Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Ese ya sé cual es ![]() pero eske no es solo uno!!! En un caso normal se cancelaria el clausulazo pero aqui se le ha dado toda la pasta a esos equipos.... |
02/11/2013 19:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Pues si lo han hecho sin mirar... ojo. Habría que ver incluso si han tratado de aprovechar la circunstancia para colarla pero bien |
02/11/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() Creo que viene ni pintado para este juego... |
02/11/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() Creo que viene ni pintado para este juego... Una imagen vale mas que mil palabras. |
02/11/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Pues si lo han hecho sin mirar... ojo. Habría que ver incluso si han tratado de aprovechar la circunstancia para colarla pero bien Casi puedo asegurarte que no. |
02/11/2013 20:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Pues si lo han hecho sin mirar... ojo. Habría que ver incluso si han tratado de aprovechar la circunstancia para colarla pero bien he visto varios... en esos casos normalmente suelen cancelar los clausulazos pero al haber tanto jaleo pues no lo han hecho y muchos se han podido beneficiar... y si sabiendo k los 2dos clausulazos serian anulados alguien en modo coña ha clausulado a uno por un precio muy fuera de normal? Pues ahora el k recibió el clausulazo tiene mucho mas dinero de lo k vale ese jugador y sin jugador que podra suplir facilmente incluso refichandolo en subasta x menos.............. |
02/11/2013 22:02 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Pues si lo han hecho sin mirar... ojo. Habría que ver incluso si han tratado de aprovechar la circunstancia para colarla pero bien he visto varios... en esos casos normalmente suelen cancelar los clausulazos pero al haber tanto jaleo pues no lo han hecho y muchos se han podido beneficiar... y si sabiendo k los 2dos clausulazos serian anulados alguien en modo coña ha clausulado a uno por un precio muy fuera de normal? Pues ahora el k recibió el clausulazo tiene mucho mas dinero de lo k vale ese jugador y sin jugador que podra suplir facilmente incluso refichandolo en subasta x menos.............. reportalo |
02/11/2013 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A mi hay algo que me intriga. Que pasa con los clausulazos fuera de mercado del martes? (los caros vaya) he visto un DLC que x similares ni supera los 1000M que con clausula de 1400M esta en subasta debido a que fue clausulado en la 2a noche... (de hecho he visto 2 ya y xk no me he puesto a buscar ^^) Pues si lo han hecho sin mirar... ojo. Habría que ver incluso si han tratado de aprovechar la circunstancia para colarla pero bien he visto varios... en esos casos normalmente suelen cancelar los clausulazos pero al haber tanto jaleo pues no lo han hecho y muchos se han podido beneficiar... y si sabiendo k los 2dos clausulazos serian anulados alguien en modo coña ha clausulado a uno por un precio muy fuera de normal? Pues ahora el k recibió el clausulazo tiene mucho mas dinero de lo k vale ese jugador y sin jugador que podra suplir facilmente incluso refichandolo en subasta x menos.............. reportalo eso estoy haciendo, pero se me escaparan casos seguro... |
02/11/2013 22:14 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
el dlc ese que pagaron 1400 si podeis me lo pasais me gustaria verlo | 02/11/2013 22:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
¿como os ha ido la noche mágina de subastas? ¿habeis pescado algo? yo ni me molestao en intentarlo... | 04/11/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||