Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito ultimante es verdad siempre acabas hablando del docs.pareces pack inbrak Yo he venido a hablar de mi libro El pasado ya no está y el presente no tiene arreglo... solo resta el futuro. El futuro? Puhhh no se sabe lo que va pasar manana para hablar de dentro de 6 meses No se sabe, no. Pero mejor, si se supiese ya no podríamos hacer nada para mejorarlo, no? |
01/11/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Puedo cerrar este hilo ya? Para hablar del docs y demás, puedes crear un hilo en sugerencias con tus ideas y que la gente opine sobre ellas. Este, es el foro general, y es para debatir sobre temas actuales y factibles. Si, lo que propones, puede gustar mas o menos, pero el hilo en concreto, no trataba sobre los docs... Una preguntilla, han salido ya oboka, ranchal o el que sea a pedir disculpas públciamente por contribuir tan descaradamente a cargarse el mercado? No por los fallos de la nochecita que todos somos humanos y fallamos, si no por la solución, que mas que una solución es la puntilla final. Es que no encuentro el hilo donde piden disculpas... http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=193304 |
01/11/2013 13:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito ultimante es verdad siempre acabas hablando del docs.pareces pack inbrak Yo he venido a hablar de mi libro El pasado ya no está y el presente no tiene arreglo... solo resta el futuro. El futuro? Puhhh no se sabe lo que va pasar manana para hablar de dentro de 6 meses No se sabe, no. Pero mejor, si se supiese ya noe podríamos hacer nada para mejoraerlo, no? Haber si ideas hay.pero ya pistes el otro dia que a los de arriba gusta y mucho la noche de clausulazos y el docs la idea era quitarlo |
01/11/2013 13:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Puedo cerrar este hilo ya? Para hablar del docs y demás, puedes crear un hilo en sugerencias con tus ideas y que la gente opine sobre ellas. Este, es el foro general, y es para debatir sobre temas actuales y factibles. Si, lo que propones, puede gustar mas o menos, pero el hilo en concreto, no trataba sobre los docs... Una preguntilla, han salido ya oboka, ranchal o el que sea a pedir disculpas públciamente por contribuir tan descaradamente a cargarse el mercado? No por los fallos de la nochecita que todos somos humanos y fallamos, si no por la solución, que mas que una solución es la puntilla final. Es que no encuentro el hilo donde piden disculpas... http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=193304 Disculpad las molestias por esta noche de clausulazos tan problemática. Eso no me vale, se disculpan por el fallo de la noche, no por la solución, que realmente es lo peor que han hecho, y encima sabiendolo... |
01/11/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Puedo cerrar este hilo ya? Para hablar del docs y demás, puedes crear un hilo en sugerencias con tus ideas y que la gente opine sobre ellas. Este, es el foro general, y es para debatir sobre temas actuales y factibles. Si, lo que propones, puede gustar mas o menos, pero el hilo en concreto, no trataba sobre los docs... Una preguntilla, han salido ya oboka, ranchal o el que sea a pedir disculpas públciamente por contribuir tan descaradamente a cargarse el mercado? No por los fallos de la nochecita que todos somos humanos y fallamos, si no por la solución, que mas que una solución es la puntilla final. Es que no encuentro el hilo donde piden disculpas... La solución, nos gustará mas o menos, pero ellos, han decidido porque así lo han creído, que era la menos dañina para los users. Y como ellos tienen mas datos que cualquiera de nosotros, hay que aceptar su decisión. |
01/11/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Puedo cerrar este hilo ya? Para hablar del docs y demás, puedes crear un hilo en sugerencias con tus ideas y que la gente opine sobre ellas. Este, es el foro general, y es para debatir sobre temas actuales y factibles. Si, lo que propones, puede gustar mas o menos, pero el hilo en concreto, no trataba sobre los docs... Una preguntilla, han salido ya oboka, ranchal o el que sea a pedir disculpas públciamente por contribuir tan descaradamente a cargarse el mercado? No por los fallos de la nochecita que todos somos humanos y fallamos, si no por la solución, que mas que una solución es la puntilla final. Es que no encuentro el hilo donde piden disculpas... La solución, nos gustará mas o menos, pero ellos, han decidido porque así lo han creído, que era la menos dañina para los users. Y como ellos tienen mas datos que cualquiera de nosotros, hay que aceptar su decisión. No no si aceptar la aceptamos, solo podemos irnos como mucho. Pero de verdad con todos los datos que tengan, no era mejor mandarlos al cielo en vez de a subasta desde cero? ... |
01/11/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Segun han dicho cordo ESA opcion no se podia hacer.que por cierto era la Mejor.el mercado ahora POR esto ESTA parado y eso q esta era la Mejor semana para vender esperando al lunes | 01/11/2013 14:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Segun han dicho cordo ESA opcion no se podia hacer.que por cierto era la Mejor.el mercado ahora POR esto ESTA parado y eso q esta era la Mejor semana para vender esperando al lunes Por que no se puede hacer?.. es que ahora esta todo parado, y despues los precios habran bajado una barbaridad... es malo por todos sitios. |
01/11/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: Puedo cerrar este hilo ya? Para hablar del docs y demás, puedes crear un hilo en sugerencias con tus ideas y que la gente opine sobre ellas. Este, es el foro general, y es para debatir sobre temas actuales y factibles. Si, lo que propones, puede gustar mas o menos, pero el hilo en concreto, no trataba sobre los docs... Una preguntilla, han salido ya oboka, ranchal o el que sea a pedir disculpas públciamente por contribuir tan descaradamente a cargarse el mercado? No por los fallos de la nochecita que todos somos humanos y fallamos, si no por la solución, que mas que una solución es la puntilla final. Es que no encuentro el hilo donde piden disculpas... La solución, nos gustará mas o menos, pero ellos, han decidido porque así lo han creído, que era la menos dañina para los users. Y como ellos tienen mas datos que cualquiera de nosotros, hay que aceptar su decisión. No no si aceptar la aceptamos, solo podemos irnos como mucho. Pero de verdad con todos los datos que tengan, no era mejor mandarlos al cielo en vez de a subasta desde cero? ... Ese tema, lo he debatido mucho, pero yo, no tengo todos los datos que ellos tienen. Y si ellos con esos datos han decidido que lo mejor es esto, pues tendrán sus razones. |
01/11/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Apetecaun, ooooo. De mooorrrrrr | 01/11/2013 14:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||