Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ese es el gran problema a mi parecer, que parece hecho a proposito... 02/11/2013 16:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
asoldevi dijo:
Bueno, podeis decir lo que os de la gana. Pero irremediablemente es lo que va a suceder. Me imagino que esta decision esta mas que estudiada, no creo que hayan decidido esto por decidir algo.... o si ?.. Al parecer algunos se ve que lo tienen todo muy claro y sabrian llevar el juego mejor de lo estan llevando. Todas las decisiones conllevan el desacuerdo por parte de unos y el acuerdo por parte de otros.. Nunca vamos a estar todos conformes con lo que se haga. Pues bien si han decidido esto es por el bien de todos... y al que no le guste pues ya sabe que tiene que hacer.
Teneis que pensar, que gracias a algunos esta este juego, el cual mucha gente critica pero sigue jugando.
Al que le guste bien y al que no... 2 piedras..

Yo te lo explico, es muy facil.
Ellos son la empresa, y hacen caso a sus clientes, la mayoria de sus clientes solo mira por el bien propio y no por el del juego en general, por lo tanto piden absurdeces, y los jefazos se las conceden.
La consecuencia de esto es que el juego da cada dia mas asco.

Asi en resumen es mas o menos eso. Tenemos lo que nos merecemos que diria aquel... (aunque no nos lo merezcamos todos)
02/11/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
CordobeS07 dijo:
asoldevi dijo:
Pues, para la gente pobre, quizas si. Ya que se podra optar a jugadores que ahora es impensable acceder. Si pensais que encarecer el mercado es arreglarlo pues si que vamos bien...

Editado por asoldevi 02-11-2013 16:01

Tu que quieres media 90 en sexta o que?
Bajar precios es destruir aun mas el mercado...no si lo que yo digo.... a striker le quedan dos telediarios, y mas que nada por sus clientes, que piden sin pensar.

El problema no es de los que piden sin pensar (bueno, si lo es, pero no el mayor problema). El problema es que los que mandan van y se lo conceden. Ahora se han dado cuenta que estas concesiones se han cargado el juego, y se sacan de la manga el striker versión 2.0... veremos, por que como todo siga igual (y por lo leido a los @ me da que pensar que será igual que este), entonces si que esto se va a pique...

Por que 1 reseteo (encubierto, pero reseteo, por que este acabará muerto), pase... pero otro dentro de 1 o 2 años (cuando estemos en el nuevo igual que estamos aqui ahora), eso ya no cuela...

Rizzi, tu crees que tienen claro que es por hacer estas concesiones¿? Aquí mismo se ha dicho que el concepto de la noche de los clausulazos es algo que gusta...
02/11/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
asoldevi dijo:
Bueno.. voy a decir lo que pienso de todo esto..
O bien se han cargado el juego definitivamente o puede que incluso lo hayan arreglado.. os cuento mi parecer..

Todos estos jugadores que salen a subasta, no pertenecen a ningún club, es decir, todo el dinero que la gente invierta en fichar a estos jugadores no va a parar a ningún club, con lo que el flujo monetario de estas operaciones se va a echar a perder. Con esto quiero decir que va a desaparecer mucho dinero de Striker, con lo que bajará el precio de mercado de los jugadores, ya que la gente que se gaste parte de sus riquezas ya no podrán fichar más, o en algún tiempo... con lo que puede que se arregle un poco el mercado con algunos precios desorbitados y la gente de divisiones inferiores puedan optar a una subasta de algún jugador que en principio era impensable en estos momentos.

A mi parecer, después de esta fecha, el precio de los jugadores bajará considerablemente. Pensad que si tú te gastas 1000 kilos en fichajes de estos jugadores, esos 1000 kilos no los va a invertir nadie en fichar porque van a desaparecer...

No sé.. al igual me equivoco pero es lo que pienso...

Salu2

Editado por asoldevi 02-11-2013 14:01

Si, te equivocas 100%, la noche de los clausulazos está mal planteada, lo de la subasta en menor medida si va a quitar dinero del juego... pero poco.
¿Por qué? porque antes se iba a comprar un jugador por 50M y se iba a vender por 700M (por ejemplo) y ahora se va a comprar por 200M y se va a seguir vendiendo por 700M.
El problema es que antes se compraba ese jugador y punto, le sacabas el beneficio, pero ahora poniendolos a subasta, estas desvirtuando el mercado, ya que se va a comprar jugadore por 200M cuando valen 500M por decir algo. Si la oferta sube y la demanda es la misma los precios bajan.
02/11/2013 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
asoldevi dijo:
O bien se han cargado el juego definitivamente o puede que incluso lo hayan arreglado.. os cuento mi parecer..

Todos estos jugadores que salen a subasta, no pertenecen a ningún club, es decir, todo el dinero que la gente invierta en fichar a estos jugadores no va a parar a ningún club, con lo que el flujo monetario de estas operaciones se va a echar a perder. Con esto quiero decir que va a desaparecer mucho dinero de Striker, con lo que bajará el precio de mercado de los jugadores, ya que la gente que se gaste parte de sus riquezas ya no podrán fichar más, o en algún tiempo... con lo que puede que se arregle un poco el mercado con algunos precios desorbitados y la gente de divisiones inferiores puedan optar a una subasta de algún jugador que en principio era impensable en estos momentos.

A mi parecer, después de esta fecha, el precio de los jugadores bajará considerablemente. Pensad que si tú te gastas 1000 kilos en fichajes de estos jugadores, esos 1000 kilos no los va a invertir nadie en fichar porque van a desaparecer...

Salu2

Si, te equivocas 100%, la noche de los clausulazos está mal planteada, lo de la subasta en menor medida si va a quitar dinero del juego... pero poco.
¿Por qué? porque antes se iba a comprar un jugador por 50M y se iba a vender por 700M (por ejemplo) y ahora se va a comprar por 200M y se va a seguir vendiendo por 700M.
El problema es que antes se compraba ese jugador y punto, le sacabas el beneficio, pero ahora poniendolos a subasta, estas desvirtuando el mercado, ya que se va a comprar jugadore por 200M cuando valen 500M por decir algo. Si la oferta sube y la demanda es la misma los precios bajan.

haber si por lo menos se puede o se intenta meter todos esos jugadores del lunes y que no entren en similares
02/11/2013 17:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pooler dijo:
asoldevi dijo:

Salu2

haber si por lo menos se puede o se intenta meter todos esos jugadores del lunes y que no entren en similares

Y cómo no van a entrar si hasta los traspasos sancionados salen en similares?
02/11/2013 17:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
564 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Pooler dijo:
asoldevi dijo:

Salu2

Estaria bien
02/11/2013 17:32
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
tienes razon ,pero por intentarlo 02/11/2013 17:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya)

he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^)
02/11/2013 18:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya)

he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^)

Ese ya sé cual es
02/11/2013 18:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57
54