Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Nuria, aqui somos todos usuarios. Todos. Esto no es un PC futbol donde el resto de equipos son system bot... Aqui todos somos usuarios. Lo que no se puede pretender es que todos ganen la champions porque es imposible. Y este juego pretende eso... que en 5 temproadas un tio en 6ª gane la champions. Si vamos por ese camino, futuro 0, eso es obvio. dieguitotu lo has dicho todos somos usuarios pero no se te olvide es un juego y en cualquier juego tienes que avanzar poco o mucho si no te cansas de el.y aqui nadi e en5temporadas quiere ganar la champion yo por lo menos no pero intentar avanzar si y aunque parezca que no la gran mayoria de equipos son de 4-5-6 division y claro que queremos avanzar si no jugais los de arriba una cosa y nosotros a otra cosa Hay que tener claro que no todos pueden llegar a primera, yo veria bien un juego en el que por ejemplo si no le echo demasiadas horas me quede por ejemplo en cuarta, y ahi mi equipo pele cada temporada por no descender, y quizas en epocas de mas actividad pele por subir a cuarta. Eso tecnicamente es no avanzar, pero yo me divertiria viendo a mi equipo mantenerse cada temporada, porque en primera solo cabe un reducido grupo de manager por temporda. |
01/11/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A ver, almas cándidas, si todo el mundo avanza... ¿Hacemos una primera división de de 60.000 plazas? Hay que descender. En este juego hay que perder. Si no asumís que en un juego (O en la vida) como este habrá un ganador por cada 5 perdedores (Por decir alguna proporción) No sé que narices pretendéis. Es una COMPETICIÓN. Si alguien no sabe competir, y lo que supone, que no se haga una cuenta. |
01/11/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: A ver, almas cándidas, si todo el mundo avanza... ¿Hacemos una primera división de de 60.000 plazas? Hay que descender. En este juego hay que perder. Si no asumís que en un juego (O en la vida) como este habrá un ganador por cada 5 perdedores (Por decir alguna proporción) No sé que narices pretendéis. Es una COMPETICIÓN. Si alguien no sabe competir, y lo que supone, que no se haga una cuenta. +1 |
01/11/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mha encantao..... " Almas Candidas" | 01/11/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: dieguitotu lo has dicho todos somos usuarios pero no se te olvide es un juego y en cualquier juego tienes que avanzar poco o mucho si no te cansas de el.y aqui nadi e en5temporadas quiere ganar la champion yo por lo menos no pero intentar avanzar si y aunque parezca que no la gran mayoria de equipos son de 4-5-6 division y claro que queremos avanzar si no jugais los de arriba una cosa y nosotros a otra cosa Tienes que avanzar si avanzas, y tienes que retroceder si retrocedes. Los de arriba y los de abajo deben jugar a lo mismo, pero no igual. No se si me explico. Además no digas vosotros y nosotros proque siempre hablamos del nuevo. Lo que no puede ser es que en este juego todas las apuestas sean siempre ganadoras. Todas. CordobeS07 dijo: Hay que tener claro que no todos pueden llegar a primera, yo veria bien un juego en el que por ejemplo si no le echo demasiadas horas me quede por ejemplo en cuarta, y ahi mi equipo pele cada temporada por no descender, y quizas en epocas de mas actividad pele por subir a cuarta. Eso tecnicamente es no avanzar, pero yo me divertiria viendo a mi equipo mantenerse cada temporada, porque en primera solo cabe un reducido grupo de manager por temporda. A mi me parece que no debe medirse la calidad de un manager por las horas que le echa, sino por el contenido de ese tiempo. Alguien que sabe y usa esos conocimientos tiene más facil progresar, y eso se gana con las horas. Pero debe ser sólo eso, más facil, no obligatoriamente más (como pasaba en la época del compro-vendo y me saco un +50% cada dia), ni, por supuesto, vía tiendas, caterings y demás (y psicólogos, médicos...). La actividad no define al buen manager, sino su capacidad para analizar las opciones que tiene y tomar una decisión. Todas las decisiones deben entrañar riesgos y ninguna debe ser mejor que otra en sentido absoluto... todas deben depedner del contexto y crear una disyuntiva de costes y beneficios en el jugador. Que el escojer una vía u otra tenga consecuencias, buenas por supuesto, pero también malas. Picahierros dijo: A ver, almas cándidas, si todo el mundo avanza... ¿Hacemos una primera división de de 60.000 plazas? Hay que descender. En este juego hay que perder. Si no asumís que en un juego (O en la vida) como este habrá un ganador por cada 5 perdedores (Por decir alguna proporción) No sé que narices pretendéis. Es una COMPETICIÓN. Si alguien no sabe competir, y lo que supone, que no se haga una cuenta. As always... me lees la mente. |
01/11/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: A ver, almas cándidas, si todo el mundo avanza... ¿Hacemos una primera división de de 60.000 plazas? Hay que descender. En este juego hay que perder. Si no asumís que en un juego (O en la vida) como este habrá un ganador por cada 5 perdedores (Por decir alguna proporción) No sé que narices pretendéis. Es una COMPETICIÓN. Si alguien no sabe competir, y lo que supone, que no se haga una cuenta. +1 no te confundas yo no he dicho nada de eso que todos a 1eso lo has dicho tu,lo que dice dieguito que ahora es bien facil llegar arriba tampoco es eso,ahora para llegar arriba a 3o tienes media 90 o no llegas y eso te cuesta minimo 2aos del juego,y luego dependiendo de la avanzada |
01/11/2013 19:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, pero hay que distinguir dos cosas. El avance real y el avance relativo. Es lo que decía antes. El avance sustancial, la cantidad de "poder" que maneja una cuenta, sigue una gráfica exponencial hasta que de pronto llegas a tope y te la ostias. Tu dinero sigue creciendo y creciendo, tu media crece un poquito, pero ya no avanzas más. Ya has llegado. Lo realmente grave es que en cuanto empiezas a subir por esa curva exponencial tú ya no tienes nada que arriesgar... con llevar un perfil bajo vas a subir y subir por la misma hasta llegar arriba. Minetras que no la cagues voluntariamente... Lógicamente si tomas algunas decisiones puede que subas más rápido, como hicimos algunos, pero el final siempre es el mismo y le llega a todos aquellos que no abandonan antes o lo hacen descaradamente mal. Otra cosa es el avance relativo. Obviamente si cuando tu empiezas a subir la curva hay ya gente arriba, pues esos estarán alli y tendrás que esperar a llegar al final para competir con ellos. Es más, la gente que ya esté más avanzada en la curva te parecerá que cada vez se va más y más lejos de tí, porque cada vez crecen más y más rápido... pero es sólo una ilusión porque simplemente están más cerca del techo y del final. En el juego tiene que haber un tope. Esto no es un juego de naves donde realmente es intrascendente si tu tienes 10, 10.000 o 10.000.000 para la mecánica... esto tiene un simulador y el límite es 99. El problema es que aquí todo dios llega, y eso no puede ser. Tiene que haber un escalamiento piramidal, como tienen las ligas. Lo que tampoco puede ser es que el primero que llegue se quede ahí, logicamente. Debe estar alli quien merezca llegar y quien merezca quedarse. Deben estar alli los que fueron y son los mejores. Y si alguien lo hace mejor, debe poder arrebatarles la plaza... no porque ellos lo hagan mal, sino porque alguien lo haga mejor. Esto es, la cuenta más dificil de llevar debe ser siempre la mejor... cosa que suena a chiste en este juego, no? |
01/11/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A ver, pero hay que distinguir dos cosas. El avance real y el avance relativo. Es lo que decía antes. El avance sustancial, la cantidad de "poder" que maneja una cuenta, sigue una gráfica exponencial hasta que de pronto llegas a tope y te la ostias. Tu dinero sigue creciendo y creciendo, tu media crece un poquito, pero ya no avanzas más. Ya has llegado. Lo realmente grave es que en cuanto empiezas a subir por esa curva exponencial tú ya no tienes nada que arriesgar... con llevar un perfil bajo vas a subir y subir por la misma hasta llegar arriba. Minetras que no la cagues voluntariamente... Lógicamente si tomas algunas decisiones puede que subas más rápido, como hicimos algunos, pero el final siempre es el mismo y le llega a todos aquellos que no abandonan antes o lo hacen descaradamente mal. Otra cosa es el avance relativo. Obviamente si cuando tu empiezas a subir la curva hay ya gente arriba, pues esos estarán alli y tendrás que esperar a llegar al final para competir con ellos. Es más, la gente que ya esté más avanzada en la curva te parecerá que cada vez se va más y más lejos de tí, porque cada vez crecen más y más rápido... pero es sólo una ilusión porque simplemente están más cerca del techo y del final. En el juego tiene que haber un tope. Esto no es un juego de naves donde realmente es intrascendente si tu tienes 10, 10.000 o 10.000.000 para la mecánica... esto tiene un simulador y el límite es 99. El problema es que aquí todo dios llega, y eso no puede ser. Tiene que haber un escalamiento piramidal, como tienen las ligas. Lo que tampoco puede ser es que el primero que llegue se quede ahí, logicamente. Debe estar alli quien merezca llegar y quien merezca quedarse. Deben estar alli los que fueron y son los mejores. Y si alguien lo hace mejor, debe poder arrebatarles la plaza... no porque ellos lo hagan mal, sino porque alguien lo haga mejor. Esto es, la cuenta más dificil de llevar debe ser siempre la mejor... cosa que suena a chiste en este juego, no? que si dieguito que llevas razon en todo,solo con ese tochono te la voy a quitar no sea que me escribas otro tocho,pero este juego es lo que tiene y a tenido tanto exicto,llamalo simpleza o llamalo lo que quieras.pero el siguiente que hagan que quereis a la larga,de cuanto tiempo estais hablando?esque los juegos tienen que regenerarse cada poco o sacar cosas nuevas cada poco,es muy facil decir que este esta acabado que puede no lo discuto,pero aqui nadie se va,solohay que ver lo que paso la noche de clausulazos para darse cuenta que el juego engancha todavia y mucho,yo te lo he dicho dieguito cuando tenga tu media97 y tire de talonario como tu de 2000k o 2000k cada fichajes estare a favor de todo lo que diceso de la mayoria |
01/11/2013 19:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Si la impotencia se enfrenta al conocimiento, genera esperpento. Son los ecos de una sociedad en la que el relativismo moral y los valores equivocados crean personas con poca capacidad de lucha y rápida frustrabilidad, incapaces de asumir que el éxito es un valor para fracasados. Que los brillos de los anuncios son un cebo, no un fin. Que los cebos, cebos son. Que hay mucho que mejorar, empezando por uno mismo y propagándolo al entorno. Tratar al medio como culpable de un fracaso de uno, es eso, un esperpento. Valga el minitocho para describir esta corruptela moral de los que exigen sin aportar, como nuevo apoyo al compañero Diego, que no lo necesita, pero sí le da valor. Editado por John Doe V 01-11-2013 20:27 |
01/11/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: A ver, pero hay que distinguir dos cosas. El avance real y el avance relativo. Es lo que decía antes. El avance sustancial, la cantidad de "poder" que maneja una cuenta, sigue una gráfica exponencial hasta que de pronto llegas a tope y te la ostias. Tu dinero sigue creciendo y creciendo, tu media crece un poquito, pero ya no avanzas más. Ya has llegado. Lo realmente grave es que en cuanto empiezas a subir por esa curva exponencial tú ya no tienes nada que arriesgar... con llevar un perfil bajo vas a subir y subir por la misma hasta llegar arriba. Minetras que no la cagues voluntariamente... Lógicamente si tomas algunas decisiones puede que subas más rápido, como hicimos algunos, pero el final siempre es el mismo y le llega a todos aquellos que no abandonan antes o lo hacen descaradamente mal. Otra cosa es el avance relativo. Obviamente si cuando tu empiezas a subir la curva hay ya gente arriba, pues esos estarán alli y tendrás que esperar a llegar al final para competir con ellos. Es más, la gente que ya esté más avanzada en la curva te parecerá que cada vez se va más y más lejos de tí, porque cada vez crecen más y más rápido... pero es sólo una ilusión porque simplemente están más cerca del techo y del final. En el juego tiene que haber un tope. Esto no es un juego de naves donde realmente es intrascendente si tu tienes 10, 10.000 o 10.000.000 para la mecánica... esto tiene un simulador y el límite es 99. El problema es que aquí todo dios llega, y eso no puede ser. Tiene que haber un escalamiento piramidal, como tienen las ligas. Lo que tampoco puede ser es que el primero que llegue se quede ahí, logicamente. Debe estar alli quien merezca llegar y quien merezca quedarse. Deben estar alli los que fueron y son los mejores. Y si alguien lo hace mejor, debe poder arrebatarles la plaza... no porque ellos lo hagan mal, sino porque alguien lo haga mejor. Esto es, la cuenta más dificil de llevar debe ser siempre la mejor... cosa que suena a chiste en este juego, no? que si dieguito que llevas razon en todo,solo con ese tochono te la voy a quitar no sea que me escribas otro tocho,pero este juego es lo que tiene y a tenido tanto exicto,llamalo simpleza o llamalo lo que quieras.pero el siguiente que hagan que quereis a la larga,de cuanto tiempo estais hablando?esque los juegos tienen que regenerarse cada poco o sacar cosas nuevas cada poco,es muy facil decir que este esta acabado que puede no lo discuto,pero aqui nadie se va,solohay que ver lo que paso la noche de clausulazos para darse cuenta que el juego engancha todavia y mucho,yo te lo he dicho dieguito cuando tenga tu media97 y tire de talonario como tu de 2000k o 2000k cada fichajes estare a favor de todo lo que diceso de la mayoria Que nadie se va javi? estas de coña no? has visto las estadisticas? |
01/11/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||