Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo habia entendido q los del lunes q se clausularon a las11 se devolvian y los del martes eran los q salian a subasta Me parece que la secuencia fue: - Clausulazo lunes antes de la hora - Vender ya mientras estaba toda la movida del lunes. - Se asciende a senior - Lo vuelven a clausular. Como está clausulado en la noche2, no sale en transferencias y pasa automáticamente a subasta. Editado por Dieguito90 31-10-2013 13:49 |
31/10/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo habia entendido q los del lunes q se clausularon a las11 se devolvian y los del martes eran los q salian a subasta Me parece que la secuencia fuue: - Clausulazo lunes antes de la hora - Vender ya mientras estaba toda la movida del lunes. - Se asciende a senior - Lo vuelven a clausular. Como está clausulado en la noche2, no sale en transferencias y pasa automáticamente a subasta. Editado por Dieguito90 31-10-2013 13:49 Ok desde el tlf en el historial no me sale la hora q se hizo.de todas maneras es tu jugador y haces lo q quieras pero ESA mania de renovarles 5 min antes de las00;00 no lo entiendo |
31/10/2013 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo habia entendido q los del lunes q se clausularon a las11 se devolvian y los del martes eran los q salian a subasta Me parece que la secuencia fuue: - Clausulazo lunes antes de la hora - Vender ya mientras estaba toda la movida del lunes. - Se asciende a senior - Lo vuelven a clausular. Como está clausulado en la noche2, no sale en transferencias y pasa automáticamente a subasta. Editado por Dieguito90 31-10-2013 13:49 Ok desde el tlf en el historial no me sale la hora q se hizo.de todas maneras es tu jugador y haces lo q quieras pero ESA mania de renovarles 5 min antes de las00;00 no lo entiendo +1... aun así, en teoría tenia esa posibilidad y se dijo que todos los del lunes iban a ser deshechos. El historial es raro porque el 2º clausulazo no sale (debió cancelarse antes de que se llevase a término), pero es la única explicación que le encuentro. |
31/10/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo habia entendido q los del lunes q se clausularon a las11 se devolvian y los del martes eran los q salian a subasta Me parece que la secuencia fuue: - Clausulazo lunes antes de la hora - Vender ya mientras estaba toda la movida del lunes. - Se asciende a senior - Lo vuelven a clausular. Como está clausulado en la noche2, no sale en transferencias y pasa automáticamente a subasta. Editado por Dieguito90 31-10-2013 13:49 Ok desde el tlf en el historial no me sale la hora q se hizo.de todas maneras es tu jugador y haces lo q quieras pero ESA mania de renovarles 5 min antes de las00;00 no lo entiendo +1... aun así, en teoría tenia esa posibilidad y se dijo que todos los del lunes iban a ser deshechos. El historial es raro porque el 2º clausulazo no sale (debió cancelarse antes de que se llevase a término), pero es la única explicación que le encuentro. Sólo hay un clausulazo. Por eso no sale. El que lo clausuló, lo ascendió. |
31/10/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pues@ sa la verdad si solo fue eso no lo entiendo.el fallo si es verdad fye suyo por darle a vender pero si se devuelven todos son todos y este no porque se ascendido.me corriges si me confundo en algo | 31/10/2013 14:02 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues@ sa la verdad si solo fue eso no lo entiendo.el fallo si es verdad fye suyo por darle a vender pero si se devuelven todos son todos y este no porque se ascendido.me corriges si me confundo en algo No se devolvieron todos. Han acabado en subasta. |
31/10/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea q algunos se devolvieron y otros no?los que dieron a vender se Jan quedado sin ellos? | 31/10/2013 14:04 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto es curiiosidad alguien me dice quien es el defensor del manager? | 31/10/2013 14:08 |
2550 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Por cierto es curiiosidad alguien me dice quien es el defensor del manager? ranchal, creo |
31/10/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto es curiiosidad alguien me dice quien es el defensor del manager? ranchal, creo @S3rgi me suena |
31/10/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||