Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
yo he llegado a hacer 10 clausulazos diarios, ahora lo k dice nuriangel, pasando del tema y cuando me da la vena nostálgica 200 balones gastados y varios cabreos de la hostia.... esperar 40 o 41 horas para clausular y k se lo lleve uno k pasaba x ahi 17/02/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
cinmerio dijo:
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.

Hay mucha gente detrás de los jugadores. Es por eso que se complica el proceso de que lo fiches tú antes que otro.

Totalmente de acuerdo somos muchos intentando pillar los mismos, pero hay cosas que no entiendo la primera xq la Famosa X si cuando fichas a un jugador no existe, y si lo asciendes de escuela tienes 24 horas para renovarlo cederlo o venderlo, la 2ª cosa xq se sigue premiando mas al que tiene suerte al que se lo trabaja diariamente?
Esto es un simulador de futbol en el cual gestionas todo un club o un juego de azar en que si casualmente se te aparece la Virgen tienes el trabajo hecho de mas de 2 años reales en un segundo?
17/02/2014 19:25
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Muchas cosas basadas en la suerte se deberían de quitar, en mi opinión. Pero no tiene sentido, también en mi opinión, hacer eso ahora aquí, ya que eso causará sólo mayores diferencias entre los que ya lo han hecho y los que no, y mayor indignación. Ojalá en el nuevo desaparezca el 95% de lo que va relacionado a la suerte. 17/02/2014 19:28
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Sinceramente veo mas factible equipar todos los jugadores ya sean de escuela. fichados o clausulados que unos si y otros no.
Y respecto a los precontratos, todo el mundo estaria al loro de sus jugadores, y no los mantendrian con un salario bajisimo, con una clausula altisima ( subidos de juves por ejemplo) apurando su ultimo año antes de venderlo.
En fin habra que cambiar el chip y verlo como un juego de azar, cosa que no tengo mucha pwero bueno, algo si tengo despues de 82 juveniles de Argentina me salio un progre 93 con 14 años inaudito!! Ya vendido por cierto.
17/02/2014 19:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena.... 17/02/2014 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena....

Estoy de acuerdo.y este con unos cambios funcionária mucho tiempo.
17/02/2014 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7357 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
me parece k todo el mundo esta pensando mas en el nuevo k en este y es una pena....

A mi me gusta este le he dedicado 4 años y medio y muchas horas y seguire en el mientas sea posible.
17/02/2014 19:48
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
a mi el nuevo no me dice na, de echo no puedo ni visionar los amistosos y lo k esta habilitado no me vale la pena el esfuerzo para dejar este 17/02/2014 19:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

¿Qué cambios serían justos aquí?
17/02/2014 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

¿Qué cambios serían justos aquí?

Libres fuera,noche de de los clausulazos fuera,menos juveniles y con menor progre,ahhhh escuelas subir costes y un mínimo por usuario,y algo mas podría añadir
17/02/2014 20:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3