Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
"La mayor ineptitud o habilidad del interrogador definen la distancia entre verdad o mentira, sin descartar que el que interroga y responde, puedan ser el mismo". Mr. Doe. | 01/11/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
"Cuando lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible..." "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato." (China) "Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada." (China) "Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?" (Árabe) "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." (Nietzsche) "Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad." (Jean Cocteau) |
01/11/2013 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu lo que quiereh que me coma el tigre, que me coma el tigre... Mis cannes morenas Augustohn todavia tienes aquel extremo bueno?.te le puedo clausular? No te cortes! |
01/11/2013 07:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: kabiotas dijo: Primero no me conoces de nada, NO me acuses de algo sin saber. Además que te equivocas de plano, pero como hablar es gratis. Segundo no te creas nunca poseedor de la verdad absoluta. Tercero empiezas diciendo que leeis lo que nos da la gana y tu sacas de contexto una de mis frases de un tochopost. Bravo!! y además empiezas diciendo que leemos lo que nos da la gana! jajajajaj que huevos hay que tener! esa frase decía algo asi como .. Un fiscal de striker me acusa de hacerlo mal, que es lo mismo que no hacerlo bien verdad?? Esa era la frase, Demagogia la tuya. Se te ve el plumero y la sonrisa de por vez primera conseguir que no haya clausulazos. La verdad absoluta no existe kabiotas, lo tengo bien presente. Te acuso de que has leido a kanon y has entendido lo que has querido entender, no lo que te ha dicho. Nadie ha dicho que los que clausularon (al menos los que sólo clausularon uno) lo hayan hecho mal, sino que el resultado está mal. La intención es correcta, el resultado no lo es. Yo he leido todo el post, he sacado eso para centrarlo pero lo he respondido como si estuviese en el contexto. Te vuelvo a repetir, no te acusaron de nada más que de llevarte un jugador que, sin el bug, quizá no te hubieras llevado. Y como ese quizá ataca la fundamentación absoluta de la noche de los clausulazos, que son "para todos", se anulan totalmente. Sinceramente, no he visto en mi vida al 90% de la gente con la que he discutido estos 3 días... es curioso. Si me dices que no es porque os han tocado el bolsillo... he visto debates mucho más trascendentales en el foro que éste y allí no aparece ni dios. El chat está muerto, el foro está muerto... hasta que de pronto se llena de gente que dice que le han robado un jugador?? Claro, eso es ser demagogo, decir que sólo aparecen cuando les molesta personalmente algo. A mi que hubiera una noche 3.0 me parecería tan buena (o tan mala) solución teórica como las subastas, pero es obvio que en Uplay ni se les pasó por la cabeza el hecho de que hubiera otra y se liase por 3ª vez, ya sería la leche... Lo que tenía que pasar es que se cancelaran todos los clausulazos, y sí, claro que estoy contento porque eso se hiciera. O mejor dicho, no estoy cabreadísimo por la injusticia que se hubiera cometido si no se hace. Yo decir que mi verdad absoluta me lleva a comentar que clausulazos que se han hecho no se deshacen creo que se les fué de las manos por no haber mandado TODOS los clausulazos del Lunes al limbo y cortar por la raíz lo que sucedió veo equipos que clausularon jugadores pero ya no quiero dar parte de ellos porque aunque ellos cogieron el caramelo U-play se lo puso en bandeja de plata y para ponerme gris a ver la suerte que tuvieron pues prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres. Me entristece que en su organización de resolución de problemas de éste tipo no tuvieran un procedimiento estandar o si lo tienen en mi opinión está mal ideado. Las prisas no son buenas y nadie se enfadaría si pospusieran la apertura de los clausulazos al Lunes siguiente. Por último creo que esa 3ª noche de los clausulazos no serí mala idea si aplicaran el método de eliminar todos lo ya hechos. Editado por Fuentes82 01-11-2013 12:22 |
01/11/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo del limbo era la Mejor opcion pero dijeron que no se podia.y de verdad dices en serio lo de una 3 noche de clausulazos? | 01/11/2013 12:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
quitar las R seria la mejor solucion para acabar con la especulacion de los jiveniles, se tendria q poder clausular siempre y se acabaria el problema | 01/11/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
En eso estoy de acuerdo fuera r Y que se pueda clausular desde el1 dia de temporada asi tendrian un sueldo como dios manda los juveniles. | 01/11/2013 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si pero tendría que eliminarse todos los clausulados de noches anteriores, si no se puede pues ya no sé que pensar pero visto lo que vi en estos días el que algunos ya vendieran los que clausularon, otros que se quedaron sin nada y otros que los vieron desfilar no creo que fuera una solución que mereciera darla por buena. Antes comenté que postergar una semana para subsanar el error sería lo lógico pero de un día para otro no creo que se pudiera corregir esos clausulazos y al volver a embrollar la segunda noche me da la opinión las prisas no son buenas. Al meeter esa tercera noche amplias la lista de clausulables a todo este puente. Esa es mi opinión. |
01/11/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: quitar las R seria la mejor solucion para acabar con la especulacion de los jiveniles, se tendria q poder clausular siempre y se acabaria el problema Quitar la R pero con criterio. Si siendo juvenil con una ficha inicial pequeñá 1000- 50000 con clausula alta y a partir de los 16 con ficha acorde a su media y años salvo que fuera de tu escuela que fuera un poco menor la ficha por eso de ser de tu cantera. Esto ya se habló en muchos hilos pero ni se le da importancia. |
01/11/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: fransm dijo: quitar las R seria la mejor solucion para acabar con la especulacion de los jiveniles, se tendria q poder clausular siempre y se acabaria el problema Quitar la R pero con criterio. Si siendo juvenil con una ficha inicial pequeñá 1000- 50000 con clausula alta y a partir de los 16 con ficha acorde a su media y años salvo que fuera de tu escuela que fuera un poco menor la ficha por eso de ser de tu cantera. Esto ya se habló en muchos hilos pero ni se le da importancia. +1 ![]() |
01/11/2013 13:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||