Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina...

Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo.

P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado
18/02/2014 11:44
  Matt fc - Div4/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
Y volvemos al debate sobre cerrar hilos...
Yo no lo cerraría, se esta usando aunque su temática haya variado des de sus inicios. Mas que variado se ha generalizado.
Es como una vez hace no mucho, creo que en el post del clausulazo de esa estrella, el tema de debate mutó a uno mas general y se decidió cerrar el hilo y abrir otro nuevo para abordar el nuevo tema.
Cosa que en mi opinión fue innecesaria completamente.
18/02/2014 11:49
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
Este post esta desvirtuado totalmente, cual es la razón de tenerlo abierto??? Existen muchos temas abiertos y del tema del post ni se opina...

Yo creo que ahora mismo es el único hilo de todo el foro, en que estamos debatiendo algo.

P.D. No se ha cerrado, porque tenía miedo a que abrieras un hilo diciendo que lo he cerrado

estoy de acuerdo contigo.lo mismo no se esta hablando del post,pero pienso que el tema es interesante
18/02/2014 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo sigo con el post.... jugador k llego a du equipo ayer a las 8:59. Llevo desde las 10 dale k t pego. Ultimo intento a las 11:54 y me dice lo d siempre,acaba de llegar a su equipo. Vuelvo a intentarlo a las 11:55 y se habia clausurado a las 11:50.... Jajaja 18/02/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
edneud11 dijo:

Hasta donde yo se, el otro tiene foro propio, con lo cual se puede hablar alli tambien. Y en mi post, no era para hablar de aquel juego, si no para hablar de una nueva caracteristica implementada a las 3 versiones, y comentar como habia funcionado alli, ya que aqui no se habia probado aun.

A ver caballero. En el nuevo server, ha entrado el 10% de los managers ya que hay que cumplir unos requisitos para poder acceder.
En el br o en el uk, cualquiera se puede registrar.
El foro general, estaba lleno de hilos preguntando sobre la nueva versión dado que muchos managers no pueden entrar para verlo. Por eso se abrió un hilo específico sobre el nuevo.
No es comparable.

Editado por Sa Corb 18-02-2014 11:36

1 Como dije en su dia, era para hablar de una herramienta implementada nueva en striker en una noche especifica y que aqui no se habia probado aun. Como bien sabras, se puede registrar cualquiera, pero si se hubiese registrado para probar como iba alli no lo hubiesen podido hacer tampoco porque necesitaban 8000 de exp, con lo cual estamos en las mismas.

2 hasta donde yo se, cualquiera que haya querido a podido entrar en el nuevo juego, al igual que tu dices en el br o el uk. Se pagaba un pack manager y para dentro. Aun asi existiria un foro offtopic para hablar sobre cosas no relacionadas con este juego, y como bien habeis dicho es otro juego ¿no? aun con todo y con eso hay un foro alli donde puede entrar cualquiera, basta con poner el link y ya esta.

Pd, repito que me da igual que este ese post abierto o no, que se use para picar la curiosidad y que mas gente entre alli, al fin y al cabo es una empresa, y no critico eso, si no que otras veces se tenga la bala ya fuera de la pistola antes de que se pongan las cosas.

Editado por edneud11 18-02-2014 12:01
18/02/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ahhh y aun ando detras de uno k llego el domingo. Una locura. Protegemos al k pasa del juego 18/02/2014 11:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco entiendo lo de la X, es algo que no comprendo que hace ahí, porque se metió, con que finalidad.... 18/02/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo tampoco entiendo lo de la X, es algo que no comprendo que hace ahí, porque se metió, con que finalidad....

Segun dicen,para que nadie sepa cuando se puede clausular asi tienen todos oportunidades y tal...
segun mi opinion,mas tiempo tienes que estar conectado durante mas horas al dia,asi que por beneficio de conexiones
18/02/2014 12:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo tampoco entiendo lo de la X, es algo que no comprendo que hace ahí, porque se metió, con que finalidad....

Hacer un script que esté 24 horas intentándolo es más detectable que hacer uno que sólo tenga que intentarlo durante 1 minuto.
18/02/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sera x el script pero no hay kien lo aguante y cada vez es mas aburrido. Y yo me pregunto: se sigue usando esa trampita? Se ha expulsado a alguien al demostrarlo? Alguien puede respoderme? No estoy puesto en el tema 18/02/2014 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
13