Forum » General » Ya esta bien no!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. te harán embajador de UNICEF por éstas palabras ![]() |
19/02/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En definitiva, las 24h+x es lo que hay. Si bien el captcha x el app puede pulsar el balón hasta un elefante, por mi bien ( no sabes lo que cuesta clausular mientras estas miccionando a las tantas de la madrugada ). Por el PC el captcha lo veo fenomenal . Que campen tramposos, en todos los lugares hay.Pues si hay una prueba para aportar a la denuncia, bien. En el caso contrario, ajo y agua. Tengo mi opinión personal de ésto pero por privado el quiera.. Me paso a veros desde la barrera. PD: En el Gran Turismo 6 implantaron minijuegos como tirar conos con el coche. Unos Sims strikerianos ebrios ligando en la disco.. Podría ser divertido ![]() |
19/02/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: En definitiva, las 24h+x es lo que hay. Si bien el captcha x el app puede pulsar el balón hasta un elefante, por mi bien ( no sabes lo que cuesta clausular mientras estas miccionando a las tantas de la madrugada ). Por el PC el captcha lo veo fenomenal . Que campen tramposos, en todos los lugares hay.Pues si hay una prueba para aportar a la denuncia, bien. En el caso contrario, ajo y agua. Tengo mi opinión personal de ésto pero por privado el quiera.. Me paso a veros desde la barrera. PD: En el Gran Turismo 6 implantaron minijuegos como tirar conos con el coche. Unos Sims strikerianos ebrios ligando en la disco.. Podría ser divertido ![]() el tema de los clausurazos, se puede mejorar un montón, pero después de tantas temporadas seguimos igual, como dicen algunos, es suerte. PD: envíame privado por favor. |
19/02/2014 13:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nacer? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las 'cosas' virtuales, no nacen, se crean. ....... |
19/02/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Para mi los juveniles deberían nacer en sus paises, con 13 años. Y donde si no?¿?¿?¿? en el país de al lado..... |
19/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que quitar. Las X o la R sean cambios radicales Esta claro que para cambios radicales ya esta el nuevo al cual tarde o temprano iremos todos los que sigamos com ganas de striker Pero hay que pensar que en este también seremos muchos y si se puede mejorar algo porque no hacerlo PD habló desde mi ignorancia no se lo que pueda costar mamtener los dos servidores |
19/02/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: yo pasaba por aqui ....... y me he leido las 20 pag incluido el tocho de dieguito ( para mi interesante ) tambien he leido alguien que decia que el iba directamente a lo que le contestaban, ( no se si era en plan ironico, ya que creo que son viejos conocidos ) pero sinceramente creo que lo que dieguito pide o busca es lo mas cercano al pc futbol, gran juego por cierto, pero gratis es imposible a los que defienden que no se hacen cambios por que dicen que los nuevos deben tener el mismo favor que tuvieron los veteranos, no los entiendo, asi nunca se arreglara nada y la bola cada vez mas grande ( gran ejemplo el de dieguito, entoces los homosexuales no se deberian poder casar, ya que antes no se podia ) en cuba antes solo podias comprar un litro de aceite a la semana que locos deben estar, porque ahora ya pueden comprar todo el que necesiten . y quien quiera tener lo mismo que uno que lleva 4 años, pues que espere 4 años.... +1 srcan dijo: Yo no creo que quitar. Las X o la R sean cambios radicales Pero hay que pensar que en este también seremos muchos y si se puede mejorar algo porque no hacerlo +1 Editado por CValilla 19-02-2014 15:19 |
19/02/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
La última vez que me levanté a las 6 a.m. para clausular, estaba en números rojos.. Fue ayer. |
19/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: La última vez que me levanté a las 6 a.m. para clausular, estaba en números rojos.. Fue ayer. Tremebundo.... |
19/02/2014 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: La última vez que me levanté a las 6 a.m. para clausular, estaba en números rojos.. Fue ayer. Tremebundo.... ![]() |
19/02/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||