Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
pporoppo80 dijo:
@klad pero no seria mejor eliminar los jugadores clausulados injustamente y asi de paso ayudamos a mejorar el mercado, con esta medida solo se favorece a unos pocos, a los que vendieron la plantilla y tienen las arcas llenas.

Creemos que ya que nos hemos cargado la noche de los clausulazos esta temporada, que es una noche que en concepto nos gusta ( aunque no en otras cosas ), pensamos que sacar a subasta era una especie de mini-noche de los clausulazos.

Ahora hay miles de jugadores en subasta, todos acabando al mismo momento, por lo hay muchas posibilidades de que los equipos pequeños se puedan quedar con buenos jugadores también a un buen precio, tal vez no los jugadores tops, pero aún así buenos jugadores que puedan mejorar sus equipos.

Pero sí, acepto la idea de que eliminarlos habría sido también una buena opción.

Aquí una prueba feaciente de que se puede eliminarlos, Purqué? Purque llevan Unizef puesta en sus camisetas

01/11/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Fuentes82 01-11-2013 14:36
01/11/2013 14:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Viendo el mensaje de Klad, me pongo en plan pitoniso, el nuevo striker no valerá nada.
Me explico, con el razonamiento que da, no llegamos a ningun lado¡, de verdad klad no entiende que es mejor hacer un juego equilibrado a largo plazo, y no destrozarlo todo por dar la remota posibilidad de que un equipo pequeño pille su ronaldo... es que un equipo pequeño no necesita un ronaldo, necesita crecer para luego poder pagar lo que vale un ronaldo me cago en die.z
01/11/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Viendo el mensaje de Klad, me pongo en plan pitoniso, el nuevo striker no valerá nada.
Me explico, con el razonamiento que da, no llegamos a ningun lado¡, de verdad klad no entiende que es mejor hacer un juego equilibrado a largo plazo, y no destrozarlo todo por dar la remota posibilidad de que un equipo pequeño pille su ronaldo... es que un equipo pequeño no necesita un ronaldo, necesita crecer para luego poder pagar lo que vale un ronaldo me cago en die.z

Ese es el gran problema de Striker desde sus inicios , que es demasiado facil crecer y aun por encima se le facilitan las cosas para crecer y cuanto mas creces mas facil es todo y mas facil es seguir creciendo aun , por lo tanto llegas a lo que llegas...
Todo dios miles de millones , todo dios jugadores +90 , todo dios lo mejor de lo mejor y etc etc.

Por lo tanto el plan de futuro de Striker es Crece rapido , hazte grande rapido y aburrete rapido , con lo cual no consigues mantener los usuarios y nunca creceras como juego , siempre te mantendras en el minimo hasta que la gente deje de entrar y la gente del juego se empiece a largar.
01/11/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
que es demasiado facil crecer

e imposible decrecer, quizá todavía más importante.
01/11/2013 16:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
CordobeS07 dijo:

Ese es el gran problema de Striker desde sus inicios , que es demasiado facil crecer y aun por encima se le facilitan las cosas para crecer y cuanto mas creces mas facil es todo y mas facil es seguir creciendo aun , por lo tanto llegas a lo que llegas...
Todo dios miles de millones , todo dios jugadores +90 , todo dios lo mejor de lo mejor y etc etc.

Por lo tanto el plan de futuro de Striker es Crece rapido , hazte grande rapido y aburrete rapido , con lo cual no consigues mantener los usuarios y nunca creceras como juego , siempre te mantendras en el minimo hasta que la gente deje de entrar y la gente del juego se empiece a largar.

Si es que no es tan dificil de ver... ya han visto que la formula que siguen ahora mismo esta agotada... por que no apuestas de verdad a largo plazo?
01/11/2013 17:10
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:

haber dieguito ya se que tu idea es que los equipos no avance tan facil o les cueste mas trabajo o decrecer.pero es lo bonito del juego y tiene tantom usuarios y gusta tanto ver avances,lo raro por mas que digais es veros a vosotros jugando todavia aqui 4-5años?como lo complicais o querais complicarlo mucho en el nuevo no va tener el exito de este
01/11/2013 18:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:

haber dieguito ya se que tu idea es que los equipos no avance tan facil o les cueste mas trabajo o decrecer.pero es lo bonito del juego y tiene tantom usuarios y gusta tanto ver avances,lo raro por mas que digais es veros a vosotros jugando todavia aqui 4-5años?como lo complicais o querais complicarlo mucho en el nuevo no va tener el exito de este

Este esta tan chungo por querer facilitar siempre las cosas... yo antes cuando lo veia todo complicado tenía ilusión, ahora que veo que si le echo tiempo en poco tendre buena economia equipo y division... en fin, no me supone ningún reto =aburrido.
01/11/2013 18:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dine un juego online donde allas estado mas que este? Ahh y te haga enganchado tanto? El juego lleva6 anos? Y no ha sido eso a largo plazo?lo q pasa que no pensaron q una a ver usuarios q iban a estar tanto tiempo y no se iban a cansar 01/11/2013 18:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dine un juego online donde allas estado mas que este? Ahh y te haga enganchado tanto? El juego lleva6 anos? Y no ha sido eso a largo plazo?lo q pasa que no pensaron q una a ver usuarios q iban a estar tanto tiempo y no se iban a cansar

Que si javi que ha durado mucho pero tiene muchisimos errores para el largo plazo, y por eso en este no se los critico, pero que los vayan a cometer otra vez en el nuevo... me parece increible. una cosa no quita la otra.
01/11/2013 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 57
49