Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 57
  Forum » General » La solución final Date
Username
564 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Viendo el mensaje de Klad, me pongo en plan pitoniso, el nuevo striker no valerá nada.
Me explico, con el razonamiento que da, no llegamos a ningun lado¡, de verdad klad no entiende que es mejor hacer un juego equilibrado a largo plazo, y no destrozarlo todo por dar la remota posibilidad de que un equipo pequeño pille su ronaldo... es que un equipo pequeño no necesita un ronaldo, necesita crecer para luego poder pagar lo que vale un ronaldo me cago en die.z

Dentro de 4 años tendremos el "new new strikker" y seguiremos jugando... para que nos vamos a engañar
Edito: Esperemos que no...

Editado por Pooler 02-11-2013 05:19
02/11/2013 04:11
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Si la impotencia se enfrenta al conocimiento, genera esperpento.

Son los ecos de una sociedad en la que el relativismo moral y los valores equivocados crean personas con poca capacidad de lucha y rápida frustrabilidad, incapaces de asumir que el éxito es un valor para fracasados. Que los brillos de los anuncios son un cebo, no un fin.

Que los cebos, cebos son.

Que hay mucho que mejorar, empezando por uno mismo y propagándolo al entorno.

Tratar al medio como culpable de un fracaso de uno, es eso, un esperpento.

Valga el minitocho para describir esta corruptela moral de los que exigen sin aportar, como nuevo apoyo al compañero Diego, que no lo necesita, pero sí le da valor.

Editado por John Doe V 01-11-2013 20:27

+1
02/11/2013 04:38
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Bueno.. voy a decir lo que pienso de todo esto..
O bien se han cargado el juego definitivamente o puede que incluso lo hayan arreglado.. os cuento mi parecer..

Todos estos jugadores que salen a subasta, no pertenecen a ningún club, es decir, todo el dinero que la gente invierta en fichar a estos jugadores no va a parar a ningún club, con lo que el flujo monetario de estas operaciones se va a echar a perder. Con esto quiero decir que va a desaparecer mucho dinero de Striker, con lo que bajará el precio de mercado de los jugadores, ya que la gente que se gaste parte de sus riquezas ya no podrán fichar más, o en algún tiempo... con lo que puede que se arregle un poco el mercado con algunos precios desorbitados y la gente de divisiones inferiores puedan optar a una subasta de algún jugador que en principio era impensable en estos momentos.

A mi parecer, después de esta fecha, el precio de los jugadores bajará considerablemente. Pensad que si tú te gastas 1000 kilos en fichajes de estos jugadores, esos 1000 kilos no los va a invertir nadie en fichar porque van a desaparecer...

No sé.. al igual me equivoco pero es lo que pienso...

Salu2

Editado por asoldevi 02-11-2013 14:01
02/11/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
vamos, que bajar los precios es arreglar el mercado xD

bien bien...
02/11/2013 15:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
113 msgs.
Substitute
Pues, para la gente pobre, quizas si. Ya que se podra optar a jugadores que ahora es impensable acceder. Si pensais que encarecer el mercado es arreglarlo pues si que vamos bien...

Editado por asoldevi 02-11-2013 16:01
02/11/2013 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Media 90 para todos, bieeeeeen!!!
¬¬
02/11/2013 16:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
asoldevi dijo:
Pues, para la gente pobre, quizas si. Ya que se podra optar a jugadores que ahora es impensable acceder. Si pensais que encarecer el mercado es arreglarlo pues si que vamos bien...

entonces cuando un jugador de media 90 se venda por 1€ el mercado estara vivo no? claro los nuevos en 1 dia ya tendran team +90...
02/11/2013 16:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
asoldevi dijo:

Tu que quieres media 90 en sexta o que?
Bajar precios es destruir aun mas el mercado...no si lo que yo digo.... a striker le quedan dos telediarios, y mas que nada por sus clientes, que piden sin pensar.
02/11/2013 16:15
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Bueno, podeis decir lo que os de la gana. Pero irremediablemente es lo que va a suceder. Me imagino que esta decision esta mas que estudiada, no creo que hayan decidido esto por decidir algo.... o si ?.. Al parecer algunos se ve que lo tienen todo muy claro y sabrian llevar el juego mejor de lo estan llevando. Todas las decisiones conllevan el desacuerdo por parte de unos y el acuerdo por parte de otros.. Nunca vamos a estar todos conformes con lo que se haga. Pues bien si han decidido esto es por el bien de todos... y al que no le guste pues ya sabe que tiene que hacer.
Teneis que pensar, que gracias a algunos esta este juego, el cual mucha gente critica pero sigue jugando.
Al que le guste bien y al que no... 2 piedras..
02/11/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
asoldevi dijo:

Tu que quieres media 90 en sexta o que?
Bajar precios es destruir aun mas el mercado...no si lo que yo digo.... a striker le quedan dos telediarios, y mas que nada por sus clientes, que piden sin pensar.

El problema no es de los que piden sin pensar (bueno, si lo es, pero no el mayor problema). El problema es que los que mandan van y se lo conceden. Ahora se han dado cuenta que estas concesiones se han cargado el juego, y se sacan de la manga el striker versión 2.0... veremos, por que como todo siga igual (y por lo leido a los @ me da que pensar que será igual que este), entonces si que esto se va a pique...

Por que 1 reseteo (encubierto, pero reseteo, por que este acabará muerto), pase... pero otro dentro de 1 o 2 años (cuando estemos en el nuevo igual que estamos aqui ahora), eso ya no cuela...
02/11/2013 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 57
53