Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » General » Ya esta bien no!!!!! Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
pues yo en 2 años habre clausulao unos 50. sin mirar mucho, ni grandes esfuerzos.

Claro que progres+90 y 14 años solo he fichao uno. Solo hago una búsqueda de este tipo por temporada porque se lo difícil que es y la competencia que hay. Si suena la flauta bien, y sino, también.

EL que no clausula es porque no quiere o porque quiere algo demasiao bonito.

Editado por kabiotas 17-02-2014 16:07

tienes toda lá razon
17/02/2014 16:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
De todas maneras lo dicho hay mucha gente y hay mas busquedas de usuario de las que nos pensamos y es muy dificil si encima es de14 y buena progre.Yo creo que Mejor dejar el tema asi y cerrar hilo 17/02/2014 16:12
14870 msgs.
Golden Ball
Si buscas mdf, mo, dlc o dfc prog+90 y 14 años normal que haya mas managers esperando, sea a la hora que sea (piensa que hay muchos jugadores de otros paises, sudamerica por ejemplo).
Si el jugador fuera prog +80 o un lateral en vez de las posiciones antes mencionadas, seguro que no los perderias.
17/02/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
ppberto dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Mi pregunta es, te has levantado a las 6 o antes para clausular un juvenil?

Él quería una respuesta y no una pregunta, y menos como esa. Para decir eso mejor no decir nada. Si el chico ha querido madrugar para eso, o porque curra de noche o a saber qué, es su problema no el de los demás.....

Eres su representante legal? En ese caso, solicito tú poder a pleitos, de lo contrario, no puedo contestarte.

Ahora bien, a esa pregunta que consideras que ha realizado? La respuesta, de la pregunta que no se ha hecho, puesto que lo consdiero un lloropost más, es la siguiente: posh vale! Como nos vamos a poner a estas a alturas, a tomarnos en serio un mensaje de un mánager que se queja porque se ha conectado, no digo levantado, a las seis de la mañana para clausular un juvenil y se queja que se lo ha levantado? Un poquito de por favor, le pongo el .
tono irónico en mi primera contestación, porque no existe conversación lógica ni respuesta al enunciado.

Volviendo al principio, nen! Te has levantado a las seis de la mañana para clausular un juvenil?

Vamos a ver por partes:
1ª No me he levantado a intentar clausular unos juves ( y si lo hiciese es asunto mio) no crees?
2º A esos 3 jugadores( ahora ya son 4) , los he estado intentando comprar desde las 2 aprox de la tarde del domingo que eran cuando finalizaban las 24 horas y empezaban sus famosas X,
3º No eran super DLCS o MDFS ni de 14 años eran de 15 y posiciones normalitas.
4ª Es un lloro post? puede que si y puede que no. Si siempre que un manager se queja de e trata de lloron mal vamos amigo.
5ª Recuerdo que para hacer busquedas con balones o los compras o los sacas gratis de las ofertas( otro tema aparte como han decaido) por lo tanto como esto es un negocio del que vive gente a mas compras mayores ingresos y publicidad.
Sin mas decir que enhorabuena a los que han clausulado esos juves y que por mi parte ninguna busqueda mas con los baloncitos.
Saludos y suerte a todos en la liga.

17/02/2014 17:39
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Veo k ya te ataca cualkiera al poner los post....nunca habia leido algo asi pero bueno,supongo k esta version esta tan muerta k ya todo vale

Editado por danuto 17-02-2014 18:04
17/02/2014 18:04
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Amigo cinmerio,yo si me levantado a esas horas y antes,cuando el juego engamchaba. Ahora a base de ver actitudes y circunstancias dan ganas d no hacer ni busquedas....ojala el proximo ni t lo kiten 17/02/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Amigo cinmerio,yo si me levantado a esas horas y antes,cuando el juego engamchaba. Ahora a base de ver actitudes y circunstancias dan ganas d no hacer ni busquedas....ojala el proximo ni t lo kiten

Yo tambien lo he hecho es mas la ultima hace bien poco la noche de los clausulazos a las 05:00 horas para pillar algunos juves , pero claro dio error y no se pudo. Luego ya evidentemente cuando se pudo volaron y como no estaba conectado...
Y eso que dijeron que quitaban los precontratos para no beneficiar al que estaba mas tiempo conectado!!!
17/02/2014 18:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Entre el 24+x y los 8000 puntod d protecciom solo benefician al tio k pasaba x alli....no al manager constante y seguidor del juego 17/02/2014 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo no estaba en los precontatos.pero ahora veo normal que quien mas este se le lleve,o el que mas lo intente se lo lleve.Yo ahora no se como andara el tema.Yo deje las busquedas no solo porque es un coñazo estar intentadolo y pendiente todo el rato,Yo lo deje porque antes siempre se lo llevaban los mismo,ahora en mercado no aparece por lo menos en subasta4-5 jugadores del mismo equipo progre90 clausulados el dia anterior 17/02/2014 19:09
13988 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Mas de 4 años en el juego, casi 20000 conexiones, varias busquedas con balones de oro y todavia no he podido clausular ningun juve con la
"FAMOSA X" de proteccion. Y para mas cachondeo hoy a las 06:05 horas ( no creo que hubiese los mismos manager conectados que a las 21:30 ) me han levantao 3 en toda la cara, de esa que mandas la oferta a las 06:04 y a las 06:05 ya tenina un candadito puesto.

Hay mucha gente detrás de los jugadores. Es por eso que se complica el proceso de que lo fiches tú antes que otro.
17/02/2014 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2