos yo creo que te sobraste un pelo,pero hay un comentario muy acertado de danuto,en esta version cada vez se ven mas cosas como esta,esto va camino del requiem in peace,nada mas que decir. Leete las 16. Y en especial la 14. Ahí tienes pa rato. |
18/02/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||