Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: A ver, pero hay que distinguir dos cosas. El avance real y el avance relativo. Es lo que decía antes. El avance sustancial, la cantidad de "poder" que maneja una cuenta, sigue una gráfica exponencial hasta que de pronto llegas a tope y te la ostias. Tu dinero sigue creciendo y creciendo, tu media crece un poquito, pero ya no avanzas más. Ya has llegado. Lo realmente grave es que en cuanto empiezas a subir por esa curva exponencial tú ya no tienes nada que arriesgar... con llevar un perfil bajo vas a subir y subir por la misma hasta llegar arriba. Minetras que no la cagues voluntariamente... Lógicamente si tomas algunas decisiones puede que subas más rápido, como hicimos algunos, pero el final siempre es el mismo y le llega a todos aquellos que no abandonan antes o lo hacen descaradamente mal. Otra cosa es el avance relativo. Obviamente si cuando tu empiezas a subir la curva hay ya gente arriba, pues esos estarán alli y tendrás que esperar a llegar al final para competir con ellos. Es más, la gente que ya esté más avanzada en la curva te parecerá que cada vez se va más y más lejos de tí, porque cada vez crecen más y más rápido... pero es sólo una ilusión porque simplemente están más cerca del techo y del final. En el juego tiene que haber un tope. Esto no es un juego de naves donde realmente es intrascendente si tu tienes 10, 10.000 o 10.000.000 para la mecánica... esto tiene un simulador y el límite es 99. El problema es que aquí todo dios llega, y eso no puede ser. Tiene que haber un escalamiento piramidal, como tienen las ligas. Lo que tampoco puede ser es que el primero que llegue se quede ahí, logicamente. Debe estar alli quien merezca llegar y quien merezca quedarse. Deben estar alli los que fueron y son los mejores. Y si alguien lo hace mejor, debe poder arrebatarles la plaza... no porque ellos lo hagan mal, sino porque alguien lo haga mejor. Esto es, la cuenta más dificil de llevar debe ser siempre la mejor... cosa que suena a chiste en este juego, no? que si dieguito que llevas razon en todo,solo con ese tochono te la voy a quitar no sea que me escribas otro tocho,pero este juego es lo que tiene y a tenido tanto exicto,llamalo simpleza o llamalo lo que quieras.pero el siguiente que hagan que quereis a la larga,de cuanto tiempo estais hablando?esque los juegos tienen que regenerarse cada poco o sacar cosas nuevas cada poco,es muy facil decir que este esta acabado que puede no lo discuto,pero aqui nadie se va,solohay que ver lo que paso la noche de clausulazos para darse cuenta que el juego engancha todavia y mucho,yo te lo he dicho dieguito cuando tenga tu media97 y tire de talonario como tu de 2000k o 2000k cada fichajes estare a favor de todo lo que diceso de la mayoria Que nadie se va javi? estas de coña no? has visto las estadisticas? no me hace falta ver estadisticas lo mismo se van equipos de 6oalguno de 5,y despues de la noche innovables pues si lo mismo se han ido algunos |
01/11/2013 20:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. | 01/11/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego |
01/11/2013 20:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. |
01/11/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. se vendera las cuentas pero esos no salen en los que abandona el juego |
01/11/2013 20:37 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. Cierto, mira que conozco a pocos de los de arriba y podria darte algunos nombres. El caso es que si lo dejan |
01/11/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. Cierto, mira que conozco a pocos de los de arriba y podria darte algunos nombres. El caso es que si lo dejan pero lo dejan diego porque se habran cansado y llegara un momento que tu y yo nos cansaremos,pero tu igual que yo no hemos llegado a nada todavia y cuando ganamos a peques no iremos ya jajaj |
01/11/2013 20:47 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. Cierto, mira que conozco a pocos de los de arriba y podria darte algunos nombres. El caso es que si lo dejan pero lo dejan diego porque se habran cansado y llegara un momento que tu y yo nos cansaremos,pero tu igual que yo no hemos llegado a nada todavia y cuando ganamos a peques no iremos ya jajaj No se supongo que estares tan (enfadado? xD ) con este tema porque tenia esperanzas de que el nuevo se asemejara mas a lo que busco, pero ahora veo lo que dicen los jefazos y ni de lejos xD Supongo que seguiremos por aqui aunque se vaya muriendo de a poco xDDDDDDD |
01/11/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. Cierto, mira que conozco a pocos de los de arriba y podria darte algunos nombres. El caso es que si lo dejan pero lo dejan diego porque se habran cansado y llegara un momento que tu y yo nos cansaremos,pero tu igual que yo no hemos llegado a nada todavia y cuando ganamos a peques no iremos ya jajaj No se supongo que estares tan (enfadado? xD ) con este tema porque tenia esperanzas de que el nuevo se asemejara mas a lo que busco, pero ahora veo lo que dicen los jefazos y ni de lejos xD Supongo que seguiremos por aqui aunque se vaya muriendo de a poco xDDDDDDD el nuevo tendra alguna novedad,el simulador mas bonito y poco mas,ojala me confunda.pero no se si te pasara como a mi,si vas al otro o te quedas en este es por la gente que conoces para chalar con ellos y las risas que te echas,sabes que llega un momento que te hace mas ilusion de jugar la privada con los amigos que ascender y eso que no hemos conseguido nada |
01/11/2013 20:57 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: yo las sigo mas o menos cada cierto tiempo las miro y va bajando continuamente, no por echos puntuales, si no de continuo. pero de equipos de arriba no lo deja apenas gente diego Esos son más golosos, y se venden las cuentas. Cierto, mira que conozco a pocos de los de arriba y podria darte algunos nombres. El caso es que si lo dejan pero lo dejan diego porque se habran cansado y llegara un momento que tu y yo nos cansaremos,pero tu igual que yo no hemos llegado a nada todavia y cuando ganamos a peques no iremos ya jajaj No se supongo que estares tan (enfadado? xD ) con este tema porque tenia esperanzas de que el nuevo se asemejara mas a lo que busco, pero ahora veo lo que dicen los jefazos y ni de lejos xD Supongo que seguiremos por aqui aunque se vaya muriendo de a poco xDDDDDDD el nuevo tendra alguna novedad,el simulador mas bonito y poco mas,ojala me confunda.pero no se si te pasara como a mi,si vas al otro o te quedas en este es por la gente que conoces para chalar con ellos y las risas que te echas,sabes que llega un momento que te hace mas ilusion de jugar la privada con los amigos que ascender y eso que no hemos conseguido nada Totalmente, no son pocas las veces que pense en dejarlo viendo el panorama... pero luego pensaba en la gente que conoci y digo.. hay que aguantar un poco mas xDDDDDD |
01/11/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||